viernes, enero 28

Coca cola tiene razón.

Una vez más los publicistas de la bebida más famosa en el mundo vuelven a superarse, le dedico esta joya a todos los Popistas que por aquí ambulan.

jueves, enero 27

La barrica de aquel y de este lao.



Ya si se armó, me topé con esta sorpresita en la Lincoln con José Armado Soler.
La famosa franquicia "La Barrica" ubicada en la Ave. Venezuela, zona oriental (no se si hay otras, me corrigen) allí se baila, se come y hasta stripper jejeje eso es un coro de apaga y vámonos. Ahora esta gente se han mudado para la jurisdicción de Roberto Salcedo, se hicieron con la esquina completa que anteriormente le pertenecía a Montecristo Café y Fry and Grill aquí en la Lincoln con el señor José.

Pero aquí viene mi choque de sazón, siempre hay un show con este lado y con aquel lado, que aquí son jevito, que alla se baila, que aquí hay malas, allá obedientes, que aquí se bebe que allá no, etc... yo he ido varias veces a la barrica de la Venezuela (reventado de gente) y se pasa coolisimo (no digo yo. Pedí una Vodka Absolut por RD$ 1,200 y trajo cranberry jejeje y e malooooo?) el caso es que no me cuadra esta franquicia en la Lincoln de los jevitoooooos.

Me imagino que habra una tematica diferente, una variante considerable en precios y estilos, que opinan ustedes?

martes, enero 25

Review Popero; Lotoman.

Saludando, señores casi cumplimos 3 años de blog :D, pue si.

Anoche lunes 24 de enero me anime a coger para el cine en compañía de 2 amigas, el objetivo estaba definido, nuestro destino Malecón Center (plaza que me killa, pero al cine se le puede hacer el coro porque aun combina BS,AC,PN) Buen sonido, Asientos cómodos, Pantalla nítida.

Llegamos temprano, como 2 horas de anticipación, esto se debe a mí ya experiencia en estrenos criollos, bien tranquilo parecía el dueño de la plaza, nada me perturba, nada me atormenta. Chequeo la fililla, una diminuta fila de 8 personas, tranquilo ahi llega mi turno para hacerme con las taquillas, la chamaca me dice que aún no están vendiendo las de tanda de 9:30 pm, que esas son a partir de las 8:15 pm. Puse mi ceño fruncido y dije; TATO.

Fuimos y nos sentamos en los alrededores para matar el tiempo, al rato y faltando 1 minuto para las 8:15 decidimos volver a la candela.

OHHHH sorpresaa!!! las filas de Inespre no tenían nada que envidiarle a aquella escena. MARIASANTISIMA CUANTA GENTE POSTRADA ALLi! jesusssmanifica...

Las mujeres inmediatamente notaron mi cara de: niporeldiablohagoesafila y se tiraron a hacer su fila.
Yo sereno y pasivo pensaba mi próximo movimiento; o vemos The Turist o nos vamos pa' otro cine jejejeje.

(0.4455 seg desp.) TiMMMM se me ocurrió algo.

Saludando a las mujeres de lejito, viendo que tenían como 125 gente delante de ellas y frotándome las manos como si de una mosca se tratase, les hago la seña de que vengo ahora. PUFFF! (elpops desaparece)

Me dirijo hacia el principio de la nefasta fila, ubico al coordinador de la misma y con palabras claras y rostro serio le digo al pana:
Saludos mi hermano, una cosa; y tú me estás diciendo a mí que yo tengo que volver hacer esa fila, yo que la hice y me saltaron con que no la venden sino despues de las 8:15? Y que preventa del coño es esaaa?, el pana me dice; pero yo los estaba llamando. Ahí lo interrumpí y le dije, NOOO pero es en droga que tu ta´ mínimo. Entonces termino diciendome; jejeje Na, pasa adelante ven, y pa la próxima no se vayan.

ÑAqueteeeeee! se colo el pops de primero; Mi amorsote dame 3 taquillas para Lotoman por favor. Sin mirar para los lados porque nada mas se oian los tigres "weyyy y ese panaaaaaaa, y es asi colandose, LO DIENTE TAN CARO OITE, etc..."

(Nota: suelte el mouse, levante el puño de abajo hacia arriba y diga; ÑAQUETEEEEE!!!!) asi fue que les hice jejejejeje.

Airoso y con cara de triunfador, sonrisa burlona y mostrando mi trofeo, me dirigí hacia la cola y allí estaban mis 2 amigas; Mujeresssss y que ustedes hacen haciendo filaaaa, OHHH pero buenooooOOo, =) ¿y qué hago con esto? vamo entraaaaaaa y que vaina eeee jejejejej.

Ok ya...

-Hablemos de la película.

Me gusto.



Pasen buenas.

viernes, enero 21

Regla Popera #80.


En un carro publico si andas cargado o eres muy gordito, NO pagues doble de una vez, hasta que no veas que venga un posible pasajero. Mantén la calma, pagas uno y puedes tener suerte; y si se va a monta otro le dices al chofer !!voy doble!!

jueves, enero 20

Las maravillas de la informática.

En este mundo tecnológico que tanto me gusta, así como aparecen sus macos pempem también nos topamos con genialidades como esta, me quede boquiabierto con tan impresionante ingenio.

Es muy simple; de LPT a USB, estos tios se pasan.

lunes, enero 17

El cuartico HD - El intrepido Johnny.

Toma 1

Saludando...

Recojan que arrancamos, ya se me dio (Iphone 4) y como era de esperarse, nace una nueva sección, un nuevo motivo bloggero. Ahora sopórtenme a mi y mis videos HD muajajajajajjaa...

A continuación el intrépido, la unidad 176, mi pana, colega y amigo de Taxi Anacaona demostrando sus dotes de narrador, en VIVO y en directo en la narracioOOOOn...


(mientras grababa iba braveando porque no hay quien se le meta en el carril jajajaj que barbarop)

No jusguez muy rápido.

Ay papá! A quién de ustedes le ha pasado algo similar? Que no están en nada, pero parece otra cosa.

jueves, enero 13

El Canguro con Gadejo.

Eso mismito. YO LO MATO si me hace eso... mentira, eso digo yo ahora, al principio me killo y después le doy ideas pa' fuñir a otro :D

miércoles, enero 12

Parecidos razonables (V).

Sea usted testículo...

El hijo del Pops.

Señores mi vecinito Jhan Marcos (que rinde más que arroz blanco en cena de noche vieja) TIEMPO ( jajajajajja que maldita risa con esa foto) pues si... El carajito baja to lo día a mi casa para jugar wii, pero se lleva la nefasta verdad de que yo preste la consola :D, eso es un pleito eterno con el.

Jhan: popita y cuando te devuelven tu wii.
Pops: jejeje no se Jhan Marcos, pero tu tienes unoo
Jhan: es que a mi me guta juga contigo
Pops: plop!

El me dijo que lo hiciera público que está bien cabreado molesto conmigo porque cada vez que baja a jugar, o yo voy a salir o estoy con mis "amigos tontos" como el mismo los bautizo jejejejej que vaina...

Foto de archivo: Boda de mi prima Paloma, D'Trajes Caballeros. :D

Foto 2 Day.

Buenos Dias, retomando compromisos poperisimos :D

Asi van los mandos...

jueves, enero 6

Me lo quitaron de la mano.

Señores puse en venta mi smartphone en la popular página emarket.com.do, reiterando que el aparato (3GS) ronda las 14 mil canoas, yo lo he puesto en 10,900.99 jajaja pa que fue eso.

Se me juntaron 3 clientes esta mañana pero ni tonto y mucho menos perezoso arranco mi subasta...

Cliente 1: Enmanuel, dime cuanto tu quiereeeeee

Cliente 2: Yo vine aquí de muy lejos y me lo llevo.

Cliente 3: Te presento a mi hermana :)


Ya se imaginaran quien gano la subasta :D


Pasen Buenas

martes, enero 4

De MJ a Magic.

Dedicado a mi amigo el #1 y mi fiel escudero Mariano (ch-r)

Foto 2 day.





Queridos Popistas, alguien que me diga quien coño me envió este mensaje, será que me di un jumo que ni me acuerdo? eyyy.

y miren la fecha, eso me llego el 1-1-11 yo en plena resaca evolutiva.

Dejen su relajo, ¿quien fue? jejejejeje.

lunes, enero 3

Dos mil once.

Como lo hacen los grandes...


Buenos días popistas, pago a peso a las mujeres que vean HOY comiendo arroz jajaja estarán todas a frutica y hojita después de los excesos.

Arranco la jornada laboral para los que laboran y exhortándoles a seguir con pilas nuevas en este nuevo año y a empezar a pagar sus deudas :). No se asusten enero es un mes de coro también con todos estos fines largos y tengo para decirles que la gripe me esta gardeando como un perro en celos pero me le voy a zafar MUajajajajaja.

Es bueno que sepan que ando con el horario de Chechenia allá en Rusia, porque amanecí el 31 de dic, dormí el 1ro de enero de 8 am a 5:30 pm, luego anduve despierto hasta las quimbambas y me levante anoche a las 3 am no se a buscar que?, así estoy yo fuera de horario, fuera de CARACA LA PAZ (pa´ los que formatean).

Tengan todos un buen día, y mejor aún un buen provecho de esa joya de video que da inicio a este post, sino mirenle la cara a Phil Jackson en la jugada #6, porque ese es el Papá.

Pasen Buenas.