miércoles, diciembre 31

Dominicano Soy.

Y asi se despide el cuartico de este año 2008.



Con el más querido.
El niño mimado.

EL MAYIMBE.

A sus 15 años participo en un festival y quedo en 5to lugar, muchos dicen que fue por ser tan joven que no gano el 1er lugar, sin duda fue el ganador para toda la audiencia, aplaudido y ovacionado de pie.

Así lo dice Wikipedia:
Fernandito Villalona. Se le considera el merenguero más exitoso de todos los tiempos y el más querido por la República Dominicana, el más popular. Ídolo de niños, jóvenes y adultos.

Leer mas.

Bienvenido 2009!!!

El planeta en movimiento.

El vídeo perfecto para terminar este año 2008.

Está grabado a intervalos de 4 minutos y lo componen unas 7.000 imágenes en las que podemos ver las estrellas, el sol, la luna, nubes... toda una maravilla.



Mi gente, esta noche despidan el año con prudencia, que los quiero aquí de vuelta el 1 de enero.

y...
En alguna parte del mundo ya es año nuevo, FELIZ AÑO!!!

A Bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

martes, diciembre 30

Como descubriste a los 3 reyes magos.

...lo mío fue fácil,

Antes que todo es bueno decirles que esta historia que nos cuentan desde niños, es algo muy bonito, yo pienso que debemos mantenerla con nuestros hijos y nietos, no se pierdan con eso popistas.

Como olvidar ese día, que yo dormía con un ojo abierto, y me preguntaba por donde diab… es que entran? en la mañanita me tiraba de esa cama antes de que el gallo cantara y eso que nunca les deje, leche, galletas o yerbas, abuela no me dio esa versión, eso si, me esperaba un sobre con 100.00 pesos bajo la almohada y luego los regalos en el arbolito. ESO ES VIDA!!!

Pero como descubrí a los 3 reyes magos? Fácil como mencione arriba, curioseando y curioseando fui al cuartico y no del Pops, sino el de mi abuela y deje caer un ojo detrás de la mecedora y PAM, sorpresa!!! Una fundota bien gran dotota de La Gran Vía y El Mundo del juguete jajajaja, 1 min después abuela atrás de mí.

-ANDA la Porra!! Ya lo sabes somos nosotros.

-eh eh eh contrale abuela te burlate :D dame lo que me toca.
-espérate a mañana.
-que NO, lo quiero ahora.
-Enmanuel vete acostar.
- /:

Y tu como descubriste a los 3 reyes magos?

Foto 2 Day

Solo permitimos culos pesados, así como el de mi amiga.

La foto simplemente una doblez en la parte más desafortunada y desde la perspectiva adecuada.



Genial!

Costumbres del la ultima noche del año.



La última noche del año es algo muy especial como que siempre se envuelve de algo mágico, es que todos queremos empezar con un buen pie el nuevo año, todos queremos que sea mejor que el pasado y por eso la noche siempre se presta a toda clase de manifestaciones culturales diferentes, claro siguiendo un mismo objetivo común: "Atraer la prosperidad y la buena suerte" esto se aplica mas en nuestra raza latina, por ejemplo la famosa tradición española de comerse 12 uvas al compás de las campanadas de la medianoche del 31 de diciembre, esa yo la hice recibiendo el 2008 hehehe me fue bien, arranco el Cuartico y los conocí a ustedes, hay otra manifestación que me llama mucho la atención la que no deja de hacer mi querida Tia Aurora :D, la de coger una maleta y emprender la caminata, darle la vuelta al vecindario, para que el nuevo año le entre... (Sabrá Dios)

Otra forma de acabar con lo malo es someterlo al fuego purificador. Se queman muebles y ropas viejas en Perú, Honduras y Ecuador. Se escribe en papelitos lo indeseable y se introducen en un muñeco al que se prende fuego, como hacen los campesinos de Colombia. (No se pongan a inventar, que es duro oír el cañonazo en emergencias, consejito del Pops)

En fin, diferentes costumbres, un mismo sentido común y cada quien con lo suyo, planifica tus metas ya sean cortas o largas y complétalas, les deseo un Prospero año nuevo.

STOP!

Sabe usted que quiero decir cuando digo QUE SEA PROSPERO TU AÑO.

En cucharita seria...

Les deseo que tengan una especie de libertad para ser, hacer y tener lo que quieras sin limitaciones importantes, Todo con mucha abundancia.

Feliz AÑO 2009.

Gran regalo de la naturaleza.

Unos turistas tuvieron la oportunidad de grabar un gran regalo de la naturaleza, como verán un gigantesco grupo de delfines nadando armoniosamente y parece que estuvieran danzando mientras avanzan. dejemos el palabreo y dale a PLAY.

lunes, diciembre 29

Andan de resaca.

Este fin de semana rindieron como espaguetis, dormían en el día y en la noche brincaban aquí y allá, recuerdan aquella foto que publique, cualquiera que los ve los compra ...anja!. Son ellos, los 2 gatos de mi prima Paloma que los volvió a dejar en casa por el fin de semana.

Estos dos bebieron hasta vodka y así los encontré a la mañana siguiente, muertos de una resaca jajajajajaja.




(Pero no valió, a las 2 horas ya estaban jodiendo)


Una maquina manejando otra.

Mira como es la cosa, antes nosotros usábamos las máquinas y ahora se usan las unas a las otras.

Saltan dos preguntas al aire ¿Faltará mucho para que dejen de necesitarnos? ¿Qué harán entonces con nosotros?


Impresionante!

domingo, diciembre 28

iNosente Mariposa.

28 de Diciembre el día de los santos inocentes, cosa que yo me pregunto.

Porque se celebra? Ok! yo se que fue por la matanza que mando a dar el rey "quesiyoque" a todos los niños en buscar de dar con el pequeño Jesús.

Pero porque se celebra como un día de broma si lo que hubo fue una matanza, esto realmente es un WTF, o que alguien me lo explique.

El cuartico NO va a cerrar sus puertas, todo fue parte de un maquiavélico plan en coordinación con el día de los santos inocentes, además quien decide si se cierra esto aparte de Dios son ustedes mis lectores, y como dijo Nanis una amiguita mía por ahí, no puedo vivir sin esto.




Ustedes ya me conocen, ustedes saben para que doy... Gracias.!!!

Lo que rapido llega, rapido se va...



Hoy hace 10 meses y 13 días decidí crear mi propio blog, todo esto surgió después de ser un simple lector anónimo. En todos estos meses he conocido personas muy jevis, he discutido con desconocidos y sobre todo he compartido con muchos amigos.

Quiero agradecerles a todos mis lectores su gran apoyo, algunos pasan y se van, algunos pasan y vuelven algunos siempre están allí apoyándome... gracias a todos que hacen del Cuartico un lugar mejor.

Con lagrimas en los ojos les comunico que ya no voy a seguir blogueando, ya el cuartico llego a su final, pienso que ya di todo lo que iba a dar y espero que me entiendan, es una decisión que comparti con mi novia Massiel y simplemente eso es lo que quiero.

Estoy ahora empezando una nueva vida, la cual exige mucho de mí...

Nuevamente gracias por sus visitas. EL CUARTICO DEL POPS CIERRA SUS PUERTAS.

QUE DIOS LOS BENDIGAS, LOS QUIERO MUCHO POPITEROS>

FUE REALMENTE BUENA LA EXPERIENCIA, QUIZAS VUELVA CON OTRO BLOG Y OTRO NOMBRE DENTRO DE 2 AÑOS, QUIZAS.

BYE, HASTA SIEMPRE...

Att,
Enmanuel Arias.
Creador y Administrador.
Popista.com

sábado, diciembre 27

COmo NO cuidar tu mascota.

El video es un gran ejemplo de lo descuidados que podemos ser con nuestras mascotas y exagera con las consecuencias a corto plazo para dar a entender que los futuros problemas de salud de nuestro fiel amigo son originados por nosotros.

Y para darle mayor realismo se toma el típico caso del perro debajo de la mesa a la hora del desayuno, almuerzo o cena.

Cuando era niño también cometí los mismos errores de crianza pero ahora prefiero escuchar los consejos del veterinario.

Importante descubrimiento científico.

Una científica inglesa, Kette F. Ollen, descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual, leen los correos electrónicos con la mano posada en el ratón.

No, no… ahora ya no vale la pena quitarla. Ya es tarde… Lo siento.

P.D: (Lee otra vez el nombre de la científica lol).

Foto 2 Day.

La mayoría de las veces cuando se hacen los trabajos en equipo suelen funcionar mejor, ya que cada uno aporta lo mejor de si para conseguir un mismo objetivo, haciendo una fuerza mayor. Y por lo visto el reino animal no se queda atrás en este aspecto, para muestra un boton:

viernes, diciembre 26

Espectacular carrera de submarinos.

Esta carrera se efectúo en las aguas del mediterráneo, yo nunca me imagine algo asi, es increíble.
Dale a continuar y se testigo.


-Que carajo esperabas ver? son submarinos, Plop!!!


La diferencia entre 30 y 50 Mph.

El Cuartico siempre se las trae para brindarle de la mejor manera un estilo de vida. El siguiente video nos muestra la diferencia entre andar en tu carro a 30 Mph y 50 Mph, y estoy seguro que no es lo que tú piensas.

Test de concentración para hombres.

Algunos psicólogos defienden que los hombres tienen muy buena concentración, eso dique viene de naturaleza, pero aquí en el cuartico lo pondremos a prueba con el siguiente test de concentración para hombres. (Consiste en saber donde queda la bolita roja, presten mucha atención)

Vamos a ver de que estas hecho.

TEST PARA HOMBRES.

jueves, diciembre 25

El mejor rapero de habla hispana.

Nach Scratch.



Ignacio Fornés Olmo, artísticamente conocido como Nach Scratch o Nach, es el nombre de un MC alicantino (España). Nació en Albacete en el año 1974 aunque creció en Alicante, actualmente es uno de los raperos más veteranos de la escena española y denominado por muchos como el mejor rapero de habla hispana de todos los tiempos.
-Fuente Wiki Wiki.

Aqui el video de su tema "Efectos Vocales" ustedes deben ver como este señor juega con la rima. dale a PLAY


Lapiz conciente: " tu eres mi papa"
Julio Voltio: " el es un poeta hecho soldado"
El Pops: " pero ese tigre es la verdadera maquina de cotorra"
Alex: " El mejor cantante de rap en español"
Anonimo: "impresionante este tio es la raja"

Feliz Cumpleaños Abuela.


Mi abuelita favorita esta de Cumpleaños HOY 25 de Diciembre.

The Iron Grandma.

Quiero desearte muchísimas felicidades y mucha pero mucha más SALUD en este gran proyecto que es la Vida.

Eres el gran sostén de la familia, eres la que todo hace y nunca se cansa, la que nunca dice que no a algún pedido que le hagamos, la que cuida a sus nietos e hijos, la que nos alimenta y nos engorda con su fabulosa y exquisita comida (especialmente a quién escribe, jaja) es quién nos habla y aconseja....... eres muy especial y que mejor regalo para mi verte feliz y en salud por muchos años más.

Todos los Popista se toman de la mano para cantarte en una sola voz.


Cumpleaños Feliz, que lo cumplas feliz, Happy Birthday to you...

Happy Birthday Abuela Happy Birthday to you...

miércoles, diciembre 24

Feliz Navidad Popiteros.



Hay quienes adoran La Navidad y hay quienes la detestan, no siempre es a gusto de todos y estos actos de exaltación colectiva suelen enaltecer los sentimientos, los buenos y los malos.

Yo se que mucha gente que entra al Cuartico cree en la navidad al igual que este servidor, porque es que la propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa donde la pasemos, no importa la listas de regalos navideños ni las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llega el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Yo les deseo de todo corazón que tengan una feliz navidad y felices fiestas, a todos les mando un caluroso abrazo y les doy mil gracias por ser ustedes, que cada cual encuentre en estos días un motivo de felicidad: un reencuentro, unas buenas carcajadas, un nuevo proyecto, una ilusión diferente, una copa con un buen amigo, o lo que ustedes quieran.

Ese es el espíritu... mi gente!!!


Ps: El que no tenga donde cenar esta noche o simplemente no quiere cenar solo, puede ir a mi casa sin ningún problema, me deja saber vía email, todo el filete no me lo voy a comer solo :D (Es de verdad que lo escribo)

Feliz Cumpleaños Raul Veras.



Mi hermanito, Muchísimas Felicidades.

Tremenda fecha ehhh. Hoy te matan con 1 solo regalo hehehe

Un día como hoy llegaste al mundo y eso hay que celebrarlo aqui estamos de fiesta.
Que la salud te persiga y que siempre nos mantengamos en contacto, porque usted es de los bueno.

Este pedazo de Cuarto es suyo, usted lo sabe, usted manda aquí también.

Feliz Cumpleaños Brother.

SALUD!!!!!!!!

Hasta el medio dia.

Este Post va dedicado a todo el perro que al igual que yo, esta trabajando hasta el medio día, hoy 24 de Diciembre.

Aquí en mi edificio laboran más de 10 empresas y adivinen quienes son los únicos pendejos que vinieron.



Con toda libertad se puede desahogar en los comentarios y mandar pal’carajo al responsable.

(dale sin miedo que tu jefe no entra aqui :P)

martes, diciembre 23

El ultimo anuncio de NIKE: "Legend"

No necesita presentación...



Y más de uno sabe que cuando publico esto, nos vemos cuando vuelva a salir el sol.

Pasen Buenas.

No importa lo que robemos, pero que sea mucho !!coñazo!!.



El Cuartico Del Pops se une a esta campaña de Blogueros contra la impunidad.

Todo esto por la decisión del jefe de estado mayor el excelentísimo Sr. Leonel Fernández Reina, cuya orden fue dejar libre a los grandes LADRONASOS de este país.

Me lleno de vergüenza, al enterarme de tremendo acto y una vez más nos damos cuenta que los peces gordos controlan a su antojo, y que este país sigue en descenso.

Hará falta Trujillo? o hará falta RAMBO?

La vicepresidenta del quebrado banco (Baninter) robo millones de pesos en su largo periodo a todos los dominicanos y nuestro Presidente la libro de todo tipos de cargos en contra de ella.

Felicidades Leonel.

El tráfico aéreo en el mundo durante un día.

Este video muestra el trafico aéreo mundial en un día promedio, increíble fíjense en Europa. Hay que ver que el avión es el medio de transporte más seguro en cuanto a tráfico se refiere, porque de tantos vuelos son pocos los que se caen.

Dale a PLAY y fíjate en Europa.



Desempaquetando la Nintendo Wii.

Por lo visto Melchor, Gaspar se montaron en el metro y me depositaron mis reyes. Tempranooo.



...y es malo?

Mi primera consola de video juegos, un hombre que las ha tenido todas en su casa (prestadas) y ahora por fin compro una jajaja

God Says: Coño Pops tu no ta grande pa esa pendeja.
Pops: Ta'te quieto :)




Desde ahora en adelante, solo esperen el SMS: Wii Party!!!
Lo demás es historia.

Pues yo me lo como.



KFC 1:15 PM.

Me quedo observando a Mariano con el ceño fruncido.
…y curiosamente le pregunto.

Caballo! porque usted se come primero la carne y deja las papas de ultimo?
-viejo, es que soy loco con el pollo.

Tu ta loco sí.
Una cosa completa la otra lo bueno es comer todo a la vez, pienso yooooooooo.
- ahhh no me joda.

Bien

Así hay otro caso muy peculiar, el de mi compañera Ruth, que ella se come todo y la carne la deja al final para degustarla solita.

!!! Qué Barbaridad!!!

Salta una pregunta al aire.
Si te vas a comer un combo de pechurinas con papas a cual le entras primero?

Temporadas altas y bajas.

Se me ocurrio traerles este dato ya que aveces nos preguntamos, cual es el rango de las diferentes temporadas turisticas.

rompan!


* Temporada alta:
Desde el
16 de Diciembre al 6 de Mayo y desde el 1ro de Julio al 31 de Agosto.

* Temporada baja :
Desde el 7 de Mayo al 30 de Junio y desde el 1ro de Septiembre al 15 de Diciembre.

lunes, diciembre 22

X-men Origins : Wolverine - Trailer.

Aquí el tráiler de la próxima X-men dedicada al más espectacular de todos Wolverine y para sorpresa de muchos sale Gambito, el gran ausente.

El tráiler te deja con hambre, y no es que yo sea Quentin Tarantino pero pienso que la película va estar buena.

Noche de Boda.

El sábado pasado la familia estuvo de fiesta, pues se unieron en matrimonio mi queridisima prima hermana Ana Paloma y Stefan, una celebración estupenda entre aplausos, mucho gozar y lagrimas de felicidad.



Como es costumbre en todas las bodas, estaban esas amigas chiviricas y emocionadas loca por casarse también, pero este servidor estaba bajo la lupa de Massiel y solo se conformo con mirar :D.

Stefan aceptas para toda la vida a Ana Paloma?\
-Si yo aceptar (es holandés).

Palomas, estás segura de meterte con este tío?
-Dale, ya tamo aquí.

Tiraron la casa por la ventana indiscutiblemente. Esta ceremonia fue mi primera experiencia y si así es la cosa, invítenme a bodas :D.
Felicito personalmente a los recién casados, que sean muy pero muy felices que Dios los bendiga, vendran muchas bajas y altas en esta nueva etapa de su vida y que puedan superarlos juntos. Amén.
Baje en Smokin, dicen los muchachos que nada mas falto la pistola.

Massiel y Pops


Massiel y los novios.

Aqui figuriando con Belkys la mujer que hace el mejor pollo frito del mundo:P
y por supuesto no puede faltar la "titi" la que se robo el show en la boda, le hicieron la ronda y bajo hasta abajo. jajaja


Momento Ramo de Flores.

Lo primero que le dije a Massy fue: "te me pones lejos" :P


Jhan Marcos y Pops - Abuela y Pops



El carro e Trujillo. (no mentira) :p

Foto 2 Day.

Armamento terrorista peligroso sólo para Bush.
Hay fotos que no necesitan explicación, para muestra un botón.



Para el que no sabe Aqui.

Los 10 peores nostradamus tecnológicos.


A continuación, el listado de los peores Nostradamus tecnológicos elaborado por la revista T3:

1. “El iPod nunca despegará”, Alan Sugar, fundador de Amstrad, en 2005.

2. “No hay necesidad de tener un ordenador en cada casa”, Ken Olsen, fundador de Digital Equipment, en 1977.

3. “Las aspiradoras impulsadas por energía nuclear serán una realidad en 10 años”, Alex Lewyt, presidente del fabricante de aspiradoras Lewyt, en 1955.

4. “La TV no durará porque la gente se cansará rápido de pasar todas las noches mirando una caja de madera”, Darryl Zanuck, productor de la 20th Century Fox, en 1946.

5. “Nunca se fabricará un avión más grande que éste”, un ingeniero de Boeing, al ver el Boeing 247, con capacidad para 10 pasajeros, en 1933.

6. “Estamos en el umbral del correo vía cohete”, Arthur Summerfield, director general de Servicio Postal, en 1959.

7. “Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su PC”, Bill Gates, en 1981.

8. “Los estadounidenses necesitan el teléfono. Nosotros no. Nosotros tenemos mensajeros de sobra”, Sir William Preece, director del la oficina británica de Correos, en 1878.

9. “El spam estará resuelto en dos años”, Bill Gates, en 2004.

10. “Se acabará demostrando que los rayos X son un timo”, Lord Kelvin, presidente de la Royal Society, en 1883.

sábado, diciembre 20

Que buena oferta.

Y es que cuando se nos presenta una gran oferta hay que hacer todo lo posible para aprovecharla, como pude apreciar en la pagina de la tienda PC por menos es sin lugar a duda una oportunidad única.

Un disco duro Externo de 750 GB lo tenían a 5,118.50 pesos y ahora lo ofertan a 5,189.10.

WTF!!!!!

Como NO auxiliar a una persona.

Para que veas que aun después de estar accidentado te puede ocurrir otro accidente.
y es que estas personas no tomaron ningún tipo de precaución…

Coño pero ni un chin.

Yo hasta por los moños la agarro. DIOS MIO

viernes, diciembre 19

Si señor, Santo Domingo no problem.

Este post viene por inspiración de lo escrito por papi en su post Aqui no pasa eso.

Este país es de las mil maravillas aquí todo se aplica según a conveniencia.

Resulta que estaba de Shopping (que gay) con mi novia, en la muy concurrente plaza Bella Vista, mañana se casa mi prima y eso es compra aquí y gasta allí, fui a comprar unos pedales (zapatos) y Massiel aprovecho y fue arreglar su reloj.
Ya de retirada, a Massiel Belinda se le pierde el ticket de parqueo, OHH MY GOD...
el cual te dan a la entrada de la plaza y debes entregarlo a la salida, una forma de ellos controlar "mas o menos" el que no se roben los autos.

Massiel busca y busca.... Mierdaaa!! Vote la vaina!!! la preocupación se apodera de ella, el Pops se ríe, hehehe se jodio la vaina, !!!ema mi amor!!! vamos a pásale por encima al tigre, olvídate!!. xD ...ahora nos van a parar, a pedir todo tipo de información y como si no fuera poco el carro no esta a tu nombre. Plop!

Montándonos le digo calmadamente.
Mi amor, vamos a decirle que en la entrada no nos entregaron nada y nos hacemos los chivos locos.

Ella: NOOOO ese cuento no se lo tragan, mejor le decimos la verdad.

( Vieron? vuelvo y lo digo, Massiel es mi equilibrio :D )

Había preocupación en el ambiente, vamos bajando de la 4ta planta del parqueo...

-Casi llegamos al 1er piso.

El Pops se frota las manos como una mosca y piensa: Aquí vamos!!!

Massiel baja el cristal de su ventana izq.

Y...

-Buenas noches, su ticket por favor.

Le tiemblan las piernas y ella responde.

- eh eh eh eh eh eh eh eh eh hehehehehhee creo que lo perdí señor.

El Pops pone cara de yo no fui.

Y...

Seguridad: ahhhhhh nooo, po me lo traes mañana.

RISAS...
Republica Dominicana el país de las maravillas.

Viernes de Karaoke.

Nuestro 2do intento.

Viernes de Karaoke.
…algunos dirán que me pase, otros dirán no puede ser.
Pero yo si les digo que no podía faltar.

El Tártaro de la salsa. Frankie Ruiz - La cura.
Canten conmigo.

Carta para Santiclo.

Este videito no se lo pueden perder...

Solo pido un poquito de moderación por el audio.
Disfrútenlo jjajajajajaj no tiene desperdicios.

Organigrama empresarial.

Una imagen que muestra muy claro como se manejan las empresas, el jefe se caga a los ejecutivos y estos a su vez se cagan en los departamentos y así sucesivamente hasta que llegan a cargarse en mi, un simple empleaducho.



Que joder, y tu te cagas en alguien o te cagan?

Felicidades GiGi.

Feliz Cumpleaños Giselle.

Un besazo muy cálido preciosa.
Que el señor derrame bendiciones sobre ti.

Que la resaca que te espera mañana sea normal y que el helicóptero de que nadie te salva te pueda dejar dormir tranquila. :D

Mucha salud es que quiero que tenga, olvídate de lo otro.

TE QUIERO MUCHO.

Y como ya es costumbre en este cuartico reguereso.

Brindamos a TU SALUD.

jueves, diciembre 18

El Metal Gear en el iPhone.



Puede que a mas de uno ya lo tenga jalto de tanto hablar del iPhone, mi hermanito Erick que es un amante a BlackBerry nama se ríe cuando yo le suelto lo ultimo de la manzana.

Bueno el caso es que me importa un carajo si los tengo hasta los huevos. El aparatito ahora vale mas dinero que nunca sabiendo que se esta cocinando el mejor video juego de la historia (Hamlet corrígeme si me equivoco) Metal Gear Solid para el iPhone. ya me desubique, ya se me olvido lo del temblor. toy puesto pa esto así no mas.

La gente de Konami a publicado en su pagina esta gran noticia y es que también esta disponible el famoso juego The Sims para iPhone... adonde llegaremos Bb :D


Via: iphoneros.com

Reflexión.



Esto del temblor me puso a reflexionar y darme cuenta de lo vulnerable que somos ante la naturaleza de Dios. Por mas que la tecnología avance que nos matemos entre nosotros mismo, el que decide cuando esto se acaba es el barbu de allá arriba, nuestro único Dios.

Un temblorcito que gracias a Dios no paso a mal (hasta ahora no se reporta ningún daño) de 5,3 en escala de Ritcher y el país casi entro en pánico, por no decir completo.

Hay que vivir pago, preparado porque solo Dios sabe hasta cuando.

Valle y cómase su pizza, o coja pal play, o comente en el cuartico que usted no sabe si vuelva hacerlo mañana.

Dios nos bendiga.

Se sacude la Republica Dominicana.

Estuvo bailando macarena el edificio donde trabajo en una 5ta planta.

Se sacude Santo Domingo, claro la tierra se mueve todos los días, pero cuando choca ahí lo sentimos.

El temblor duro alrededor de 10 seg.
5,3 grados en escala de Richter.

Ey Popistas fue fuerte, imagínate la escala de Richter llega al 8 y este fue de 5,3.

Yo estaba en la cocina y cuando salí a recepción, media empresa esperando al primero que se ponga en pánico para hacerle el coro.


Y tu lo sentiste?

El sueldo numero 14.



Ahora si... el país de las mil maravillas a copiado una vez mas, para suerte de nosotros algo agradable. Se pagara otro doble sueldo en el mes 6 (junio) para las empresas publicas y privadas.

Quien dice que ahora se va arreglar la vaina? mentira del diablo seguiremos jodios :D

Esto ya es costumbre en otros países desarrollados o no, que se entregue el sueldo número 14 a mitad de año y yo feliz como una lombriz. Los países que conozco que entregan el sueldo 14 son: Argentina, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala etc…

Esperemos que esto se formalice y como fue previsto esta medida arranque en el año 2009.


Guayyy me vua da otro Hotel jajajaja