miércoles, septiembre 30

En el mío o donde sea.



Hay personas (me incluyo) que a la hora de ir al baño para hacer la posición #2 si no es en el trono de su casa, NO van, se aguantan, a menos que sea una emergencia y que el freezer se este descongelando, en ese caso si usan otro baño :).

Un ejemplo mi caso, yo tengo 4 año trabajando en la misma empresa y solo he ido 3 veces al trono, increíble pero es así. Se le llama posición #2 por la forma que uno toma sentado en el inodoro, miren la imagen y deduzcan. En esas 3 veces que fui, si me tardaba un segundo mas me iban a encontrar por el caminito :D.

En cambio yo tengo un panita que se sienta donde le llegue. Si esta en Burguer King comiéndose un Whooper y de repente siente que tiene que liberar a los rehenes, se pone de pie tranquilamente como que no es con el y va y deposita el fax, como si nada ha pasado.

Cada quien con lo suyo, unos cagan de pie, otros sentados, unos tiran el papel en el inodoro, otros en el zafacón, unos no se limpian bien, otros hablan mucha mierda, hay de todo en esta vida.


Pasen Buenas

Los 100 videos más visto en 4 min.



Así como leíste, los mejores 100 videos de Youtube resumidos a 4 minutos. Tremenda forma de actualizarnos, dale a Play y quita esa cara.

Semen con "sabor a manzana"


Yo tengo la inquietud.

Por ahí leí que están en ventas unas nuevas pastillas que harán que el semen huela y sepa a manzana.

Dicen ellos que hay que consumir 2 diarias y los resultados vendrán en 28 días sino te devuelven tu dinero.

Entonces mi inquietud es la siguiente... Como diablos van a saber ellos si me hizo efecto a los 28 días. Se pegaran de mi chupetín? yo no entiendo porque lo mas fácil de hacer en caso de que la vaina funcione es; decirle a ellos que eso no sirve que me devuelvan mi cuarto, listo, y por atrás tu jevita degustando tu Apple pie y el dinero en el bolsillo.

God; coño pops dale Vida a esa gente.

Regla popera #11

Cuando vallas a comer pizza aparta rápidamente los pedazos que te tocan, porque siempre hay un sabroso del combo que se pone a ofrecer pedazos a otros y encima se como los que le toca.


Adivínate el dibujo.



Dándole clic a la imagen podrás ver toda la obra de arte elaborada por un pana ruso. El tipo comienza con un sentido y mientras va avanzando le da vueltas, yo como dicen los españoles me he quedao flipao.

Tips: para acelerar el video ponerlo en x16

martes, septiembre 29

Un case impresionante.

Estoy hablando del nuevo case Thermaltake level 10 con una ingeniería que me dejo con la boca abierta para poner todos los componentes de nuestra computadora.
Cada compartimiento tiene su propia ventilación, y hay espacio suficiente para todos.



Yo ni el precio quiero poner, pero si les digo que pesa 47 libritas, tiren lápiz.
…e ma’ coño cuesta $700 de los verde.

ayyyy dios mioooo.

Pueto pal Escogido.



Para los que no llevan anotaciones el escogido es un equipo de Baseball de mi natal Rep Dom, tal equipo no gana un campeonato nacional desde el año 91. Todos los años lo mismo sus "fieles fanáticos" me lo repiten una y otra vez: “Este es el año Rojo" y nada, y a sabiendas que es un equipo que hombre por hombre es bueno pero siempre empiezan como nunca y terminan como siempre.

Yo me divierto montándole pila, girándole a los fanáticos y teniendo en cuenta que el día que por fin ganen me voy a tener que esconder, eso lo tengo claro jajajaja.

Bueno dejemos el palabreo que aquí va la ultima tiradera para tan grato equipo de fanáticos realmente locos fieles :D

Dique que al escogido le vamos a sacar cedula, porque ya son 18 años.

Beyoncito.


jajaja hay talento...

Felicidades Jannita.



La Valencina-Dominica heheheh
Si hoy no partes un bizcocho no celebraste nada, así que ponte pa' lo yours. Mucho tenemos que agradecer a Dios por 1 año mas de vida y de salud y por eso y mucho mas el cuartico esta de fiesta y jubilo en tu día :D

Pensándolo bien yo debería estar en el medio de esa foto... NO, no, nooo donde esta la de verde

( vitin es coro :P )

lunes, septiembre 28

Regla popera #10

Bajo ningún motivo se te ocurra despertar a un guachimán (vigilante) en su hora de "trabajo" porque te abre el pecho como una flor.

No te metas, síguele el juego.

A los pájaros que les gusta joder y chivirequear hay que seguirles la corriente, me explico.

Yo estaba en Warchimi, el azaroso ese que vende los famosos Hot Dog XL y
de un momento a otro llega una band con 5 cundangazos (sin ofender y sin homofobiquismo), se desmontan estas 5 locas a montar pila y al primero que eligen adivinen a quien? hahahha a su freekin Admin.

Cundango 1: Oye grandote, como te verías tu con unas licras enfilao, en una mesa en 4.

...y yo :D super chiling, le pego una mordía al Hotdog y le respondo...

Oye papi!!! Serás que tu me aguantarías porque si te meto este tarugo (extendiendo mi brazo) te van a decir el BOCA e JARRON.

jajajajaja ayyyyy siiiiiiii to eso pájaro muerto e risa…
y PAM paso mi carnaval, ahí me soltaron.

Pero en cambio…
El pana con el que yo andaba, si si si se me olvido mencionarlo el y yo cogimo pa' warchimi. OJO, NOOO, cogimos a warchimi jajaja aprendan a leer que ustedes desde que le hablan de cundango se alocan, Cogimos para... y al pana si que no le hizo gracia que los pájaros lo jodieran.

Conmigo no va el relajo que yo no jodo con ustedes, fue lo primero que dijo, a mi de lejitos coño y los cundangos pila y pila con el a tal punto que ya lo tenían ENCOJONAO le dijo: si yo hubiera tenido un Jierro (pistola) lo mato a to’ aquí mismo y los pajaros ANJA yo si tengo una papito y si la saco e pa’ usarla, así que tente cuidao y elije bien tus proximas palabras. En eso hubo un Silencio de Heroes y se oyó una voz de fondo.

Warchimi, ponlo pa llevaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ese fui yo ajjajajajaja

Por eso cuando ustedes se vean en situaciones parecidas cojanlo chilling, no se la den en superhombres y sigan la corriente no todos los pájaros son así, pero existen unas locas que viven jodiendo y montando pila que lo mejor es evitar.

Pasen buenas.

El tumbe de los negros.

Amigo el ratón del queso y se lo comió.


Este ultimo fin de semana de septiembre ya estaban los planes sellados la idea era refrescante y la acción tomaba su forma.
Eso fue agua por todos lados un sábado de piscina con miao y un domingo de playa con sol, que por cierto me chupe todo el sol del caribe. En resumen yo estaba de cumpleaños y le agradezco a todos el recordarme lo viejo que estoy jajaja gracias.

Como ya muchos me conocen algo tenia que pasar y no exactamente algo malo sino algo de fabula algo que ni el mismísimo Tarantino escribiría.

El sábado en la tarde gracias a unos contactos clandestinos conseguimos el precio del Whisky Johnny negro a RD$ 600 pesitos unos 17 dólares c/u ya se imaginaran la cara de contentura que teníamos. """ayyy sii sii vamo a daleeeeee"""

-Bien.
Desorbitadamente pedimos nada mas y nada menos que 11 botellas como para un grupito de 12 gente, ( God: Diablo) esa jusmeta no la despintaba nadie, claro!! No todo se consumiría esa noche, también se pensaba en grande para el domingo.

Diablo: Dime?


Después de largas horas de espera llego el contacto con las botellas.
Yo tome el control de la entrega fui a inspeccionar las botellas, le deje caer una leve miradita y todo se veía a flor de piel, le hice la entrega del efecto (7,000) mucho gusto, gracias y nos vemos.

En la noche nos fuimos para una piscina en arroyo hondo que a primera vista te daba la impresión que era de Pablo Escobar ufff nítida con todo los powers, ahí nos ubicamos pusimos musica, mujeres y destapamos, entonces el destino nos cacheteaba.

Hasta un testigo de Jehová confirmaba la diferencia cielo y tierra que habia. Las botellas de negro resultaron ser un engaño total, estaban rendidas con aguas descaradamente, selladas y en su caja, según los experto de una botella original sacaron 5 jajajajaja y como yo siempre digo que hay que verle el lado bueno a las cosas me imagine que eso era agua y que a ese precio entonces estábamos bebiendo el agua mas cara del mundo y había que aprovecharlo. :D

QUE TUMBEEEEEEEEE!!!!

Foto 2 Day.

La ultima foto del viejete :)

Regla popera #9

No vayas a la uni en tubi, todos estarán concentrados, pero no precisamente en la clase, en tu cabezota!



Gracias Nanita.

viernes, septiembre 25

Lo barato sale caro.



Me puse de loco viejo a cómprame unos Jean de 400 pesos y cuando me fui a sentar el bolsillo se gobernó y casi se desprende, asomándose por ahí los calzoncillos de piel de zebra que llevo puesto. Ahora tengo que caminarle de espalda a to' el mundo aquí en la offi.

Que Barbaridad!!!!

Regla popera #8



Si vas a tomarle una foto a un grupo cogelo con calma hasta el ultimo momento porque de que se suman mas, se suman.

En la foto inicialmente empezamos yo y el cara verde y miren ustedes

Haciendo papel higiénico.



Mi leal amigo :D

Porque yo no me deprimo.

* Conservamos nuestro apellido.
* La preparación de la boda se hace sola.
* El chocolate es algo que podemos comer.
* Nunca quedamos embarazados.
* Los mecánicos nos cuentan la verdad.
* El mundo es nuestro orinal.
* Las arrugas añaden carácter.
* Las conversaciones telefónicas duran 30 segundos y cuidao.
* Unas vacaciones de 5 días necesitan sólo una maleta.
* Tres pares de zapatos son más que suficientes.
* Todo en su cara permanece en su color original.
* El mismo peinado nos dura años, quizás décadas.
* Podemos comprar regalos de Navidad para 25 parientes, el 24 de diciembre, en 25 minutos.


Dime rapido...

jueves, septiembre 24

Marco su propio penality.



Esto sucedió en la liga rusa de futbol, el tipo es un crack lo hizo mejor que ETO.

Para crear fotos de fotos.



Para conseguir un efecto similar lo único que debemos hacer es entrar a Hockneyizer, subir la foto que quieres transformar; decidir si quieres crearla con o sin marco; elegir el color de fondo y, por último, indicar el número de fotos que deseas que la formen. Dicho y hecho tendrás los resultados.

Pasen Buenas.

Todo está en el ojo del que mira.



El concepto siempre será el concepto y no lo que nos imaginemos.

miércoles, septiembre 23

Eso va a acabar muy mal.

Tiren los números.

Regla popera #7

Cuando tengas dinero antójate de todo, porque cuando no lo tengas de todo te antojaras.

Foto 2 Day.



En estos tiempos que tanto se comenta la crisis (y se nota) o simplemente queremos buscar un trabajo mejor, es imprescindible tener un buen currículo, y claro tenemos que poner lo que se nos da mejor.

La tierra respira.

Excelente video que nos hace pensar que no todo es porque si, todo tiene su razón de ser.

martes, septiembre 22

Las serenatas.



Según la gente de Wiki Wiki una serenata es llevarle música a una dama a su propia casa con los instrumentos típicos del país generalmente por las noches. Por ejemplo en México le llevan mariachi como es típico allá, me imagino que en Holanda le plantan un DJ, tupi tupi uuuu (8) y en dominicana tocaría llevarle su bachatica o un buen merengue, eso es si la vaina se hace por el libro, pero no, casi todo el mundo prefiere mariachis.

Mi pregunta es la siguiente, uno llega y se ubica, esta caliente con la jeva y quiere dedicarle una serenata, le cuenta hasta 3 a los mariachis 1,2,3... arranca la vaina. La jeva se asoma por la ventana que u que a, entonces ¿Que sucede cuando termina la serenata? o ¿cual serial el siguiente paso?

A ver,

a) Dar media vuelta, irte pa’ tu casa y luego llamarla.
b) Decirle que baje, entregarle flores y darle un beso.
c) Mandarle por el Bb msg que la quiere. (En eso ella también se pone a actualizar su estado en F.B)
d) Llorar a cantaros y pedirle perdón.

No se, dale que me tranco.

Regla popera #6

Si te toca entrenar un pupilo no le digas el primer día que puede usar F.B y Messenger porque se la pasara todo el tiempo en eso.
( ese azaroso)


Peliculas en 30 segundos.

La gente de Angry Alien Productions se les ocurrió la idea de convertir famosas películas a solo 30 segundos con sus propios personajes en este caso conejos y podemos encontrar algunas como Jaws, Titanic, Kill bill, Star Wars, entre otras...

Date mi favorita...

jajajaja se pasan!!!


La cartelera completa versión Angry aqui.

Adivínalo: El carretero y la mujer.


Un carretero va por la calle. No lleva ninguna luz y ni siquiera hay luna. Una mujer vestida de negro pasa por delante de la carreta y el carretero es capaz de verla y parar el caballo antes de arrollarla.

¿Cómo ha podido ver a la mujer?

lunes, septiembre 21

Promesas entre amigos.



Kevin Elliot y Barry Dileyni mejores amigos, se prometieron que si uno de los dos caía el otro iría vestido de mujer a su funeral. Por desgracia Kevin murió el pasado 16 en Afganistán.

Dicho y hecho aqui vemos a Barry cumpliendo.

Papi dame la bola.

Este padre fanático de baseball se las ingenia para captura la pelota en un partido de Grandes Ligas, excelente atrapada, luego se la pasa como trofeo a su linda y tierna niña y vean ustedes que pasa...



Tu te imaginas yo capturando un HR de Pujols y venga una carajita y me haga lo mismo jajajajaja me da lo que anda...

God: la hija no es de los Phillis hehehe.

Regla popera #5

Cuando pidas una botella en algún bar, asegúrate de decirle al mozo que es solo para ti, para que el muy pendejo no este ofreciéndole vasos con hielo a todo el que llegue

El ladrón y FaceBook.



Señores asegúrense que cuando ustedes vallan a robar a una casa no se les ocurra conectarse a Facebook. Como le paso a un chamaco de 19 años de Pennsylvania, Estados Unidos, después de robarse unas cuantas cosas luego se encontró con la policía en su casa por dejar el Facebook puesto donde robo. El dueño de una vez supo su nombre y su apariencia.

Que Granu!!!

Precios de Hallows Even'09 @ The Beach



De venta en Uepa Tickets & Movie Max
Diferentes paquetes de precios

17 de Septiembre al 10 de Octubre
Regulares RD$ 400.-
VIP RD$ 1,000.-
VIP PLUS RD$ 1500.-

10 de Octubre al 30 de Octubre
Regulares RD$ 600.-
VIP RD$ 1,200.-
VIP plus RD$ 1,800.-

30 de Octubre al 31 de Octubre
Regulares RD$ 800.-
VIP RD$ 1,500.-
VIP PLUS RD$ 2,000.-

Hallows Even'09 @ The Beach
Cuándo : 10/31/09
Quién : Erick Morillo [subliminal/nyc] + Carl Cox [inglaterra]
Dónde : Caribbean Sun : Autovia del Este, antes de Juan Dolio. San Pedro de Macoris, RD.

domingo, septiembre 20

Hablar claro pues.


Un árabe fundamentalista se sienta junto a un Popista en un vuelo Santo Domingo-Miami . Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El Popista pide un cuba-libre (ron+coke). La azafata le pregunta al musulmán si quiere beber algo. El musulmán con mal tono contesta:

* ¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!’.

El Popista le devuelve el cuba-libre a la azafata y dice:

* Yo también. No sabía que se podía elegir

sábado, septiembre 19

Regla popera #4

Si te vas enamorando por messenger nunca le mandes una foto de cuando cuca porque el día que te conozca en persona pegara el grito.

viernes, septiembre 18

Historias ajenas VI: La primera vez.

Y aquí aterriza nuestra Historia Ajena numero 6, como ya mencione antes son historias reales vividas por amig@s, manteniendo su anonimato.


Sabes lo que me paso una vez,

Estábamos un día en el colegio fulana, fulanita y yo, hablando de que todavía no lo habíamos hecho (no habíamos visto a linda) y que si fulana lo había hecho con su novio, sahhh creo que no, na el tema se quedo por mitad, sonó el timbre para subir de recreo y ahí paso el día.

Unos días después mi amiga me dice que ya! ya tuve mi primera vez, jugamos al papa y la mama y papa entro

:| quee de verdad? empezó a contarme todo pero me dijo después que ella necesitaba que le hiciera un gran favor. Que vaya a la farmacia y le compre un inmediat. (esto sirve para evitar el embarazo no deseado) Era en la tarde y ella tenia clases primero que yo, ella me dice que por favor porque a ella le da vergüenza y tenia que subir a clases, yo le dije que OK, pero yo no podía ir a la farmacia porque eran como parte del colegio y nosotras teníamos el uniforme y no podíamos ir a comprar un inmediat porque se lo iban a decir al sub-director. :O

Yo no sabia que hacer,
Me paro ahí en la calle y gente que pasaran (mujeres) le decía que me hicieran un favor, todas las que paraba me miraban raro, hasta que una si acepto, cuando me lo entrega le dije que mil gracias por el favor, yo no podía ir no sea cosa de que llegue a oídos del subdirector y me muero.

Ella me dice,

-Ok y es para ti?
Nooo es para una amiga.
-Ahh Tu eres la hermanita de los fulanos?
Siiii
-Ohhh si habia oido hablar de ti.
ahhhh mucho gusto...

-Me quería morir Pops en ese momento de tanta gente que paso tuve que coger a la hermana del subdirector.

Dejame dormir.



Se parece a Mr. Yogui que cuando ronca la gente saca
el paraguas creyendo que va a llover. :D

PD. El japo
al final se rie, le jugo una broma sana... que malvao
como diria mi amiga Janna.

Vanidosa.


Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta:

- ¿Qué edad crees que tengo?

- Por la mirada, menos de 25 años. Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18…

- ¡Madre mía! Tú sí que sabes seducir a una mujer. Y ahora ¿qué vas a hacer?

- Ahora… ¡la suma!.

No a todos aplica.

jueves, septiembre 17

Foto 2 Day.



...de un solo lente, que tal?

Regla popera #3

Si vas a coger taxi en grupo, NO te montes alante!! Porque el que se monta alante es el que paga :D

El pan bajo el brazo.



Será verdad que todos lo niños nacen con su pan bajo el brazo?. no me crean que es como la foto hehehe, quiero decir que no hay que angustiarse por las necesidades materiales del niño, Dios siempre le deparará su alimento y demás necesidades. Es seguro que de alguna forma a ese ser no le faltará nada, ya que sus padres conseguirán la manera de satisfacerlo.

Yo creo que si, lo carajito nacen con su pan bajo el brazo, poniéndome de ejemplo...
Imagínense que me mande un Popincito y yo con lo jodio que estoy :D, hay que buscarle ese dinero moviendo cielo y tierra de una vez pongo en venta Rock Band jajajaja. Sino pregúntenle a mi hermano Pablo López :D


Es como dicen...


"Dios aprieta, pero no ahoga"

miércoles, septiembre 16

Regla popera #2

Cuando se arme un "serrucho" asegúrate de no ser quien recolecta porque tendrás que poner lo que falte.

Anótenme esa a mi.

Hoy al medio día fui a comerme una chinada, dígase un chofancito con Eggroll, ya que cuando uno cobra se aprovecha y se da un gustito por así decirlo hehehe.

Resulta que cuando me voy retirando después de tremenda COMIAAA como dice tubérculo, veo una señora emburuja con un pollo agridulce en una batalla cuerpo a cuerpo a 3 caídas. Del tiro y como la vida misma siempre me pone en estas, pensé en voz alta:

"Eso no es pollo hija mía"

Juaaaaaaa#$%#@#, la doña llamo a Juan en vivo:D

-deje el claro en el lugar.

La maravilla alemana.

El auto que según la BMW será el futuro. Dale a play que no hay desperdicios.

Feliz cumpleaños Massiel Belinda.

Que bonito mi linda compartir contigo momentos especiales.
Feliz cumpleaños y las bendiciones de bendiciones te sigan
lloviendo y yo queriendo y cuidando de ti, te quiero muchísimo
y lo sabes.

Soy muy poco expresivo cuando se trata de hablar
de nuestra relación en público, así que lo demás que lo diga el corazón.




Se armo la fiesta hoy celebraremos como se debe.

Lugar: Sexto Senso @ Diamond Mall
Hora: 7:30 p.m.
Requisitos: tener la tarjeta al día :D, no mentira.

Salud!!!