lunes, junio 30

Quiero esa Jeepeta. OHHH

Que te agarren con esta camara oculta eeh?

te dan ganas de compra la jeepeta, la basura y...

video

Christine Chubbuck



La mañana del 15 de julio de 1974, Christine confundió a sus colegas al decir que ella debía escribir el guión de las noticias para posteriormente leerlo en el noticiario al comenzar su programa, algo que pocas veces había hecho antes.

El invitado de esa mañana esperó en el estudio mientras Chubbuck se sentó en el escritorio del lector de noticias. En el guión, Christine había escrito un reporte en el que se especulaba sobre su inminente suicidio y se señalaba que ella sería dada por muerta once horas después. Christine escondió el revólver calibre .38 en la bolsa donde guardaba sus marionetas y la puso bajo el escritorio.



Durante los primeros ocho minutos del programa, Chubbuck informó sobre tres noticias nacionales y después sobre un tiroteo en un restaurante local el día anterior. Chubbuck pidió que la noticia del tiroteo fuera acompañada por imágenes de apoyo, pero éstas no pudieron ser exhibidas por problemas técnicos. La camarógrafa que la enfocaba le informó a Christine que el vídeo estaba atascado, ella la miró y le respondió: "esa película no va a rodar". Acto seguido, quitó su largo cabello negro de su cara, tragó, movió nerviosamente sus labios y dio vuelta la página del guión con su mano izquierda. Mirando hacia abajo, comenzó a leer, sonrió y dijo: "de acuerdo con la política del Canal 40 de brindarles lo último en sangre y entrañas a todo color, están a punto de ver otra primicia: un intento de suicidio". Su mano izquierda temblaba levemente, pero su voz era firme. Su mano derecha surgió de abajo del escritorio sosteniendo la pistola que apuntó detrás de su oreja derecha. Tiró del gatillo y se oyó un fuerte estallido. Una nube de humo voló del arma y su pelo se movió como si una ráfaga de viento la hubiera envestido. Su rostro se desfiguró, su boca se desgarró hacia abajo mientras su cabeza se sacudía. Luego, su cuerpo cayó violentamente hacia adelante y se perdió de vista. El director oscureció lentamente la imagen y corrió al estudio de grabación, esperando encontrar a Christine en el suelo riéndose de la broma que les había hecho. Pero se dio cuenta de que la situación era real al ver cómo la sangre brotaba de su nariz y de su boca y su cuerpo se movía temblorosamente. La camarógrafo Jean Reed explicó después que también pensaba que todo se trataba de un elaborado chiste.

En seguida, la televisora exhibió una videocinta de servicio comunitario y después una película. Algunos televidentes llamaron al 911, mientras otros se comunicaban con el canal para saber si el disparo había sido falso.

Christine Chubbuck fue llevada al Hospital Sarasota Memorial y fue declarada muerta 14 horas después.

Fuente: wiki wiki

Increible...

Indentifica al BoBo y gana (II)



Relacionado: Identifica al BOBO y GANA..

Los 50 mejores Golasos de todos los tiempos

Un regalito ya que estamos en fiebre futbol por el triunfo de España.



Bryan gozateloooooo. te dedico el 39 de la varita magica UFFFFFFF

Super Model

La bella Amparo modelando, da un giro que le quedo estupendo pero ma estupendo el k-bron que viene atras y no la ayuda...

sábado, junio 28

T-shirt Popista Blog

Saludillossssssssssss...

Les presento uno de mis proyectos, algo tan sencillo como crear el 1er tshirt oficial de Popista/Blog.

Claro hay algo que no encaja muy bien y es que yo debería regalarlos, pero no va a ser posible :)... tendrán un costo de 300 pesos, el t-shirt es negro y tendrá el logo del blog seguido de su apodo o nombre y detrás la URL.

y ya en la semana que viene nos ponemos pa lo nuestro...

Aqui les presento algunos DEMO, seran hechos en bordados.

Gracias... mil gracias a Mr.LaSs y Olivo por este trabajo eso son mis diseñadores oficiales .

Me dejan saber los interesados en los comentarios con su Size...

1

2



3


4

viernes, junio 27

Persecución

Ufff a mas de 250 Km/h en una autopista, este sospechoso pierde el control, pero lo increíble de todo es como termina.



UFFF la mano de Dios se interpuso... INCREIBLE

Gracias a Bufeito
Via: youtube

Me queda el traje de baño?

Me calenté!!! Con el corrillo por mi post anterior Only Chicas, recibí amenazas de tod0o tipo. Querían prenderle fuego al Cuartico por la 4 esquina.

Tomen ahí corrillo ustedes son puros...




Hay no se, me queda bien el traje de baño bufeito?

Chat Noir


Volviendo con los juegos para el fin de semana, les dejo este, tiene un gato !!! :D
Hay que tratar de atrapar al gato cortándole el camino, no permitas que escape por los costados de la pantalla o vas a perder.



Publicidad muy buena.

Y aquí les dejamos con una imagen que demuestra lo que verdaderamente es publicidad de la buena. Y esa es aquella que te hace pensar y cuando das con el mensaje te quedas sorprendido e impactado. Pues esta es una de ellas. La publicidad es de wonderbra, así que ya te damos una pista. A ver si te pones pa lo tuyo:

Todo un hombresito...




Gracias a Dilenia.

El borrach0n

Un borrachon entra en un autobús y empieza a gritar:
¡Todos los tipos que van atrás son unos maricones!,
¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones!
¡Y los que van adelante son todos unos comemierdas!”

El chofer, al oir eso, indignado, frena bruscamente, por lo que los pasajeros se desequilibran.
El chofer para el autobús, agarra al borrachon por el cuello de la camisa y le pregunta, amenazador :
-”A ver so hijo de puta, repite si te atreves, desgraciado…¿quiénes son los maricones, los cabrones o los comemierdas?”

Y contesta el borrachon tranquilamente:
-”¡Qué coño voy a saber…¡con ese frenazo los has mezclado a todos!”

Las prisiones en Austria.



Miren como son las celdas, ufff mas chula que este cuartico.

Mas fotos...






Gracias a Dios que nosotros no tenemos muchas priosiones aqui de otra manera 99% de la poblacion se convertirian en criminales.

Gracias Cyriel por el email


jueves, junio 26

Mp3ate

Willie Rosario.


QUE SALSOTAAAAAAAA!!!

Willie Rosario - Lluvia.mp3

Only Chicas.

Vengo a compensar a las chicas, porque solamente pongo fotos para lo tigres asi como estas aqui, aqui aqui y tambien aqui y pa que se eteriquen el Hule Aqui.

Mi amiga Miosotis me lo viene reclamando de hace muxo y yo ignorandola pero bueno ya me decidi...

Chicas esto es solo para ustedes... prohibido el corillo...

Gracias a Miosotis... ahi les va la primera foto musculosa, muy parecido a mi jajajaja.


Mas fotos...






Podrán decir lo que sea… pero nadie como Mr. Bean!


5 Dias muerto en su oficina y sus compañeros no lo notaron.




Los directivos de una empresa de publicidad intentan averiguar por qué nadie se percató de que uno de sus empleados estuvo muerto sentado en su mesa, durante 5 días sin que nadie se interesara por él ni le preguntara qué le ocurría. George Turklebaum, de 51 años de edad, que trabajaba como revisor en una empresa de Nueva York desde hacía 30 años, sufrió un paro cardíaco en la oficina que compartía con otros 23 trabajadores. Un lunes por la mañana llegó a trabajar, discretamente, pero nadie notó que no se marchó nunca hasta que el sábado por la mañana el personal de limpieza preguntó qué hacía trabajando en fin de semana. Su jefe, Elliot Wachiaski, declaró: George siempre era el primero en llegar por la mañana y el último en marcharse por la noche, por lo que a nadie le pareció extraño que estuviera continuamente en su sitio sin moverse y sin decir nada.
Era bastante reservado y su trabajo le absorbía-.
Un examen post mortem reveló que llevaba muerto 5 días tras sufrir un infarto.


Así que por favor, de vez en cuando dale una palmadita en la espalda a tu compañero y pregúntale aunque sea por su madre o su abuela.



Gracias a Mr."ma que jode" LaSs por la noticia.

En apuros...



Mas fotos...





Gracias a Dilenia por las fotos.

Anuncion para la EuroCopa 2008

...de Budweiser.

Foto del Dia

Nunca temas decir lo que sientes.

Verifica el e-mail de destino antes de enviarlo!

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo en una playa paradisiaca, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.

Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, decidieron que el marido volaría el Jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.

El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vió que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, equivocó una letra al escribir la dirección, y envió el mensaje sin darse cuenta del error.

En otra parte del mundo, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda comprobó su correo electrónico esperando ver mensajes de parientes y amigos; pero al leer el primero se desmayó.

El hijo al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:
A : Mi querida esposa Asunto : Estoy muy bien aquí

Cariño, probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes gratis.

Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo!

El funcionamiento del techo del Ferrari California



El nuevo niño de la Ferrari, que por cierto ya 50 cent lo tiene.
En el vídeo podemos ver tanto la acción de plegado como la de desplegado del techo, con una bonita estampa de fondo y una música ambiente acorde al vídeo.

Collages con Strix

Strix es un generador de imágenes donde podemos poner un fondo y un texto y el resultado será una mezla de ambos con un efecto tipo collage.



Visto en : Vagabundia

Felicidades Jimmy!!!



De Popista para la ciudad que no duerme (N.Y.)... te mandamos muchas Felicidades y Mucha Salud pero mas k todo muchas mujeres. :D te guto ahi ehh.

Te digo algo, aqui lo celebraremos por ti bebiendo como ya tu sabes :D.

Joel Cuevas te esperamos pronto por aqui...


(Tu lo abe)