lunes, agosto 31

Vengan chicas.

El domingo pasado estuve en la hermosa playa de Bayahibe.

Entre nubes y sol dentro del agua podía verme hasta las uñas de los pies, cuando voy saliendo a recargar mi trago como bebedor responsable, por todos lados se oyen cuchicheos y piropos a la mejor forma latina. Alcanzo y logro ver que son dos gringas que vienen Topless a la lejanía.

Muy calmadamente me desvío y me le pongo en su camino abro los brazos y me rio no tuve que decir nada.

La playa se fue abajo hehehe y las gringas muerta e risa, pensando coño y este que pinta...

God: di la verdad que la que se te cruzaron fueron estas.

De regreso.


Señores se trato por todas las vías seguir con el blog en las vacaciones jajajaj coño que vaina más difícil. No fue que se me perdió la clave del blog, ni mucho menos que el cuartico sin aire en este fin. tan caluroso no se podía estar, fue simplemente que me daba un calambre cada vez que quería encender la PC se me tumbaba un lao del cuerpo y tenia que ir de emergencia a darme unos tragos a la piscina o playa mas cercana.

Fueron cortas pero jugosas y a la competencia que se acomode que estamos de vuelta.

Milton, Nanita, El Nuevo, El Jimmy, Kenecy, Kokot, Mr. LaSs, Karla, Cyriel, Yois, Tavo, Miosotis, Mami, Don Pedro, God, Moronta, Joey, Omar, Horford, Lilboy, Don Cesar, The Hulk, El_#1, Janna, Pablo López.

Ustedes rinden como arroz blanco en noche buena jajajaja. Un saludillo especial para todos.

miércoles, agosto 26

res puntos, me falto la T.


  • Estoy de vacaciones laborales , OJO no blogares.
  • Anoche arranque el vacilon y luego de un rato agradable en el licor store, cogimo en busca de carne fresca para La Barrica, ya por el nombre se sabe que cerveza y mujeres son su religión y para mi sorpresa había streeper y me pusieron la salsota de Adolescentes - Recuerdos.
  • Al final terminamos en un Chimi, desmontándonos nos dicen que ya esta todo cerrado, que kille da esa vaina. Seguimos una esquina para alante y ahí lo hicimos, hamburger y hot dog a la orden del día jejeje llego la hora de pagar, dinero donde?
No me diga que votamos los 500, busca y busca.

Los tigres se impacientaba, lo se porque de cuando a donde se limpia con un machete en la mano.

Busca y busca y nada... ohhhh
se me ocurre coger para el primer chimi donde nos cerraron en la cara y ahí veo los pobres 500 pesitos deplayao y to mojao en la acera, alrededor de 7 tigres.

Permiso... esto es mío. OHH OHHH OHHH, se hizo el pago un respiro y nos fuimos.

P.D Yo pensando claramente, porque mi jefe me aprobó las vacaciones tan rápido y mi pupilo ya sabe hacer todo lo que yo hago... hmmmm


Pasen Buenas.

martes, agosto 25

Mi aventura al pico Duarte. II

Primerisima

...La noche en Jarabacoa fue muy placentera, todo fue a nivel de chimenea y chocolatito caliente, un ambiente aventurero en el que yo no podía pegar los ojos solo pensando en el liquido amarillo que podría desprenderse de mi pito alegre.

Todo listo, salimos de madrugada desde el pueblo de La Ciénaga, cercano a Jarabacoa. Hay unos 25 kilómetros desde esta población hasta la cumbre del techo del caribe y el tiempo estimado para subir puede estar en torno a 3 días dependiendo de las condiciones físicas y la meteorología. (Los Popistas borrachones se jugarían el pellejo, pero yo voy a ellos porque su sangre es aventurera)

Allí en el pueblo contratamos nos equipamos con 4 mulas, 3 caballos y par de guías, supuestamente los animales eran para el equipaje "si como no". En lo que preparábamos todo yo me aparte del grupo y fui a un colmadito cercano a tomarme un refresco rojo, ahí me encontre a un Alemán que tenia una pinta como que estaba cortando el césped en su casa de verano.

Que fatal!!! con pantalones cortos, franelita, un termo con agua y su mochila con su sleeping bag, el Alemán compraba en el colmadito su suministro de comida para llegar al pico. ( galletitas, una cuarta de salami y otra de queso), ABUSADOR.

PD. No me hice pipi, feliz?

Yo no se si fue un mandato divino que me llevo a beberme el refresquito pero de no ser por eso todavía lo estuvieran buscando, duro en algún lugar del pico duarte. Con el ceño fruncido le pregunte que para donde el pretendía ir "tan preparado" y me dijo que va pal pico. Pensé que traía mi nariz de payaso y le pregunte otra vez.

Si, yo ir para el pico duarti uchachito.

No No No,. la madre que te parió, las bolas se te congelaran de un solo frío...

-Luego le grite a mi papa para contarle sobre el intrépido Tarzán. Le explique todo al viejo...
Para no darle larga a la historia el alemán paso a formar parte del grupete. Ahí le dimos abrigo alimentos etc. y con todo y todo el tipo no cogio cabeza de vez en cuando se iba alante y se nos perdía. A los locos hay que soltarlo a veces.

En ese viaje conocí una santiaguera, Aurora ella era parte del grupo y resulto ser la hija de la experta en viajes, tenia todo el celaje de un motor XJ20, realmente no se que quise decir con esto pero la tipa era linda, me flecho y me gusto, lo que daba inicio a una rivalidad porque había otro lobo en el corral.


Esta Historia sigue continuando...

Caidista sin para.

Yo conozco gente loca que bebe Brugal blanco un lunes, otros que le coje con ponerle chocolate a un pan, pero nunca me había topado con uno que se tire de un avión sin...



Gracias Gabriel.

Foto 2 Day.

La foto de hoy es que me parece demasiado picante, motivo por el cual no la muestro así al pelo.
Ante todo discreción señores.

FOTO.

lunes, agosto 24

Mi aventura al pico Duarte.



A mediados de los 90's mi familia y un grupo de amigos decidieron visitar la montaña mas grande del país, la llamada Pico Duarte. En esta vuelta yo no me podía quedar, cuando me dieron la noticia que me dijeron que mi narga iba en el viaje dure como dos semana planificando contentísimo y maquinando todo lo necesario para llevar y sobrevivir.
God: Como to-do un gay...

La mejor fecha para visitar el pico es en enero porque el invierno esta en su apogeo y uno de sus atractivo es el friazo que hace allá.
Una amiga de la familia era la experta en este tipo de aventuras, tenia un flow aventurero tipo Indiana Jones que no se lo despintaba nadie, ella nos recomendó llevar cargas livianas y cosas realmente necesarias porque en ese viaje se caminaba pila, todo el mundo asintió con la cabeza y "así lo hicimos".

Salíamos un jueves tempranito en la mañana, el punto de reunión era en la marquesina de mi casa y la cara que puso nuestra amiga aventurera al momento de llegar es para nunca olvidarla :O, la mujer casi le da un infarto al ver que entre todo el grupete llevábamos en siendo vainas, colchones inflables, estufitas de gas, repelente, Gameboy, abaniquito de pilas, almohadas, juegos de mesa, 500 tipos de comida enlatadas, revistas, walkman etc... Y la que se llevo el premio fue una verduga con toda la línea de tratamiento para el pelo, óyeme, ahí no se llevo una nevera porque Dios es grande.

Coño pero ustedes no piensa coger ni un chin de lucha ehh, CHUCHA MADRE!!!!
Dejen to esa vaina...
jajajajajajajja a deja vaina se ha dicho.

La primera parada era en el pueblo donde siempre es primavera, llegamos a Jarabacoa, ahí pasamos la primera noche en una exquisita cabaña de 3 pisos con todos los estándares de lujos, por cierto quien la patrocino?, hmmm nunca lo supe, esa noche yo dormí asutao porque todavía me meaba en la cama hahahahaha.

Bueno, en fin, el viernes de madrugada emprendimos el camino hacia el pico.

Esta Historia Continuara..
.

Te comes lo que tocas.



Ten en cuenta siempre lavar tus manos antes de cada comida.

Foto 2 Day.

domingo, agosto 23

sábado, agosto 22

Mp3ate

Me dijeron que la salsota no esta en tu PC,
entonces si creo que tienes serios problemas.

Adolecentes - Recuerdos.mp3

Tengo tantas ganas de bailar, que ni bailando se me quita.

viernes, agosto 21

Beber es como el Yoga.

Tanto que se lo decia a mi amigo Pablo Lopez que beber da muchos beneficios, recientemente se decubrio que beber como un perro es igualito que el Yoga.

Sean testigos.


Marjayasana
Esta posición provoca un masaje suave en la barriga y en la espina dorsal.



Setu Bandha Sarvangasana
Esta posición calma el cerebro y recupera piernas cansadas.



Salambhasana
Una forma efectiva de fortalecer músculos lumbares, piernas y brazos.


Halasana
Excelente para el dolor de espaldas y para el insomnio.


Con esta me despido buen fin de semana a todos.

Todos son chinos.


Aquí en Dominicana la bella es bastante común ver una persona de origen asiático y llamarlo chino, no importa que anden con un sable y un circulo rojo en la espalda o con un chofan encima a todos les llamamos chinos.

Resulta que ellos también se ofenden, el tu decirle a un Koreano o Japonés, chino es lo mismo que a nosotros nos digan Hai..... Dejémoslo ahi.

Aquí les traigo un test, (si lo se, me cogio con esa) para saber que tanto podemos distinguirlos, son 18 fotos y debemos elegir la nacinalidad de c/u, en la pagina se necesita estar registrado pero ya su admin. les ahorro esa molestia (y después se quejan) y les creo un usuario para que todos lo puedan usar.

Hacer la Prueba.

User: popista
Pass: popista

Yo solo conseguí acertar en 3 de 18 jajajjajaja, coño es que todos se parecen.

Felicidades Alfredito.


CodeName: Warcold
Edad: 23
Estado Civil: A.A (Almost Amarrao)

Hoy tiene coro en su casa, Domino + Romo


Salud mi hermano



Nos vemos esta noche.

La realidad supera la ficción.



Timón y Pumba.

Parece que andan perdidos buscando
los estudios Disney o a su amigo el Rey
León para comenzar a cantar con par
de tragos "hakuna matata"

Un perrito que se gobierna.

Por mas inocente que se vea, por mas tiernecito que parezca este perrito con su jersey puesto hace lo que se le venga en gana y es capaz de ir en contra de todas las leyes urbanas, porque el es el.



Pinta como yo jajajajaja

De haber sido personas.

Así lucirían los sitios Web mas famosos...




Y me falto el mas que sabe que por cuestiones de cuadres no lo incluí.

jueves, agosto 20

Juego: Prison Break

El clásico. Escapar de la prisión, pero esta vez será de najayo.
Te mueves con las flechas del teclado.
Y bajo cualquier circunstancia trata de llegar al punto verde.




Dale...

Como si nada después de 20 años.

Desde su papel en Indiana Jones como el Profesor Henry Jones, hasta recientemente los pasados premios oscares.

El tipo no ha cambiado en nada, será que duerme en Formol? o come mangu?


Sean Connery uno de mis actores favoritos.

Ya me encontraba raro.



Crecí creyendo que los unicornios eran seres mitológicos, pero luego vi
esta imagen
y estoy totalmente convencido de que si existieron, pero se extinguieron.

Como no entrar a una iglesia.



hehehe muy original, pero si lo hacen aqui en el pais lo sacan a patadas.

El pupilo.

Después de todo, entrenarlo ha salido bien.

Hasta ahora toda marcha por el libro, solo me paro para ir al baño y mi pupilo se encarga de todo.

De momento lo veremos aquí administrando el blog :P no mentira!
Pero hay algo que le preocupa a mi Pawdan, el chamo tiene 4 días trabajando aquí y todavía a esta altura de juego no le han hablado de efectivo XD.
Me pidió a mí que averiguara como cosa mía. ddddd...ay ñeñe.

Por otra parte, aquí lo veo viendo video en Youtube y buscando juegos, es un maldito Geek... heheheh le corto las alas? o me hago el de la vista gorda.

miércoles, agosto 19

Que tan Popista eres?

Ok, llego la hora luego de 1 año y 6 meses en el aire de evaluar a los seguidores del cuartico, ósea, a ti lector.

El test tiene 10 preguntas cuidadosamente elaboradas que al final te dará un puntaje y que podrás comparar en mi tabla Popera.

Haste el test Aquí, no no no mentira Aqui ;)



  • del 1 al 8: No Eres un Popista : visitas de cada año un día la pagina y fue porque te mandaron, no tienes la actitud.
  • del 9 al 16: Eres un Pipito, entras en ocasiones especiales, pero no entiendes esto de blogs.
  • del 17 al 25: Eres un Popista, no hay duda, eres el alma donde llegas, fiel seguidor y no te vendes por nadie.
  • del 25 al 30: Eres un Popero de pura cepa, mas que el Admin, nos visitas diario y hay de aquel que levante el puño en contra.

Gracias por tu tiempo.
Pasen buenas.

Foto 2 Day.

Inspirado en Garfield.



...de Nanita para Oscar.

martes, agosto 18

Verdad o Fake?


Clic en la imagen.


La respuesta hoy a las 9P.M. sino toy en beba :P

Update: Como les dije posiblemente iba a salir a darme unos tragos y asi fue.
La foto es totalmente real y es increíble el tamaño de la ola tan cerca de la orilla.
Pero hay playas que la preparan para esto, echándole arena para que el oleaje rompa más.

Para que no me queje.


Playstation 3 Slim para septiembre.

A 300 dolaruchos y de 120 GB
Es 32 % más pequeño que su antecesor.
Y consume un 34% menos de energía

Duro golpe para Xbox, porque maquina por maquina PS3 le lleva ventaja y ahora con estos precios. Eso es para que no me queje ya que estoy en búsqueda de esta consola.

Dime Bufeito como te quedo el ojo.

Cuando un caballo en rally se encuentran.



Impactante accidente en plena competencia de rally cuando de repente se le cruza un grupo de caballos a uno de los vehículos y no había tiempo para nada. No se menciona pero creo que fue fatal para el caballito, R.I.P.

El mendigo vs un popista.

Hey, antes de empezar tengo para decirles que ya puse mi pupilo a trabajar :D mi muchachito de mandao, :) no es tan malo después de todo. hehehe



Pues si...

Hablar de la gente que vive pidiendo en la calle ya es común.
Sabemos de los tediosos que suelen ser y mentirosos profesionales, repitiendo la misma mentira una y otra vez.

Pero una noche todo seria diferente, un mendigo se enfrentaría a un popista quien andaba con su coro del trabajo dándose unos traguitos en la calle.

El Mendigo:

Buenas Noches, Miren, a mi no me duele nada, tengo las pelotas en mi sitio, no tengo ninguna enfermedad, tengo mis 2 piernas bien y 2 brazos nítidos, no soy alérgico a nada y puedo trabajar. Yo lo que quiero son 20 pesos para completar y cómprame un pote e romo.

El coro:

Lolllll, todos se quedaron " se pasoooo" y es cuando el Popista dice: toma mi hermanoooo agarrate de esos 50. tu eres un barbarooo!

La sinceridad ante todo mi gente.

Pasen Buenas.

Feliz cumple Oscar.



Miren los numeritos de este señor.
  • Popista since March 2008
  • Mamajuana Drinker
  • Friturero nivel A
  • Le encanta comer coco acotao en una hamaca.
  • y trabajador incansable, la imagen no me deja mentir.
Salud mi hermanito.

lunes, agosto 17

Arreglemos el mundo.



Un científico, que vivía preocupado con los problemas del mundo estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Pasaba días en su laboratorio en busca de respuestas para sus dudas. Cierto día, su hijo de 7 años invadió su santuario decidido a ayudarlo a trabajar.

El científico, nervioso por la interrupción, le pidió al niño que fuese a jugar a otro lado. Viendo que era imposible sacarlo, el padre pensó en algo que pudiese darle con el objetivo de distraer su atención. De repente se encontró con una revista, en donde había un mapa con el mundo, justo lo que precisaba. Con unas tijeras recortó el mapa en varios pedazos y junto con un rollo de cinta se lo entregó a su hijo diciendo: -

Como te gustan los rompecabezas, te voy a dar el mundo todo roto para que lo repares sin ayuda de nadie. Entonces calculó que al pequeño le llevaría 10 días componer el mapa, pero no fue así. Pasadas algunas horas, escuchó la voz del niño que lo llamaba calmadamente. Papá, papá, ya hice todo, conseguí terminarlo. Al principio el padre no creyó en el niño. Pensó que sería imposible que, a su edad hubiera conseguido recomponer un mapa que jamás había visto antes. Desconfiado, el científico levantó la vista de sus anotaciones con la certeza de que vería el trabajo digno de un niño.

Para su sorpresa, el mapa estaba completo. Todos los pedazos habían sido colocados en sus debidos lugares. ¿Cómo era posible? ¿Cómo el niño había sido capaz? De esta manera, el padre preguntó con asombro a su hijo: - Hijito, tú no sabías cómo era el mundo, ¿cómo lo lograste? - Papá - respondió el niño - yo no sabía como era el mundo, pero cuando sacaste el mapa de la revista para recortarlo, vi que del otro lado estaba la figura de un hombre. Así que di vuelta los recortes y comencé a recomponer al hombre, que sí sabía como era. Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y vi que había arreglado al mundo.


GABRIEL GARCÍA MARQUEZ

Efecto domino.

Humanos y colchones, excelente la promo.

Papadrilo.

En Costa Rica hay un verdugo, entiéndase por verdugo (guapo, con cojones y totao) que tiene como mascota nada mas y nada menos que un cocodrilito de casi 1,000 libras. ufff

El lo llama Pocho, así le dicen a mi barbero. Pero que Kenepas tiene este pana y lo mas bonito es que no muere de eso, muere de una pica de moquito. COÑO!!!



El difunto Steve Irwin era un niño e teta.



Detalles y video por aqui.

Foto 2 Day.

El friki de todos los friki.

Los de generación noventera 90´s no hay que detallarle mucho la imagen.


Clic en la imagen.

Chivo y pico.

Un vocablo de nosotros los dominicanos para definir la suspicacia y la duda, “estoy chivo



Me pusieron para que entrenara una persona, estoy en eso ahora.
ayyy mamacita cuidado si estoy moldeando mi propio verdugo.

Ni me lo digan.

viernes, agosto 14

Sandwich de plátano.



Yo pago lo que sea por pegarle una mordía!!

Este suculento sandwish de plátano lo podemos encontrar en la ciudad corazón, la tierra de las Águilas Cibaeñas, Santiago RD. El Lugar se llama Plátano Loco.


Foto: Gracias a Luis Arturo.

Se nos casa un popista.



Ese si es fuerte, ese es de los pura sangres.
Nuevos retos te esperan y te deseamos lo mejor junto a tu pareja.
Feliz feliz feliz.
Angel Sosa.
En Hora Buena!!! Chamo

Felicidades Nanishots.



Lo que ven en la foto es lo que ella brinda, locuras por todos lados.
Estupendo su nuevo celaje, digo, corte de pelo.
Laura Nanita feliz cumple y sabes que el cariño para ti sobra en este cuartico.

Hoy no cojo esa, ¿dime donde te amotinas?

jueves, agosto 13

miércoles, agosto 12

Feliz por el buen comienzo de Pedro El Grande.



Soy fanático y no me contuve.
Mas info. clic en la foto.


Foto: Hurtada descabelladamente de espndeportes.com

A esto se le llama amistad.

Amistad entre mujeres:
Una noche, una mujer no llego a dormir a su casa.
Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.
El hombre llamo a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabia algo al respecto.

Amistad entre hombres:

Una noche, un hombre no llego a dormir a su casa;
al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.

La mujer llamo a los 10 mejores amigos de su esposo; 8 confirmaron que el se quedo a dormir en su casa y 2 aseguraron que aun se encontraba ahí !!!!!

¡ Eso es amistad, carajo!

Monte Cristi no se quedara atrás.



Se esta hablando de un mega proyecto turístico llamado Colombus Bay y patrocinado por los del petróleo, los Israelí. Se pretende construir en 11Kms de playas y 36 millones de metros cuadrados al Este de Monte Cristi.

Si cuando esto sea una realidad todavía los Popistas existen, délo por seguro que tenemos tour para allá

A jugar Prison Break.



Ya me encontraba raro que no lo anunciaran, pero ya es una realidad el video juego de la súper extendida serie Prison Break viene tanto para PC como para las consolas.

Por cierto el de la imagen no puede ser Michael, porque se esta comiendo los hierros.

Según los creadores nos encontraremos con los personajes de la primera temporada de la serie y veremos algunos de los hechos más significativos de ésta.

Mas detalles.

A esperar...

martes, agosto 11

El cantar de un Ruiz señor.

Un claro ejemplo de que la bebida le quita la vergüenza a cualquiera y así lo demuestra mi amigo Mariano, quien en el día de su cumpleaños se lanzo ante miles de personas a cantar a toda voz.

Lo único que puedo agregar es que el lo hizo bien, el que siempre estuvo desentonado fue Ricardo Arjona. jajajajajajaj


Gracias a Bufeito por grabarlo hacia la inmortalidad.

Por cierto si no entendiste ni un pepino, esto fue lo que se trato de cantar.

jajajajajajaj que suapeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Escuela de baile Tia Gloria.

Si eres de los que se saben todas las salsas pero no bailan ni un carajo, entonces esta es tu oportunidad...

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto.

Llamate al 809-476-9661
info detallada aqui.

Y si dices que te recomendo Ricky desde el cuartico del pops el trato es especial.


Si el rockerito del video aprendió, aprende
quien sea, se lo aseguro.


Sopa de letras del cuartico.

A llenar se ha dicho.



Para que el pasatiempo funcione como Dios manda, dale un clic a la imagen y luego imprimela.

Tiradoras calientes.



Yo soporto que me vuelen el melon.

Y para estas vacaciones.



Coño se la pusieron en china.

Efectos del caloraso.

Cada día que pasa se va sintiendo mas y mas el calor, ese sol en su buena y es que espero que la idea de crear nubes ayude a mejorar este cambio climático.


...y no es relajo, miren mas aqui y aqui.

Gracias El_#1

lunes, agosto 10

Su primer año en 365 fotos.

Piscina en casa.




A mi casa llego un pana con una caja arrastro, toco el intercom y me dijo.
-ven baja ayudarme.
Cuando voy...

Una bendita caja con una piscina familiar de todo el size
de más de 500 galones de agua.

Abuela miro al cielo, en que lío yo me he metido.

No lo hice esperar, pedimos el camión de agua, prendimos
el carbón, pusimos la música y lo demás es historia.

P.D Abuela estaba al coger la loma cuando el sol se
ocultaba y todavía la fiesta seguía.
Llevábamos como 8 cadáveres de Barceló abajo
y 30 libra e carne consumida.



ahh se me olvidaba era celebrando el cumpleaños
de Mariano, pero el no fue jejejejejeje

La montamos...