miércoles, abril 30

Los Iphone Killer

La competencia del Iphone.

Estos son algunos de los competidores fuertes que enfrenta el iPhone.Varios tienen características similares. Pero no tienen todas las características juntas.

Esa es la fortaleza del iPhone.


Nokia N73 ----------Samsung Ultra Smart F700


Sony Ericsson W880 --------Helio Ocean


LG Prada ------------------------------Motorola Rizr

Motorola Rokr E2

Lo que Dijo...



Un joven abogado, acabado de graduar del colegio de leyes y comenzando su primer día en el trabajo, se sentó en la comodidad de su nueva oficina dando un gran suspiro de satisfacción.

Había trabajado duro por mucho tiempo para saborear ese momento.

Entonces, notando un posible cliente que se acercaba a su puerta, comenzó a parecer ocupado y enérgico. Abrió su libreta tamaño legal y con su pluma de escribir en mano, tomó el teléfono, lo sujetó con su barbilla, y comenzó a escribir con rapidez mientas fingía que hablaba con alguien importante diciendo:-Mira Larry, en cuanto a ese trato de fusión, pienso que mejor me llegó a la factoría y lo manejo en persona. Sí. No. No pienso que tres millones de dólares lo logren. Mejor hagamos que Smith, de Los Ángeles, se reúna con nosotros allí. Está bien. Te llamo más tarde.

Colgando el teléfono, colocó la pluma en el escritorio, levantó la mirada a su visitante, se puso de pie, le extendió su mano y le dijo con la voz más cortés y llena de confianza que tenía como abogado:-Buenos días. ¿Cómo puedo ayudarlo?

El posible cliente respondió:-En realidad, solo estoy aquí para conectar su teléfono.
BOOM :D

Hay un viejo adagio que dice, “En boca cerrada, no entran moscas”. En ocasiones lo mejor es, ¡mantener tu boca cerrada!

Proverbios 10:19 En las muchas palabras, la trasgresión es inevitable, mas el que refrena sus labios es prudente. (LBLA)

Lentes de Cerveza



Esta es una idea muy inusual, y el hecho es que no puedes ir afuera y comprarte unos, la cosa se hace más interesante y diferente.

Todo lo que necesitas es mandar una de tus botellas favoritas a Urban Spectacles http://www.urbanspectacles.com/beergoggles.htm y te enviaran tu par de lentes. Muy BOBOS pero original!!!!

Mi primer mp3.



Escuchando música en random mode, entro un mp3 muy peculiar. Para mi sorpresa el primer mp3 que yo descargue (ilegalmente.com) como todos.


Este es un rap de Baby Rasta y Gringo ft Mexicano – Masacre de cantantes.mp3 recuerdo que fue en el año 97 en la PC de papi una Pentium II a 200 mhz lol que tiempos. Yo usaba real player (no me digan bobo, díganme popista). Mi cuenta de Hotmail la hice en agosto del 99 hasta hoy en día sigue activa.


Y tu recuerdas tu primer mp3?



El cigarro mata, pero a alguien le importa?



Todos sabemos que el fumar cigarros es peligroso para la vida de la gente, todos lo saben y la gente sigue fumando. La nicotina es el ingrediente principal para que aparezca el cáncer. La cosa es que esto no aparece luego luego si no es con el tiempo. El cáncer es un traidor como Judas (duh! eso que) pero con el tiempo el cáncer puede invadir todo el cuerpo.

Y también contribuye al calentamiento global, contamina y afecta a la salud de otros. El humo tal vez no sea mucho pero todo lo toxico hace que cambie el clima y por eso nos afecta a nosotros y al planeta y ya sé que pueden decir que nada mas es un cigarro o dos al día pero imaginen cuanta gente fuma en el planeta, cuantos fuman al día, durante cuánto tiempo, que son años, eso es un buen paquete y pues acumulado ya hace que el planeta corra peligro aparte de todos los combustibles fósiles y todo.

Dando toda esta información, a alguien le importa? tal vez si a muchos pero no podemos hacer que la gente no fume al menos que los concienticemos pero tal vez la prohibición de hacer tabaco se hiciera cambiaria nuestro camino.

10 Maneras de reducir el consumo de gasolina...

Aquí les presentare algunos tips para que puedan gastar menos dinero en la gasolina, estos tips son simples y tal vez los has escuchado o leído en algún lugar antes, pero aquí, te los voy a recordar.




Los precios de la gasolina aquí en Rep. Dom. Van rumbo a los RD$200.00 por galón, no van a bajar de eso estamos seguros.
Aquí les presento los tips.

No manejes si no tienes que hacerlo
No dejes el carro prendido por mucho tiempo
Acelera lentamente y moderadamente
No aceleres hasta el limite
Ve en punto muerto en lugar de frenar constantemente
Maneja aerodinámicamente (con las ventanas y quemacocos cerrados)
Si manejas a 35 millas por hora, usa O/C
Checa el inflado correcto de tus llantas (conserva arriba del 3% de gasolina)
Mantenga los filtros del aire limpios
Mantenga su carro ligero (menos peso=menos que remolcar)

Mochila antibalas


Mandar a tu hijo al cole estos días no es lo que era antes, al menos eso es lo que piensa una empresa llamada MJ Safety Solutions, puesto que acaban de desarrollar una mochila antibalas. Como lo lees, dos padres atormentados por la seguridad de sus hijos, han creado "My Child's Pack" (La mochila de mi hijo), una mochila de 175 dólares (129,95 euros) que resistirá el impacto de todo tipo de balas, incluyendo las de punta vacía de 9 milímetros.

Los dos inventores entienden que se trata de una solución sencilla para proteger a los hijos de los cada vez más habituales tiroteos en las escuelas norteamericanas. Como dice -con gran sensibilidad- uno de sus creadores, "No me importa lo que hagas, como si quieres liarte a tortas o pelearte, no puedo ayudarte, pero mis críos estarán a salvo gracias a estas mochilas". Lo que podría resultar cierto, si los tiroteadores únicamente atacaran por la espalda.

Consejito (2)

Para quitar las manchas amarillas de las camisas de los hombres por el desodorante haga lo siguiente:
Se debe mojar un poco y aplicar en la zona afectada bicarbonato, si se puede dejar toda una noche mejor. Al dia siguiente lavarla común y corriente con agua y jabón

Afro-Cap






Gracias a gaby por la foto

Fuente: www.extremefunnyhumor.com

Brotar

A petición del público; ya que es un término de moda dentro de nuestra familia…
Les vengo a dar una pequeña descripción de la palabra Brotar o brotarse…
De la mano de Gaby el hombre de la primera entrevista.

Me cuenta el que brotarse tiene varios significados..

Ok uno dice esa jeva ta brota. Tiene la semilla encendía. O se le ve el totazo
Toy brotao puede ser lo tengo parao o toy aJumao o jervio
Me fui a brotarme. Me fui a paJialme.

LOOOOOCO BROTATEEE. LOOOOOOCO JIERVETE
Y SALIO DEL CUMPLEAÑO DE JESUS
CUANDO
Tio Chichi DIJO.....YO SE LO VI....TIENE LA SEMILLA BROTA.



Así mismo lo deje sin CENSURA>>. PORQUE TOY BROTAOOOOOO.

Por eso fue...

Uffff que bien se siente… excúsenme el abandono lo que pasa es que tuve una mañana de bancos.

Si eso mismo a pagar tarjetas de crédito… todo un acontecimiento pero gracias a Dios ya salí de eso…

Tengo una buena y una mala noticia que contarles, la buena es que a partir de mañana arrancan mis vacaciones del 1 de mayo al 26. JERVIOOOO…

La mala es que no tengo PC, la que usaba aparte de que no era mía parece que la tarjeta madre dio el grito, lo que quiere decir que no tengo máquina para postear, a ver si le doy un jachazo a papi con la del.

Pero para suerte mía y de mis lectores viene una laptop el 14 de mayo… una VAIO humilde… si Dios quiere.

Señores este sábado me voy para un hotel a descansar a degustar de manjares y buenos vinos con mi amigo kokot, y porque no a dar cintura también ( sin kokot )…. Pero lo que me preocupa es quien se queda con el blog… no les prometo nada pero tratare de postear desde allá siempre y cuando consiga una señal Wi-Fi.

Paso algo muy lamentable en el día de hoy y es la perdida que tuvo nuestra amiga Paola, su querida abuelita…

Lo sentimos mucho Paola…

Ehh no se si sea el momento pero Paola me había dado un pre-aviso antes de todo, que no va a poder asistir al hotel y anda buscando una persona que se comprometa para pagarle a ella los 4,600 pesos… ella dijo que ese pago se lo pueden hacer al paso en 3 partes o 2…

PS; voy a ver si me llevo la PC de aquí del trabajo pa mi casa …

Ya saben….

Vin Diesel en campaña




Aqui se pasan jajajaja...
eso fue uno que agarro a Vin Diesel dite esto... " e pa lante que vamo"
y lo mixiaron. jajaja

Excusenme no quiero sabe de politica pero fue k me cure....

martes, abril 29

Encuesta/Poll Dientes

Llego a su final la encuesta de cuantas veces nos cepillamos al día, la mayoría de los Popista me dejo saber que se cepillan 2 veces no más. Un total de 102 votos en 6 días, dejo claro que el 50% se les olvida cepillarse al medio día, haraganosos pero bien... hay unos cuantos verdugos que solo se cepillan una vez... cada quien con su mundo.



Un consejito para el mal aliento

La mejor manera de mantener un buen aliento es utilizando cualquiera de las siguientes recomendaciones:

- Casi toda la gente descuida su lengua, así que hay que cepillarla muy bien.
- Mastique perejil fresco.
- Exprima un limón, agregué agua caliente y bébala.
- Puede masticar también hojas de cáscara de naranja.

Home Security

Trabajo en equipo

Un consejito


SI LES ROBAN EL CELULAR (con chip). para obtener el número de serie de sus celulares, marquen: *#06# sin marcar Send . Aparece en el visor un código. Este código es único. (IMEI)

Grabenlo por ahi y cuando le den el jachazo (le tumben el cel) entonces ustedes llaman a su servicio al cliente y le dan su serie para que lo blokee, ahi no hay pa nadie... ni cambiandole el sim van a poder usar el telefono...

asi estaran a la pal los 2 sin cel :D

Gracias a Perla por la info.


Alejandro Magno


Alejandro III de Macedonia, apodado Alejandro Magno por los romanos; transliterado como Megas Alexandros, rey de Macedonia, nacido el 21 de julio de 356 adC, muerto el 13 de junio de 323 (reinando de 336 a 323 adC), considerado el líder militar más importante de la historia.

LOS TRES ÚLTIMOS DESEOS DE ALEJANDRO, EL GRANDE
Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese transportado por los médicos de la época.

2 - Que fueran esparcidos por el camino hasta su tumba los tesoros que había conquistado
(plata, oro, piedras preciosas...), y ...

3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, a la vista de todos.

Uno de sus generales, admirado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuales eran sus razones.
Alejandro explicó:
1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.
2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.
3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos.

XV añera en llamas

QUe fuerte ... señores respeten el fuego...

que fuerte!!!


www.Tu.tv

Batman 89 vs Batman 2008

Esperándola por hora...
Hay bastante coincidencia entre esta y la de Michael Keaton pero yo diría que es Inspiración...

See more funny videos at CollegeHumor



Visto en http://alt1040.com/

Foto del Dia

Se vende perro con PATA jodia...



Gracias a gaby, diciendo presente... yo aportooo!!

Publicidad Inteligente

La primera de 6, Sea usted el jurado


El_#1 en su Hemisferio.

Dominicanos en el Baseball



Ya se cumple el primer mes de grandes ligas y los dominicanos dando tabla. Sumando un total de 86 bambinazos, 727 hits, con 329 carreras remolcadas. (me di un diario libre como eee).
El mas productivo entre los Dominicanos... adivina adivinador...
La Stampa...
El Principe
Albert Pujols
con un solido promedio de 376, segundo mejor en la Liga Nacional. que barbaroo!!!


despues va el abusador de Manny Ramírez, con promedio de .347 y en el segundo escalón, Erick (el glorioso)Aybar con .346.

Iron Man

Estreno Mundial....
Mañana 30 de abril.
Aqui en Santo DOmingo sera el jueves 1 de mayo...
Tan cobrao no quiero excusas, se las recomiendo pero recuerden una cosa son 200 lagrimas el cine.... ayyyyyyy mi madreeeeeee.


lunes, abril 28

Mp3ate



EL fuerte quien mas?

lo nuevo!!

Omega - Por que me tratas asi.mp3
http://www.sendspace.com/file/mjemzx


Gracias a Al Horford te pasateeeeeee!!!!

La leche actual, es de vaca?



Hoy me levante con ganas de beberme un vaso de leche (sera por la resaca?), y cuando voy a la nevera ZASSSS.......No hay leche se acabo. Voy al supermercado en busca de mi cartoon de leche y aquí fue cuando pensé, que yo siempre hago mis compritas, pero nunca me había puesto a ver que “tipo de leche” comprar.”

Existe leche: entera, descremada, parcialmente descremada, o% grasa, fortificada con hierro, pasteurizada, ultrapasteurizada, larga vida, en polvo, chocolatada, para bebes, para viejos, para niños en crecimiento y todas las combinaciones posibles.

Que grande las empresas lecheras! Piensan mucho en mí.

Pero una cosa me llamo la atención. Hoy en día se habla de comer productos sin conservantes, lo más natural posible, sin aditivos. Que venga directamente de la granja.

El “pollo de granja” es más caro que el “pollo de galpón”. Las verduras cultivadas sin fertilizantes. Todo esto lo entiendo. No me es tentador ni me genera confianza comer un tomate que lo puedo dejar 6 día al sol y no se pudre.


Pero entonces, si comemos - o preferimos comer - todo lo más natural posible ¿Porque en el caso de la leche tomamos la que tenga el nombre más largo, más científico y menos entendible? Al parecer la leche se rige con otras reglas: la leche directa de la vaca hace mal, pero la que tiene tratamientos y conservantes es buena - no vamos a hablar de cual es más rica.

Al parece la leche de vaca no es tan buena como creemos, y en algunos países está prohibido su venta sin pasteurización previa. Ahora… ¿se puede decir que estamos tomando leche de vaca?

Dejo abierta la respuesta.

Pamela Anderson volvio a ponerse el traje de Baywatch



Pero no es para grabar nuevamente la recorada serie televisiva, o para algun tipo de reencuentro. Sino que lo hizo para la empresa de Direct TV quien le pagó para que posara (y corriera) como su recordado personaje en la serie.


Como veran, parece como si los años no hubieran pasado en Pamela Anderson. Pero si se fijan bien, hay algunas cosas que ya no son como antes. (no, no me refiero a esas cosas, sino a otras partes de sus cuerpo).






Pestaña fatalll!!

Se cocina una pelicula de Schumi?



Comienzan a circular rumores por la red acerca de un director de Hollywood que podría estar interesado en rodar una película sobre la vida del laureado y recientemente retirado piloto alemán Michael Schumacher, que ha contado y cuenta con una importantísima legión de fans a nivel mundial.
Lo más sorprendente, es que el director en cuestión, quiere que sea el propio heptacampeón de F1 quién se represente a sí mismo en el film. Algo, por otra parte, descabellado, puesto que en los anuncios que hemos visto a Schumacher hacer aparición, no se han caracterizado precisamente por el buen papel desempeñado.

Continuar Leyendo…

Mundo pixelado


Esta de moda esto.

Una instalación de arte urbano hecha por Kelly Goeller en New York. El objetivo es mezclar el mundo pixelado de los videojuegos en el mundo real.

Fondo Animado para Iphone

ifon-mania

Repositorio: http://i.danstaface.net.

domingo, abril 27

Concierto Aventura



Entrada al concierto de Aventura 600 pesos.
Pedazo de pizza 80 pesos.
Lata de Bohemia 50 pesos.


Comprarle la cubeta al pana de las cervezas NO TIENE PRECIO...

Así mismo fue... estábamos ubicado en el mismo medio, lo que dificultaba el buscar cervezas. A lo que mi amigo Algenis me miro a la cara y estas fueron sus palabras:

-vamos a compra la jodia cubeta llena de cerveza pa no joder más?

Y seguido de su gran idea, estas fueron mis palabras:
-las quiero Fría... ROMPE!!!


JAJAJAJA NOS PASAMOSSSSSSSSSS... NOS aplaudieron y de to por ese BULTO jjajajajaj

Bajo lluvia.. y eso importa?
Con tooo y to se dio durísimo el concierto...
Abriendo a las 9 pm Wason Brazo ban (o como se escriba)
El se la comió de verdad que si, aunque voy a ser sincero con ustedes con ese público hasta MR. Lass se la comía :D encendió estábamos jajaj me fui en cura...

Como seguía diciendoles luego de Wason hubo una gran pausa para la salida de Aventura ya que Anthony no quería mojar su pollina y salieron a tarima a eso de las 10 y alguito...
No se pueden quejar tocaron por más de 2 horas...

Y se volvieron locos ya que regalaron 2,250 dólares al hombre que cantara ELLA y YO ft Don Omar.mp3

Y lo gano un pana el no. 5 en atreverse... señores tamo hablando de más de 70 mil pesos por canta una canción... ESE SI GUISOOOOOOOOOOOOO...... Felicidades Barbarasooooooo...

Salí con tu mujer (8) salí con tu mujerrrrr(8)

Al final el pana dijo: tú me quítate la mujer... y yo me llevo el efectivo... (Eso se fue abajo)

UNA MUY BUENA MOJADA>>> y Aventura una vez mas demostró que son HIJOS de el BACHATU ANTHONY SANTOS>>

PASEN BUENAS>>>>>

A VOTARRRRRRRR



y llego la hora de darle nuestro apoyo al Numero 1. Bryan Almedida...

Lo unico que le dije fue... ahhhhhh po tu quiere voto... po vamo a date voto
pa que tu vea el poder de los Popista....

Aqui esta la pagina...

http://www.impactodeportivo.com.do/index.php

Te roban el Pene en el Congo...


Si usted es de sexo masculino y está en el Congo tenga cuidado con su órgano viril.

La policía de la República del Congo ha arrestado a 13 presuntos brujos a los que acusa de usar magia negra para robar o empequeñecer el órgano sexual masculino que, como se sabe, causa gran orgullo a los hombres de todo el mundo por su presencia y tamaño.

La historia se dio a conocer hace unas semanas en Kinshasa, la capital. En los algunos programas televisivos empezaron a circular rumores sobre este tipo de "robo sexual".
Advirtieron que los hombres debían estar muy alerta en los taxis comunales y fijarse si alguno de los pasajeros con los que compartía el vehículo llevaba anillos de oro.

Según las víctimas del hecho, unas 14 personas que también fueron detenidas por la policía, los brujos simplemente les tocaban los genitales y estos desaparecían o se achicaban.

A juicio algunos, los brujos actuaban en calidad de médicos y cuando tocaban era como el doctor que palpa, aunque acá el propósito no era diagnosticar sino directamente curar, que para eso son brujos y no simples médicos.

Nada como Mami... Quiero lecheeeeeeeeeee

Ferrari

Chiste del Domingo



Pa’ k te rias un chin!!!!!

Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a darle el pésame a su abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.

Pero la abuela le aclara:
Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo...
¿Y que falló abuela?, le pregunta el nieto....

¡¡¡AY MIJO!!!.....¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS!!!

viernes, abril 25

No siempre es lo que parece...


www.Tu.tv

El famoso PEZON!!!

Aclarando la famoza foto que se comenta del pezon de la joven RUSA que vive en BRAZIL
ANA CHUPALIKSNOKYS

No es el pezon que se le sale es la SOMBRA DEL VASO

ASI K TESEN TRANKILO...

QUE NO HAY PEZON ...

jajajajajja


Hasta tuve que abrir una nueva etiketa :D DIOSSSSSSSSSS

Frenos ABS... 30 Años



Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Parece que fue ayer cuando sólo unos pocos coches de alta gama contaban con ese excelente sistema de seguridad activa que ha dejado su huella en la gran historia del automóvil. Estamos hablando, por supuesto, del ABS (Antilock Brake System).

El ABS es un sistema de antibloqueo de frenos y que prácticamente todos los fabricantes del mundo lo denominan igual por la popularidad que ha adquirido bajo ese nombre. Este sistema evita que las ruedas se bloqueen a la hora de realizar una frenada fuerte con el vehículo.


me entendiste?


visto en: http://www.motoradictos.com/

Foto del Dia

Como ustedes le llamarian a esto?

monociclo?
mono ninja? :D

Mp3ate



Lo prometido es deuda... aki les dejo lo nuevo del DJ mas comercial del mundo DJ Tiesto ( no quiere decir que sea el mejor) pero tan como Dios manda estos track...

Tiesto-Elements_Of_Life_Remixed-CD-2008


Tiesto feat jes-everything - Cosmic gate remix.mp3
http://www.sendspace.com/file/9y9uoh

Tiesto feat julie thompson - do you feel me roger martinez remix.mp3
http://www.sendspace.com/file/4p0gey

Tiesto carpe noctum fire element mix.mp3
http://www.sendspace.com/file/8jcgqt


Matenseeeee

Felicidades a las Secretarias

UPDATE: mi Secretaria en figureo... con las flores que le regale.





NOTA
: es mañana pero en las oficinas se celebra HOY



Feliz dia Muchach0nas....
(y la noche de los jefes)

No hay grandes problemas...

Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte.

El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación... A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
Perfectamente, ¡muchas gracias!. Y el señor de los ronquidos?

Y el señor de los ronquidos? Apenas entré en la habitación le di un beso en la boca y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!

ENSEÑANZA?
.... No hay grandes problemas ... sino grandes soluciones

Restaurante

Ta Quebrao

jueves, abril 24

Entrevista a Cyriel.



Popista/Blog te ah elegido para ser la prox entrevistada... Que te parece la idea?
ayy mi madreee .... bien dale jajajajjaja

Pero quita esa cara de pendeja
jajajajjaja

Tu nombre completo es?
Cyriel Natali López Gómez

Así es que yo arranco toda las entrevista… pero hagamos algo diferente…

Chimi o Hamberger?
Chimi
Grande o chiquito?
jejejejejejje Que el chimi ?? jejejejeje :P... lo que sea... grande.
a fuegooo...

Que es lo que más te gusta hacer, explícame eso?
Andar, oh eso es hacer mucho coro con mis amigos :D. :D! mi madre me dice que yo estoy en todas MENOS en misa :P :P

No solo tu madre hasta yo lo digo hehehe

Sabes que tú les caes muy bien a todos por lo sumisa que eres. Pero Algún día veremos una Cyriel rebelde way?
No creo, aunque el alcohol hace muchas cosas :P:P... pero de todas manera ya esa es mi forma de ser :P

Tu cree que tu ta en el SHow Cristina.
jajajajjalolasooo

Quien te gustaría para una prox entrevista?
CHR :P

Estas en búsqueda o prefieres seguir en coro?
Estoy en búsqueda... pero eso no quiere decir que el coro no lo quiera seguir :D
Si aparece uno por ahí espero no dejar el coro :) !!!... por lo menos eso digo ahora.

Tomen nota tiguerone...

Tu sabes decir unos Coños y unos Hijo e la gran P.. muy entonados con esa boca tan sucia es que tu besas a tu mama?
jejejeje ahi si jajajja

los otros dias le dije un Coño entonao como tu dices a ella

y na ma me dijoo.... muchachita y asi es que tu ta. \

Hasta siempre cyriel muchas gracias por tu tiempo...

Muchachones ya saben Licenciada, 23 años, bebe y baila y esta en busqueda... ROMPAN....