jueves, diciembre 31

Todo un año en el cuartico.



Miren porque fue tan bueno.

Incrementamos en masa formando un coro y una chercha tremenda. Aumentamos en seguidores, porque a todos nos gusta el figureo. Pasamos de 350 visitas a 590 aprox. diarias. No nos falto engancharnos en Facebook la popular red social, adaptándonos a los tiempos y recibiendo mucho apoyo.

Nuestro mes de más publicaciones fue marzo, con 101 post.

El admin rompió su propio record de días seguidos sin publicar, fueron 4 porque me fui de hotel y solté esta vaina en banda jejejej.

Se hablo de toda una aventura al Pico Duarte (5) pero no se termino de contar la historia de la Olla Team (4).

Como olvidarnos cuando se me engancho la bragueta subiéndome el zipper OUCH! Y luego nos evaluamos para saber que tan Popistas somos y como piensan los lectores. Recuerdo en marzo que contamos una historia improvisada y colectiva entre todos, que desastre :P. Hasta Mandarin el idioma que hablan los chinos se vio por aquí.

El post mas comentado fue la Bomba en el cuartico 107 comentarios, gracias a Dios la desarmaron a tiempo, pero se armo tremendo rollo cuando me metí con la granja de Farmville y la Chatimania Blackberry.

¿Como puedo zafarme de esto? no no no no...
Seguimos...

Hubo un blog si se puede llamar blog, que nos tiro,
nos escupió y nos insulto sin fundamentos y aquí estamos todavía ¿quien contra ustedes? Yo no lo hice publico porque la persona no merecía que ustedes la visitaran, así de simple.

Se celebraron 38 cumpleaños y se publicaron 14 post de mamitas ricas complaciendo a los tigres mas exigentes. Protestamos frente al congreso en contra de que privatizaran las playas y defendimos los derechos de los Haitises. Gracias Mil, las ganamos todas.

Perdimos un amigo, un Popista, Ramón alias El Blue que en paz descanse, pero también cumplimos nuestro primer aniversario como blog.

Al Cesar le dimos lo que es del Cesar, la mejor película de Denzel Washington se eligió en este cuartico. Resolvimos acertijos y aprendimos a preparar Hotdog XL con todos los power.

En el 2009 no dejamos de inventar e improvisar y nacieron nuevas ideas, nuevas secciones, unas que fracasaron y otras que todavía siguen caminando. Pero todas llevando algo en común. La diversión!!!

Los Espacios Poperos (15) Sección que te permite enviarnos una foto del entorno de tu PC, ya sea en el trabajo o en tu casa, así sabemos de donde nos visitas.

Las Regla Poperas (30) Reglas, consejos y artimañas que se publican con el fin de ser aplicadas en el día a día. De eso trata esta sección.

Dual Post (3) Esto fue un proyecto como su nombre lo indica, trabajado a dúo junto a un gran BlogStar, Rafael Moronta (15y30.net), donde el fin era escribir un post en 2 blogs al mismo tiempo, empezándolo aquí y terminándolo allá o viceversa.

Lilly On Turkey (1) Gracias a mi amiga Liliana residente en Turquía nace esta sección donde nos mantendría al tanto de las costumbre de ese país.

Sirelula (2) Mi amiga y ex-blogguera Merian con ella nace su espacio donde nos escribe inspiradas poesías de su propia firma.

Buscando a los Anónimos (6) Proyecto que nace con la finalidad de motivar a todos los que nos visitan pero que no se dejan sentir. A mis amados Anónimos :D

Cutuplum (6) Fue un colaborador del cuartico que inicio su propia sección en este 2009 con temas muy jocosos.

Las Historias Ajenas (8) Esta sección recibe mucho apoyo, son hechos reales de amigos contados de forma jugosa y manteniendo su anonimato.

Así de rápido pasó el año. Un año cargado de muchas experiencias y muchas vainas jevis. Llego la hora de agradecer enormemente a mis soportes.

Los Blogueros...

Mi Amigaza Nanita, una aspirina hecha persona, (que cura)
Eres súper cool y con las vainas que saltas ni el chavo ni Mr. Beans juntos se te comparan.
A los muchachos de 15y30.net Moronta & Troncoso la cátedra de la blogsfera. Sigan arrasando mi gente.
Mi amigo Yois del Traqueteo.net Un bloggero que sabe escuchar y es de buen calibre.
Mi hermano Melvin Calderón, que tiene un Blackberry y sube hasta si se tiro un peo.
Las intergalacticas Gloria, Gaviota, Mandy, Lioris, Lenny, Lizzye, estas mujeres tienen un toque especial, pero si se killan déjenle el pedazo.
Don cesar, mi pana trabajador como el esposo de la vaca y solo para venir en navidades y pasarla con su gente. ¿Para que más?
Jonathan deicibao.com y Pablo López y sus bainas son mis HERMANOOOOOOOOS.
Y Mr. J todavía te agradezco el enseñarme los primeros pasos pa´ joder con un blog, coño man es que quería el Chat que tu tenias y no sabia como pedírtelo. :D
A mis colegas Ferzvladimir, Eliu de keseyoke.com, Lisandro, La muela y Rafael.
A mi super PAPA bloguero, ¿quien puede darse el lujo de decir eso? Yo :P
BlogArias, y lo dije: cuando yo tenga el toque periodístico de mi padre, engancho mi corbata compro una pequeña vestida de novia y me digo a mi mismo: "mimismo :) estoy realizado, Im Blogger".

Un caluroso abrazo a todos.
Ojala y se me escapen algunos, porque es que me gusta el chisme.



A mis lectores que son toda una cura, hay algunos que visitan el blog mas que yo y de paso no me respetan. Felices fiestas y les prometo que seguiré bloggeando mientras siga siendo divertido porque ningún trabajo ni compromiso que tenga podrá acabar con uno de mis hubbie favoritos si Dios quiere.

Feliz año nuevo a todos, el viejo ya se nos va y queremos mejorar. Pásenla bien, pero pásenla.

Gracias y nos vemos el año que viene.!!!!!!!


Se despide.

Enmanuel Arias
Creador y Administrador.
Popista.com

Por cierto Vitin, te pasaste con el diseño...

martes, diciembre 29

Chino le regala 1 bicicleta a 2 ladrones.

Wenzhou, China: dos ladrones escapando en moto luego de robar el bolso a una mujer. La mujer, desesperada, grita como una loca “son ladrones, son ladrones”. Casualmente iba pasando un ciudadano chino en su clásica bicicleta, posiblemente familia de Jackie Chan que hace lo siguiente...




Volviendo al titulo de esta entrada, digo lo siguiente:

Se la puso pa' llevarrrrr.

UFFFFFFFFFFFFFFFFF

Tubérculo estaría orgulloso de mi.




¿El año más difícil del colegio?



Los tiempos de colegio no vuelven y aunque muchos que ya salieron pidan un año más con el tigueraje de ahora, ya solo nos queda recordar y recordar.
Recuerdo que yo en primaria era un lince (muy bueno) mejor dicho hasta 4to de primaria.

Las quejas que la maestra daba a mis padres era por lo tranquilo que era, ese niño es un angelito, ese niño no habla, ese niño es un palomo, ni el lápiz deja caer :), las notas mas buenas que he visto. (Queeee ehh, bájale algo profesora, decía mi papa). Todo eso fue hasta que pase a 5to de primaria, todavía me estoy preguntando como llegue al 6t0, bueno en fin, el 5to considerado por mi el curso mas hijo de su mamacita de todos, aunque una buena parte afirma que no hay nada como el impacto que da 1ro de bachillerato, donde comienzas una nueva etapa y te adentras al mundo de las Algebras :D, ay chi-chi.

Definitivamente el curso que me puso a comer cacao ya lo dije, ¿os queréis que lo repita? "el 5to de primaria" que no lo volví a cursar por obra y gracia de los santos espíritus. Vale destacar que uno después que sale del colegio es que se da cuenta que eso fue una bobada, solo había que tener allantado al profesor, particípale leeyendodellibro en clase y llevarle tarea aunque sea copia de otro, eso ya te aseguraba el pase al otro año.

Foto: mi promoción Exprehux 2001, yo fui que la tire, Plop!



Volviendo a la raíz del post, aquí sale la pregunta al aire.

¿Cual fue para ti el curso que mas lucha te dio de los 14 años que uno dura en el fuckin colegio? :)


lunes, diciembre 28

Sinceridad en el atraco.

Update: Inocentes mariposas hoy es el día y su admin algo tenia que inventarse, luego de romperse el caco anoche buscando que poner. Le pido disculpas especialmente a mi padre que hasta prendió un velón y me llamo con los nervios de punta. Padre que Bendito hijo te gastas jejejej.

Un día como hoy se celebra el día de los inocentes, pero que vaina porque fue una masacre de niños perpetrada por el rey Herodes I y lo celebramos con relajos, de verdad que no entiendo, que se acabe este mundo ya.

(yo le vengo con ese tigueraje a par de atracadores y tuviera tirao con moscas en la boca todavía) ay ñeñeeee...

Pasen Buenas.


Anoche llegando a casa a eso de las 11 PM cuando me desmontaba del vehiculo y buscaba en mi bolsillo las llaves para entrar al edificio. Fui sorprendido por 2 malditos tigres, y no de bengalas. Yo me quede paniquiao (en panico) y se me ocurrió decir: En que le ayudo montro!...

-Mira mmgvo la cartera y el celular. Me dijo el más chiquito y freco. (Armao)
El segundo se me puso atrás y me hizo presión con algo puntiagudo, creo que era una varilla bien fina, que fácil me traspasaba el hígado. Siii mi hígado de bebedor.

Yo lo coji variado, abuela siempre me ha dicho que si nos roban no nos neguemos en dar lo material, muy buen consejo, eso es mierda, no hay que resistirse. Pero sacando mi cartera que tenia unos 100 pesito estrujao me llego a la mente enfrentarlos y hablar con mis atacantes.

Yo le dije bien serio: Mire montro ya cosas peores no me pueden pasar, debo muchísimo dinero, gano 5 mil pesos, mi novia me pego los cuernos, soy impotente creo que fue por eso y ahora vienen ustedes y me sorprende, se lo pueden llevar to´ y a mi dame 2 plomazo ya que mas puedo perder. (cagandome por dentro)

Lo 2 tigre se explotaron de la risa me quitaron mi celular (iphone) y me dejaron con los 100 pesos, diciendo: Panita usted esta peor que nosotros, quédese con eso 100 y hablamos.

Toy encojonao pero me lo goze, se pasaron se fueron en cura conmigo. Ajajajajaj

viernes, diciembre 25

lalalalalalalalalala.

Podrá la pimienta detener al Kamikaze o la macana del mismo llegar con furia a su objetivo. ¿Quien sabe?. Lo que si se es que la foto esta demasiado apera tomada en el momento exacto y por eso esta seleccionada como una de las mejores imágenes de este año 2009.



Analícenlo...

jueves, diciembre 24

Navidades felices, pero de a verdad.


Desde chiquitín siempre ha sido mi época favorita. En navidad las cosas cambian los problemas pasan a un tercer plano, siempre hay motivo de fiesta y aunque los chinos ya celebraron toda esta vaina, nosotros ahora la estamos viviendo.

Para hoy día de noche buena mi consejo es que “comas poco”, no ligues tantas vainas, que al otro día es que viene el mambo "el calentao" y ese si que hay que aprovecharlo, te acordaras de mi.

En estas fiestas no queremos gente amargada, ¿que no tiene con quien pasarla? ¿ni tiene donde cenar?. Eso es cuento de camino. La navidad es la fiesta del nacimiento de Jesús y sea o no la fecha exacta (25 de dic.) es un sentimiento que representa la época en cada uno de nosotros. La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. Así lo celebres como lo celebres, bebiendo romo, tranquilo en casa, durmiendo, jugando Nintendo, en una cabaña, no importa. Esa es la navidad!

Feliz Navidad a todos los Lectores del Cuartico del Pops.

miércoles, diciembre 23

Alex Rodríguez y Luis Polonia Liceitas natos.

Antes de que me crucifiquen, se que estoy pasao con este video que voy a enseñar, es de marzo creo... Pero se logra ver la entrevista como ambos peloteros admiten que son del equipo azul. Para el que no me creía.

No porque un jugador juegue con un equipo, lleve ese equipo en la sangre.



Por cierto estoy buscando ese documental de donde ustedes saben. ;)

Ahora!!, se paso Manny dique que no es HRnero y le da que pita a la bola. jajajaja

Prohibido entrar al cuartico.



Queda prohibido entrar, devuelvase.

Una galleta bien da.



Ayer montándome en un carro publico.
Alante estaba lleno y atrás habían 3 mujeres,
cuando yo abro mi puerta muy tranquilo, les digo.

Mujeres vamo a ve, muévanse como anoche!... :D


PLAP!!

La encuesta del nuevo Cuarti Xmas.

En este cuartico siempre se ha hecho lo que quieren los lectores mentira del diablo y aunque fue tarde y las navidades a punto de pasar, su admin logro cambiar el estilo del cuartico por uno un poco gay bien. Como a todos no nos gusta lo mismo (gracias a Dios) decidio poner la clásica encuesta.

Terminado el tiempo de la misma, unos 6 días, los resultados obtenidos se hicieron un poco confusos. Tengo entendido que un 11% de los 70 votos no le gusto el nuevo estilo navideño. Pero igual otro 11% me dijo claramente que me lo pasan porque es navidad y que en enero lo monte en un cohete derechito a la luna. En eso estamos claros. Así también se hizo sentir un 5%, un pequeño porcentaje que prefiere el estilo anterior del cuartico, aunque asi parecía una casa del terror, no importa fueron sus decisiones. Y también un 31% le gusto la vaina, le gusto el cambio.

Pero mi confusión es sobre el mayor porcentaje obtenido en la encuesta. Un 40% que prefiere salir a beber con el Pops.

¿Donde coloco estos votos en relación al nuevo estilo del cuartico?

Les gusto el cambio o no le gusto. ¿Quien sabe?
A lo mejor le importa un carajo lo que ponga el admin., mientras publique y no se haga el loco, el es que entiende su vaina dirán ellos o quizás me quieren ver muerto de un jumo o mejor aun, quieren que yo pague la bebida "Pops vamonos a beber". No importa, este grupo gano las votaciones y se va a beber de aduro en estas navidades. ¿Que quitaron el limite de horario de bebidas alcohólicas?, portaaaa a miii ya estamos acostumbrado a beber temprano.
Feliz Navidad!!!


martes, diciembre 22

Regla popera #30

Cuando alguien te pregunte de quien es eso? cualquier cosa, por curioso que sea y resulta que eso es de alguien que esa persona NO conoce. No le digas nada de eso...

Respóndele con el nombre real del dueño y veras que no te va a joder más.

Robin "el gladiador" Hood.

Lo que se esta cocinando para el 2010 no tiene mamacita. La clasica leyenda del viejo Robin el héroe que le roba a los ricos para darle a los pobres será encarnada por nada mas y nada menos que Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott's el mismo tag team del Gladiator que arraso con 5 Oscares en el 2000, vea el trailer que ya yo hable demasiado.

lunes, diciembre 21

Este 24 se come.

Su Admin dando catedra



El hombre hombre tiene que suda comiendo.

jajajajajajjajajja

Batalla de los Betta´s.



Para recibir el año 2010 y de la mejor manera el Cuartico del Pops se a puesto a inventar abre las inscripciones para una prueba de fuego donde demostraremos fuerza y técnica en el campo de batalla, así como los buenos galleros, los buenos Popistas se enfrentaran a muerte con el toque diferente que caracteriza este blog. Bienvenidos sean todos a la Batalla de los Betta´s.

Domingo 3 de enero del 2010, (el lunes 4 es feriado día de reyes)
3:00 PM, Parque de los Delfines, frente al Supermercado la Cadena de la Sarasota.

Participar es mas fácil que robar un beso, chekeen porque.

1ro. Comprar tu pez betta. Esta raza se considera extremadamente agresiva y todavia no se sabe porque es así, ¿será que viven con mas problemas que el dominicano? quien sabe. Lo cierto es que gracias a esa agresividad se ha hecho cultura popular ponerlos a pelear y como dijo el gran Cesar, "Si el pueblo quiere lucha, lucha le vamos a dar".
2do.
Ponle un nombre de luchador , algunos ejemplos: (caracortada, the Ripper, esacolaesmia, mesupoasopa, bettadaddy, escarmiento, ponlopafreir, etc.)
3ro.
Un litro de Barceló. Que? creías que te ibas en blanco, lo del betta es una tapadera para beber :D
4to.
Pagar una entrada de 200 pesos. Los ganadores se llevan todo el bote.

El ar mario de Mario.



Como dicen los chicos de Ecetia, a mi también se me haría difícil buscar que ponerme.

Como perrean los mexicanos.

Yo más bien diría ---> Como martillan los Mexicanos...

Buenos días, estaban perdidos Popistas...



Yo voy a tener que graba un videito con una dominicana y subirlo ;)

jueves, diciembre 17

Foto 2 Day.

El único aborto aceptado por la iglesia.


Aunque no creo que funcione del todo

Mi aventura al pico Duarte. V



Capitulos anteriores I, II, III, IV

Después de unas largas caminatas y de pasar una fría noche en uno de los Save Point era tiempo ya de subir al pico más alto del país.

DejEmos la baraja ¡¡que vaina ehh mi gente!!, decía yo.
Pero cuando el grupo es muy grande es mucho el tiempo que se pierde. Era sábado en la mañana teníamos el tiempo encima.

En ese viaje bañarse era una de las cosas mas difíciles registradas por el hombre.
Que bendito el río que nacía allí, más frío que el diablo, con decirles que lo apodamos "El río coño" porque todo el que ponía un pie lo llamaba por su nombre.

Yo dure como una hora para entrar todo cuidadosamente, eso no fue a lo loco, todo por parte un granito alante otro después, cuando logre meterme que pude sincronizar la temperatura de mi cuerpo con la del agua entonces me vi rodeado de gargajos, pasta de diente, saliva y todo el residuo de una fila de gente que mas arriba se cepillaba su boca a orillas del río.

Que VAINAAAA..... pa afueraaaaaaaaaaa!!!

Minutos después...
Emprendimos la caminata, yo seguía andando a pie con mi palo de explorador, habiendo mulas y caballos disponible pero que va, yo quería demostrarle a Aurora "la santiaguera buenona" que era un pendejo hombrecito fuerte.

Al final nunca llegamos a subir el Pico Duarte no nos alcanzo el tiempo y a pesar de ser una experiencia única e inolvidable me quede con todas las ganas de darle un pellizquito aunque sea uno, a la estatua de Duarte ubicada en la cima de la Republica Dominicana.

Y para colmo me entero después que a Aurora yo le gustaba y que siempre quiso que yo me subiera con ella al caballo. Cuando yo me entere de esa vaina me quería tirar al medio de la calle. :D

Díganme la verdad, la termine igual que New Moon o peor

Final.

miércoles, diciembre 16

Los anuncios del futuro.

...no estamos lejos de eso :)

Lil Pops.

Pensando...

Porque abuela siempre me vestía de blanco,
será que ella pensaba que yo no iba a revolcarme en el piso.

hmmmm...

Cuando sea grande quiero tener un blog.

hmmm...

o mejor, beber con los tigres.


Bueno me despido de ustedes, vuelvo al presente.
20 años después...

Law Abiding Citizen.

...o su traducción en español. Ciudadano Modelo.



Anoche me puse a bajar los subtítulos de esta película después de conseguirla de donde ustedes ya saben :) cuando la voy abrir para ver si encajaban, no pude quitarla y ni siquiera pausarla, termine de madrugada :D.

Muy buena la critica que le hacen al sistema judicial y como mostraban la realidad sobre las injusticias. Un hombre mata a la esposa y a su hija, el asesino llega a un acuerdo y ya a los 3 años esta libre.

Gerard Butler encarnando a Clyde Shelton es un padre y esposo ejemplar, con mucha inteligencia y entrenamiento y una vez que cambia su manera de pensar, dará un giro dramático a toda su vida para que los culpables sean condenados.

Definitivamente esta es mi recomendación para despedir el año.

martes, diciembre 15

Tapa culo canino.



Por eso es que yo me paso 8 horas diarias frente a una computadora, es que en este mundo se ven vainas que si te la cuentan tu no lo cree.

Mira ahora, un tapa culo para perros jajajaja por 7 dólares te consigues el tuyo y así evitas verle el * al pobre.
Eso si, no se lo dejes por mucho tiempo que...

Nada es parasiempre.

Esto de bloggear es hasta un día.
Pero no hasta el día en que se dañe mi computadora
o no tenga nada que publicar.

Es hasta que deje de ser divertido y cuando deje de ser divertido yo retirare mi teclado y lo guardare en el closet.

Por eso a esa persona que me tira, le vuelvo a repetir. YO NO LO HAGO POR INTERES, solo escribo por que me gusta hacerlo y me siento bien con el cuartico.

Siga su camino que yo sigo el mío.

Foto 2 Day.


Usted es que sabe si la termina de ver.

Disfrutar de las pequeñas cosas.

El que no ha ido a un concierto de Juan Luis Guerra.
O a un juego entre Licey y Águilas.
No ha Comido Concon con habichuela.
No se ha bebido una Cerveza Presidente con sed.
O tampoco se ha hartado un chimi después de un jumo.

NO SABE EL SIGNIFICADO DE LA VIDA.





lunes, diciembre 14

Cuando vallas a orinar...

Aquí clasificamos 10 cosas de las que como hombre no puedes hacer si vas a orinar en público.



...la 9 esta excelente :D

Espacios Poperos - Angel R.

Manda tu foto con tu Espacio Popero a elpops@gmail.com



Desde este puesto de comando nos visita el Popista Ángel Rodríguez. Esta claro que el tipo no jode con cables, todo lo del es inalámbrico (muy bien) y tomando en cuenta que hoy si desayune, me parece que el usa lentes de grado 13.5 porque con ese monitor cualquiera queda ciego.

Medal of Honor, Modern War.

Lo que me gusta a mí que las empresas entren en competencia, es que los únicos beneficiados somos nosotros. Después del rotundo éxito que esta teniendo Call of Duty MW2 ahora la gente de EA, con su Medal Of Honor no se quedan atrás y nos traen una guerra moderna saliéndose de su estilo retro. El trailer premiere no tiene desperdicios. Let's Play!.

Caman ahí!



"Cuando uno está horney, no importa donde, ahí mataras."
Tomaaa lo tuyo!!

domingo, diciembre 13

Las ventajas de beber con vaso doble.

Como dicen por ahí; "En la calle es que se aprende" y así aprende el buen bebedor, se adapta y evoluciona sus técnicas para un disfrute colosal de sus tragos.

Beber con vaso Foam Doble es de las mejores cosas que puedes hacer. Fíjate por que.

- Tu trago se conserva un 15% mas y se agua un 7 % menos y cuidao.

- También tendrás mezclador. Sirve para mezclar el trago, es importante hacerlo cuando el alcohol y el complemento no se han abrazado del todo.

- Tu trago tendrá mas resistencia a la hora de echarle los bloques de hielo que caen cruzao haciendo presión y no seden.

- Con doble puedes firmar tu vaso para identificarlo y no corres el riesgo de pincharlo.

- Si lo usas doble tendrás un vaso en backup para cuando aparezca esa persona especial. (amigo,jevita etc.). Toma mi amor, te guardaba el vaso.

-No te sudara el trago, lo que lleva a mojarte la mano y de ahí a punchar tu Bb. y dañarle la bolita.

-Tendrás respeto entre los bebedores, un hombre que beba en vaso doble merece la pena escucharlo.

- Y si estas bebiendo al aire libre, en la piscina por ejemplo y comienza a llover. Usar vaso doble te da la ventaja de coger el de abajo, cortarle 1/4, tapar tu trago y hacerle un orificio para chupar y te aseguro que nadie, absolutamente nadie podrá contigo.

Quizás pocas se me escapen, pero aquí inmortalizo las más importantes.
Ya saben tengan Feliz Navidad y Feliz Trago.

Pasen Buenas.

viernes, diciembre 11

Mucho Ojo y lógica común.



Señores anda de moda circulando un email supuestamente de Windows Live que te indica como reestablecer tu contraseña...

Subject: Restablecer la contraseña de Windows Live. y viene de un tal postmaster@live.com

Ya saben de que va esto... BORRENLO e Ignórenlo aunque se lo envíe el PAPA BENEDICTO XVI

Recientemente le paso a 2 panas y acaban de caer en el juego.

Inclusive tire una puyita para saber si hablaba con el responsable:

Enmanuel Arias -Pope- says:
*hey men
*te voy a dar mi numero de tarjeta de crédito para que me hagas las compras k hablamos ayer.

Ese fui yo escribiéndole al pana mío que le robaron su MSN, para saber si hablaba con el hacker, claro esta, todo lo de hacer compras era una farsa.

El me responde:

Al-Horford says:
*ok dale
(ya se sabe ahi, que es el hacker)

Enmanuel Arias -Pope- says:
*7u m41d174 m4dr3 compra con eso ASAROSO

Al-Horford says:
*jaja pendejo
*si ya la tengo la tuya jaja

Poperos y Popistas, mucha lógica común en el mundo del Internet y aunque alguien muy cercano les envíe fotos o paginas pregunten primero.

La solución después de caer en la trampa es contactando al equipo de mensajería en este caso pongo de ejemplo Hotmail.com y enviándoles un email para recuperar su cuenta.
Ellos te envían para atrás, y confirman datos contigo y si así lo haces en 24 horas tienes tu cuenta de regreso.

Te van a preguntar cosas como los email reciente que recibiste, o los folders que tienes etc... Bien fácil.

Esta de moda esto, mucho cuidado.

Pasen buenas.

Felicidades iVan.



Maninnn muchas felicidades tu eres una gran persona, eres del V.I.P

Mira!! me dijo Tubérculo que el hombre que usa crema es pájaro.

EL HOMBRE HOMBRE ES CENIZO. Jajaja ese tipo ta’ pasao.

Mucha salud para ti que el dinero no hace falta, a mi no me hace falta un millón de pesos si nunca lo he tenido :D

a beberrrrrrrrrr!

Muerde pero no tiene dientes.

El niño se lo dijo claro y la presentadora no lo tomo a pecho jejejejeje.

Felicidades Srta. Pacheco.

Otro mas de vida para ti Sirelula que por cierto ya lo tienes pago :D y en la mejor época del año, gracias a Dios, que mas se puede pedir.

Aquí estamos de fiesta por 3 razones.

Ya es viernes por fin!!! T.G.I.F Como dicen los gringos ( Thanks. God. Is. Friday)
Hoy se mueve el codo se bebe.
y... se me escapa una... cual se me olvida!!! hmmm

Bueno...

Merian te quiero mucho y aunque te jugué sucio con el videito de barra payan, sabiendo que estas lejísimo de aquí dejemos las diferencias a un lado y siente el calor de tu cuartico.

A tu salud!!!


jueves, diciembre 10

Solo en Republica Dominicana.

El país de las mil maravillas...

Un chivo entero en una maleta, dice el autor de la foto que es medio chivo, pero NO déjate de vaina.

Enteritoo en una maleta rumbo a los EE.UU. visto en el aeropuerto Cibao.



Que viva La Republica Dominicana, que diria mi amigo Duarte coño :D jajajajajajajaj

Un mal entendido con pops.



Érase una vez.

Caperucita se lo dio al lobo...
God: ...ehyy que pasooooo?
----------------------------------------------------------------

Hace tres navidades mi abuela decidió vender la casa, la cual demolerían para construir el edificio donde actualmente vivo. El negocio fue buenazo, nos entregarían 2 apartamentos y algo de efectivo de todo el rollo.

En el tiempo que terminaban la obra, el ingenie rucho a cargo nos consiguió un apartamentico para vivir mientras tanto. Todo marchaba bien, me acople a la primera semana y eso que era la primera vez que me mudaba.
Ya estábamos en diciembre y como para esta misma fecha hice un maldito coro de todo el size, juego entre Aguilas y Licey, esa noche se bebió cerveza por cantidades industriales.

Se acabo el juego y el que mas bien estaba tenia el vaso de cerveza en la cabeza tratando de caminar sin que se le derramara, que esperanza :D. Salimos todos al parqueo, unos felices por la victoria otros no, pero si compartiendo el mismo suape, era momento de formular el plan B.

El edificio temporal donde yo vivía, era como una vecindad, cuando salías al parqueo estaban todos los viejitos en su balcón, brechando, sabrá Dios pesando que de su nuevo vecino :D ...ese hijo e puta...

En ese momento llega a la escena del crimen una amiga de la familia, ella y yo nos llevamos jevisimo porque tenemos un trato que no es muy común, la jeva es bien plebe y corista y yo le sigo el juego. Me dice ella: Perooo!! Enmanuel y que maldito desorden del diablo es que tu tieneee :D? para que fue eso yo happy to be napy : No te apures hija e la gradisima Puta :D ... ya toy subiendo anclas.

El mal entendido surge en ese mismo momento, había un señor de unos casi 50 años, metro 80, en el parqueo hablando con unos amigos. El vejete pensó que le había dicho "Hija de la gran puta" a su señora esposa que era una de las viejas brecheras del balcón.

Ya tu sabeeeee billy :D.

El viejo no se hizo esperar y fue pa' arriba de mi, nunca lo vi venir ¡! Coño que suape!! me dio un empujón como esos que uno daba cuando jugaba al topao. FUAAAAA y se armo el pegote de gente... mi grupo de borrachos anónimos no se hizo esperar y el viejo y sus canchanchanes pa’ dentro también. Parecia un mitin politico.

A todo esto yo todavía no sabia que estaba pasando, y solo pensaba que estuve a un empujoncito mas de comerme el zafacón. Cuando vine a caer en cuenta, sabia que el viejito no era a darme un chocolate que venia y me puse en posición de listo... los muchachos me agarraron por el brazo diciéndome que olvidara eso y que nos fuéramos... yo me calme (soy bueno en eso) y los escuche, pero el mismo que me aconsejo a coger calma se acelero y tuve yo que agarrarlo y decirle lo mismito. Que vaina :D

Nos fuimos de ahí medio encajonados, la vaina no paso del empujón y no se aclaro nada esa noche, a mi me dio risa el pana mío que se acelero, porque me dijo después que estaba loco que yo le soltara la primera galleta al viejo para el caerle a los palomitos de atrás porque tenia mucho que no soltaba jajajajajaj.

...y al otro día. La maldita resaca, no me acordaba de nada hasta que abuela abrió esa puerta del cuartico con un pergamino de quejas. Resacaooooooo como un perro... lo único que resonó en mi tímpano fue:

Enmanuel y vamos al apartamento a pedirles disculpas, cámbiate. -Queee?

A los 25 minutos estaba yo cabizbajo con el viejo rebusero y la vieja brechadora en su propia sala pidiéndoles disculpas, como debería de ser. Esa vaina nunca se me olvidara porque es la primera y ultima vez que me pasa, faltarle el respeto a personas mayores, aunque fue un mal entendido me dejo un sabor bien amargo que no me lo quita nadie.

Pasen buenas.

Lo del suelo.



En el suelo se encuentra uno con todo menos con dinero.

Un chicle macao con más pisadas que una playa en pleno verano.
Una súper flema o catarro con expansión a chorro.
Un vaso por mitad
Una tapita de coca cola
Un papelito del loto
Una cajita de cloret, abierta en 4.
Sigan ustedes...

Ya dinero eso no se ve dique en la calle, NOP. Recuerdo que lo máximo que me he encontrado fueron 200 pesos en papeletas de 50, dobladitos, como que: "mira popin eso te lo deje pa' ti", vi la gloria, cuando eso los taxis estaban a RD$ 50.00 dime rapido :)

En otra ocasión llegue a ver de lejitos 500 pesos oro, en la acera... Por cierto solo los vi por que hubo uno que se tiro de un carro y se los llevo en mis narices.

martes, diciembre 8

La barra de los dominicanos.

En el video el Sr. Juan Frías Payan nos relata como empezó todo hace más de 50 años.



Esto es un patrimonio ya :)

No imagino cuanto daría un dominicano ausente por venir a su tierra y comerse un sándwich completo + batida de Lechosa (papaya) con K (Leche Carnation).
Dimeeeeeeeeee raaaaapidoooo

Bombaso de Lebron.

Esta vez no fue con su arma de guerra, ni tampoco en el campo de batallas y aun así el bombaso no deja de ser impresionante, porque igual hay que tener la chepa precisión.

El cine: Los apoya brazos.

Cine, grandes salas que muestran la maravilla de el séptimo arte y en donde la mayoría de homosapiens eligen como excusa para su primera cita o porque no, mas de uno tira su quickly en la ultima tanda.

Hay una interrogante que surge gracias a la curiosidad de mi colega Gabriel, siempre que se levanta sobrio le funciona el caco.

En el cine, cual es el apoya brazos que le toca a uno?

Interesante la pregunta, no es una ni dos las veces que uno se topa con un pendejo que se coge el apoya brazos para el solo y lo único que nos queda es cruzarnos de brazos.

Pero ya esta bueno, pongamos las cartas en la mesa.

Codos largos tirense pa’ lante, hombre y hombre cojan su esquina, mujeres suban el apoya brazos y abracen, , como es la vaina?

Ideas de un Blogger.


Las ideas de un nuevo post son como los sueños.
Te llegan miles y al otro día no te acuerdas de ninguno :)

lunes, diciembre 7

La Chati-mania del Blackberry.

El blackberry es un PDA multifuncional con un uso y un estilo ejecutivo bastante poderoso, me gustan la Tour y la Bold, muy aperas, el problema aquí es la fiebre que se ha apoderado totalmente de una juventud en éxtasis, una juventud que lo consume mejor que un crack y solo para el chateo y un chininin mas. Ya no se gastan minutos, ahora se chatiBbea (léase la 1ra B en ingles)

En las calles Dominicanas se ve de todo, gente atontada simplemente chateando, en el lugar menos tecnológico te sale a flote "un cara blanca" así les puse yo, así porque cada vez que arrancan a chatear la luz le ilumina la cara y se identifican de una, eso me parte de la risa.

Para resumir el asunto les dejare saber algunos cambios de la conducta de muchos de mis colegas que me hicieron darme cuenta de que si son adictos:

* No miran a la cara a la gente cuando le hablan.
* Dejan la cartera en la casa o las llaves dentro del carro, pero el BlackBerry siempre lo tienen a mano.
* Usan como 4 cuentas de email.
* Al ver una persona en una fila miran a ver que teléfono tiene.
* Verifican la pantalla del teléfono buscando mensajes recibidos aun cuando ni a sonado.
* Han redactado email en el baño.
* Han contestado email en la bañera, a mitad de un baño.
* El BlackBerry nunca lo tienen a mas de 3 pies de distancia (ni cuando duermen).
* Les molesta saber que en un avión no hay cobertura.
* Tienen mucha dificultad para enviar un SMS en un celular normal.
* Tienen como 6 cargadores.
* Cruzan la calle sin mirar a los 2 lados, solo la pantalla del teléfono.
* No pueden relacionar el nombre BlackBerry con una fruta.
* Intentan usar los “shortcuts” del BlackBerry en la computadora.

jejeje asi ta la cosa de fuerte.

Consejo: cuídate, deja la chateadera mientras conduces.

Señores recuerden, el BlackBerry trabaja para ustedes, no ustedes para el BlackBerry.

Sigan disfrutando de su PDA y explorando muchísimas mas funciones.
Pásenla Bien.