viernes, octubre 30

Kill bill vs Lara.




Preparados para el Halloweekend.

Kill Bill vino a volarme la cabeza pero Lara justo a tiempo bajo por la escalera de emergencia y le hizo frente. Díganme si no están geniales, excelentes.

Paloma Castillo as Lara Croft.
Ivan Caminero as Kill Bill.

La diferencia entre cerebros.

El comediante Mark Gungor nos pone claro... Go to Play!

Feliz Cumpleaños Manny..


Que envidia cumplir un 30, día de cobro eee, no te quedas corto como yo :D

Pásala bien bendiciones y 40 mujeres vírgenes que te esperen de cumpleaños.


Salud!

God: que vaina con este man, ahora le a dado con hace todo en paint.

El favorito de la casa.



Hasta en los animales se ve. <<----- Clic.

Yo me críe con mi prima y mi abuela siempre decía; "Que el que no trae para los 2 que no se moleste en traer".

Regla popera #21




Si vas a tumbar un vaso de agua, trata que no sea el vaso del jefe y que dicha agua recorra todo el escritorio afectando los documentos y de paso el celular en un lindo viernes de cobro como hoy.

Como me acaba de suceder :D

jueves, octubre 29

Apaga y vamonos.

Tener un par de AA en el póker antes de ver el flop es como traer a Mariano Rivera a cerrar.

"Si te ganan" es con la mejor mano.



By. Enmanuel Arias.

Los tres tenores de la imprudencia.


Cuando se habla de manejar en las calles dominicanas, hay que tener muy, pero muy... no no no parece que no no estamos entendiendo. MUY PRESENTE a estos tres tenores del transito vehicular.

Yo me hice la siguiente pregunta cuando llegue a la pubertad; ¿Cual de los 3 es el mas imprudente? de eso ya han pasado algunos añitos y no le cuajo.

El Motorista: Espectacular, familia de Batman, te sale de la nada, se te cruza en el medio, no importa si tienes una tanque de guerra o una defensa con cuernos de Mamut, se te cruza porque se te cruza.

El Guagüero
: Ohh mi dios, este lleva la ventaja, de un extremo a otro te la tira encima cruza su guagua como si fuera un Ponny para llegar a la parada, no importa que lo choques jajaja a ese si que no le importa desbaratarte.

Y por ultimo.


El Taxista: este se cree Mario Kart robándose pedazos, le importa un carajo las calles que son de una vía, hasta por los rieles del tren se va si tiene que irse y cuando esta en un tapón se mete por el carril opuesto para avanzar porque el es el.



Por eso y más es que entiendo a los extranjeros o dominicanos ausentes que prefieren no manejar en Republica la bella dominicana.

9 minutos de violencia gratuita.

Estos son los cariñitos que se dan en el futbol Australiano,
así que si te dieron ganas invita a tu jefe a jugar.

La caligrafía de Bart Simpson.



...ese degraciao :D

Espacios Poperos - Maryurie.

Manda una foto con tu Espacio Popero a elpops@gmail.com



Desde un espacio bien cargado nos visita Maryurie, esta es su guarida.
Si calculamos que 2+2 son 4 es seguro que la nevera de su casa este plana,
bien plana porque le pego todas las vainitas al monitor.

miércoles, octubre 28

Relax.






Una buena rebaja al relojito.



Me tope en Amazon con uno de los tantos relojes que aparecen en venta y mira que no se si fue que al pana se le corrió un digito o es que el reloj te canta la hora pero lo tenían en 104,000.00 dola y ahora le aplicaron una tremenda rebaja a $73,409.99, edición limitada, no no no limitado soy yo, edición súper Limited :D

Hay que ser pendejo tener dinero para dar por un reloj lo que vale un BMW.

Aqui esta el link que no me deja mentir.

God: Claro pendejo tiene 18K de oro blanco, te va hace?

Foto 2 Day.

Muy originales que son :)

Felicidades.



Un día como hoy llego al mundo ese hippie que ustedes ven ahí :D siii mi querido padre.
José Arias, padre y periodista excelente a quien yo quiero muchísimo. Larga vida al viejo, salud, abrazos y cervezas :D

También esta de cumpleaños mi querido amigo Bryan Almeida o como ustedes lo conocen EL_#1, muchas bendiciones para ti también mi hermano y éxitos en tus grandes proyectos.

No no no no pero también esta de cumpleaños mi súper amiga Blogera Kassiopea que grande es esa cuña :D felicidades!

…y también esta de cumpleaños el Monstruo Bill Gates.

…y también esta de.... ya :D

arrivederchi!

PD: Bryan manda la foto :D

martes, octubre 27

Cuarticoween.


Para que nadie comente que estamos atrás, aquí el cuartico se ha vestido de brujas y calabazas para la época.

Espero que los colores aquí empleados a excepción de la jodia encuesta que no pude cambiarle la letra sino el fondo :D sea de su agrado y no moleste tanto a la vista. Por cierto esa encuesta no cuadro por parte jajajaj pero lo importante es la opinión :D

También es recomendable usar Firefox para el disfrute del blog, recuerden que IE solo sirve para una cosa.

Y quiero aprovechar ya que salio volando, recuperar mi lista de Blogs que tenía como lectura diaria, asi que todo el que por allí figuraba que me de un toque para agregarlo nuevamente.

lunes, octubre 26

Espacios Poperos - Angelo.

Manda una foto con tu Espacio Popero a elpops@gmail.com



Esta es la guarida de mi amigo Ángel Sosa, el buen ojo puede observar la mesa de póker bien arrinconada, un gato que trajo de sus vacaciones a Egipto, el desorden inevitable de todo Geek y la capital de España por la ventana :p, muy acogedor.

Cuidado con el murciélago.

Al escribir el titulo como que me transporte al Batman de Michael Keaton cuando el Joker lo decía. Bueno, en el siguiente video serán testigo del famoso cliché --->>> Hay que estar vivo para ver vainas en este siglo XXI.

Cuando dos mujeres bailan.

Todo hombre ha tenido que vivir la extraña experiencia de presenciar a 2 mujeres bailando. OJO! Digo extraña porque me refiero bailando salsa o merengue en una pista, porque si fuera en el cuartico bailando María María de Santana ya la cosa cambia.

De verdad que es un momento raro para un hombre ver 2 mujeres faja bailando salsa, merengue o bachata, porque fíjense que uno se queda pensando, COño!!! y será desespera que están/ no hay uno que la baile?/ y a estas dos no la brincaron?, serán less...?

En la mayoría de los casos y me corrigen si me equivoco, son mujeres que salen a pasarla bien y no se van a quedar esperando que un hombre las saque a bailar para hacer su ambiente.

Para mi la situación es bien kabrona, yo a veces tengo ese sentimiento (si no son muy fea) si soy sincero, de invitarla a bailar pero es duro que te digan. Ayyy gracias pero con mi amiga yo bailo mejor :D plop!.

domingo, octubre 25

Regla popera #20

Cuando llegue la cuenta y estés a punto de pagar tu parte, alguien te dice: No No yo lo pago todo, (Inténtalo dos veces) No men toma... ...Que no!, insisto.
Suéltalo en banda y duerme tranquilo.

sábado, octubre 24

La pecera compartida de la Abuela. II



Recuerdan el proyecto, traemepecesyjodemenos de mi
queridísima abuela. Bueno, ya llego el primer cargamento
de peces de manos de Massiel Belinda.
  • 2 Goldfish y 2 Ángeles. ruedaaaaaaaaa pelota...


viernes, octubre 23

La mascota de los Houston Rockets.

Y yo que pensaba que no podía haber otro HDP como este, pero
veo que en este mundo hay de todo. La mascota del equipo de la NBA
Los Houston Rockets se la pasa tranquilito esperando a que se le acerquen para...

Sin derecho a reclamo.

Casos de la vida real. Estos cruce de transito en la Republica Dominicana son tan normales como tu tener la mano sobre el Mouse mientras me lees.

Tengo un pana representado por la línea azul que se dio la encajona de su vida porque otra persona representada por la línea roja iba en el único carril que es para doblar, OJO solo hay un carril para doblar y siguió derecho.

El se quilla y el otro se quilla, llegan al trabajo quillados y a ambos se le arruina el día, y entonces quien tuvo la culpa?


Hey me rankie en paint :D

jueves, octubre 22

Historias ajenas VII: Jab al derecho.


Retomando esta sección de historias ajenas les vengo a contar una muy pero muy peculiar, en ella se involucran 2 hombres y una mujer.

Reza así:

Nuestro John Doe (personaje anónimo) estaba de lo más chévere disfrutando de las noches nocturnas de nuestra ciudad corazón, un famoso bar por allá en Santiago. Mientras degustaba una sabrosa y pequeña Presidente vestida de novia también seguía el buen ritmo de la melodía que el DJ mezclaba, andaba solo y en búsqueda pero lo mas lejos que tenia era encontrarse con aquella mujer, aquella dama sentada en una mesa no muy lejos de allí, tomándose una margarita bien cargada de limón y con un vestidito color verde bien corto que si se agachaba a recoger algo, hasta el mas marica dejaba caer su ojo y la casa de campaña tomaba su forma, era su ex-novia.

John enseño la muela de atrás al verla, pues el hecho de que fuera su ex-novia no decía que no se soportaban, aquella relación termino por incompatibilidad de caracteres pero termino bien, se mantuvo la amistad. |No perdió tiempo y se dirigió a la mesa sin dejar de verle las piernas se le sentó de frente y dándose un buen trago de cerveza le dijo:

-Ohhh muchacha y que tu haces aquí!
ahh hola, como tu estas, que sorpresa.

...y así pasaron 10 minutos de puro reencuentro.

Nuestro héroe y no del silencio, tenia sus tragos en la cabeza y sin dudar que por su mente pasara rómperle el vestidito y pegarla a la pared, bueno ese no es el tema (: , de un momento a otro las luces se le apagan y cae tendido en el piso como si estuviera en el ring con Apollo Creed, en Rocky II.

Que sucedió?... A su ex-novia le estaban comiendo los caramelitos hacia tiempo, andaba con su novio quien en ese momento no estaba en la mesa y al regresar se topa con nuestro héroe sentado y contento hablando con ella. Ni si quiera lo pensó y le conecto un Jab a la cabeza, mandándole directo al suelo.

Cuando John logro recuperarse ya estaba afuera del bar, pues la seguridad no se hizo esperar y los saco a ambos por desorden, entonces como siempre pasa cuando hay pleito y te agarran, mas bravo uno se pone, así fue que lo hizo John Doe, se safo de la seguridad y le fue encima a buscar venganza. Fue suficiente otro Jab esta vez conectado al ojo derecho y por segunda edición nuestro héroe visitaba el suelo. Coño me acordó a mariano cada vez que jugábamos Wii Sport.

En fin, ahí quedo el asunto, nuestro héroe quedo agolpeao aunque el me diga lo contrario, sin hacer nada malo, fue sin duda un golpe sin honor, de espalda como los cobardes, lastima que ese buen amigo mío estaba solo aquella noche, porque yo no busco pleito pero hay pleitos que no se barajan y ahí hasta el mozo hubiera llevao.

Pasen Buenas.

God: hijo mío, y porque la jevita no le aviso?
Pops: Plop!

Espacios Poperos - Algenis.

Manda una foto con tu Espacio Popero a elpops@gmail.com



Este es el espacio de Algenis o como sus amigos le llaman Mr.LaSs.
Yo no se de donde carajo la busco, pero estamos seguro que esa cámara mínimo tiene que ser una NIKON D90 se le ven las termitas a esa madera XD.

Por cierto se fue en una con el graffiti.

miércoles, octubre 21

Heydi & Joshua.

Las dos ternuras de mi amigaza Dilenia, que por cierto ahora que
recuerdo el de Joshua fue el primer cumpleaños que se posteo
aquí, de los 88 que hasta ahora hay registrados.



Bendiciones, pero de a verdad!!!

Cuenta compartida.



Hoy al medio día se armo tremenda discusión en la cocina y adivinen quien empezó.

Me rebele porque hubo una que me dijo que los hombres siempre tienen que pagar.
Y yo le dije, anjaaaaaa arrecota vieja, así no procede.

Entonces nos fuimos por el lado de una cuenta en el restaurante "el hombre paga", y la pregunta es la siguiente. Estaría mal si a la hora de pagar la cuenta se la traigan dividida?

martes, octubre 20

Testing Rock Band para iPhone.

Probando, Probando...
Me puse a probar, me puse a probar, espero que Apple no se me tire, espero que Apple no se me tire.



God: Por favor, no tomar en cuenta las uñas largas del Pops, su espacio Popero y la partia que se da al final del video.

Espacios Poperos - Kross.

Envia tu Espacio Popero a elpops@gmail.com



Sencillamente desde este escritorio nos visita Kross, no se si se fijaron pero un fósforo haría un desastre en esa zona y la cantidad de iconos en su escritorio nos deja claro que cuando se levanta no tiende la cama.

Malditos Bastardos.

La nueva película de Tarantino Inglourious Basterds es la opción perfecta para ir a ver este mes, tiene unos diálogos magníficos, la música excelente, y el reparto de actores muy bien elegido, me gusto la película. Tarantino se pasa con ese toque clásico que le da al cine de hoy en día y la actuación de Brad Pit sin duda alguna por el libro. Es mas para serles sincero los primeros 15 minutos se te arma una tensión que no te deja quitar los ojos de encima. Por eso se gano sus 8.6 en imdb

Ese equipo de Bastardos salio para acabar con Nazis, y esa era su única prioridad.

lunes, octubre 19

Curso intensivo.

Cuando mami me dice.

Vete para el súper, recoge la habitacion, friega y seca los platos, mira si hay leche, mueveme la mata, quita el polvo a la tele, compra un collar y saca el perro un rato.

Yo solo entiendo...

Vete para el súper, recoge la habitacion, friega
y seca los platos, mira si hay leche, mueveme la mata, quita el polvo a la tele, compra un collar y saca el perro un rato.

Foto 2 Day.

Mi cabeza tiene un precio, así lo dijeron los asambleístas
por estar defendiendo mis playas.



Y saben que muero en pie y no sentado.

Llamando en privado.

Hay una costumbre popular en este nicho de seres humanos o mejor dicho, una maña popular en este enjambre, que radica en no coger llamadas sin ID, en privado. Haga la prueba, a todo el que usted llame en privado muy difícil le levanta el teléfono.

Pero aquí en el culito...... digo!! ... en el cuartico tratamos de buscarle la lógica al asunto y con la ayuda de ustedes llegamos a resultados bastante asombrosos.

Regla popera #19

Cuando vallas a jugar Rock Band a casa de un amigo, ten en cuenta que los que no están jugando irán viendo tu desempeño.




Dándole a los timbales.

Arrancando el Lunes con salsita.



Mis respetos para la señorita, se nota que lleva la salsa en la sangre.
No todo el mundo toca con El Gran Combo de puertorro.

Esta entrada se la dedico a mi amigo Ángelo allá en Madrid.

Rumbaaaaa rumberoooooo.


Gracias Santiago.

sábado, octubre 17

La pecera compartida de la Abuela.



Podemos ver esta linda y coqueta pecera de la imagen, pero calma se que no tiene peces, pronto los tendrá según mi querida abuela que tiene como proyecto tener una pecerita compartida.

La vieja se amotino...

Todos tus amigos que tanto rinden aquí van a tener que traer peces, esa fueron sus palabras.

Ya que no me queda de otra aquí en el cuartico le daremos seguimiento a los peces que vallan trayendo. hehehe si es que traen... ya hubo uno que dijo que va a traer un Pez Beta pa’ pónelo a paliar.

Los valores del siglo XXI.







viernes, octubre 16

La guitarra del Padrino.

Saul Hudson el famoso guitarrista de la banda Guns N' Roses. Mejor conocido como Slash le da vida al mejor titulo de todos los tiempos, gústele a quien le guste y tengan pendiente la primera pregunta que nos hara San Pedro: Hijo mío Bienvenido al Cielo, Viste The Godfather?...................no!! ... coja el ascensor.



Gracias
Nigro por esta Joya!

Regla popera #18

Esta regla se inclina más en hombres. Si vas llegando a un sitio y alguien se auto-presenta no te creas que vas a ligar ahí!, ES QUE HAY GENTE SABROSA.

Espacios Poperos - Liliana.

Manda una foto con tu Espacio Popero a elpops@gmail.com



No exactamente vemos su espacio Popero fijo porque muchachita que viaja esta!!. Pero si podemos apreciar lo que fue su espacio mientras estuvo por allaaaa en el país de las grandes nalgas bronceadas, en Brasil.

Humilde, acogedor y con sus galletas de avena Lilly mantiene la figura y que conste que no se vende por nadie con su Mac.

jueves, octubre 15

Aclaremos lo del billete.

Una pregunta al aire.



Quien tiene mas efectivo, el Sr. Tony Stark (Iron Man) o el Sr. Bruces Wayne (Batman)?


Update: Las cartas sobre la mesa.

  • Tony Stark
Fortuna: 3.000 millones de dólares.
Edad: 35 años.

  • Bruce Wayne
Fortuna: 6.800 millones de dólares.
Edad: 32 años.

Le lleva mas del doble, como te quedo el ojo?

Se imaginan estos 3 jugando piedra, papel, y tijera?


Tirate eso...



jajajajajajaja se pasan...

Foto 2 Day.

Mira que no me aguanto.



Dedicado al azaroso de Milton J. Ángeles.

Dicho popular.

Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado.

Video: Rock Band para iPhone.

En este video demostrativo nos enseñan como se tocaran el bajo, la guitarra, la batería y su versión del micrófono.



Que mas se puede pedir para un juego de celular? =D

miércoles, octubre 14

Espacios Poperos - Nanita.

Manda una foto con tu Espacio Popero a elpops@gmail.com



Nanis tiene complejo de Colón pero ese no es el caso, esperemos que con ese Chivas que tiene al lado no se valla a entonar y le de una patada a la regleta en sus pies y se le arme un pikete

Pearl Jam - Alive.

Con su permiso mi gente.

El solo de la guitarra que acompaña esta canción esta en la lista de los 100 Greatest Guitar Solos de todos los tiempos y para los mas desesperados pueden saltar al minuto 4 donde comienza la magia, pero no se los recomiendo :D



Necesitaba escucharla...

Regla popera #17

No te pongas a coger prestado (fiao) desde ahora pensando pagarlo con el doble sueldo de Diciembre.

Mi tripletazo.



Para este fin de semana tengo en cartelera estos 3 grandes títulos, conseguidas fielmente calidad DVD de donde ustedes saben

La primera de las tres tiene mi Ranking, la del medio me dijeron que es "clavo" uhmmmm y la ultima me soplaron que no espere mucha acción pero que es buena.

En fin yo no cojo esa... Estas 3 son las que van y espero que las palomitas no me descongelen el freezer.

God: te falto Dragon Ball XD
Pops: Mire coñooo!



Pasen buenas.