jueves, marzo 31

Test de Raven.

Saludos Popistas, como no todo es chercha y diversión aunque así lo quisiera, les presento el famoso Test de Raven, no sé quién es ese carajo pero me cae bien, y si les adelanto que es un test para medir la inteligencia.

El Test consiste en decidir cuál a tu criterio es la figura que resta en las placas que se te mostrarán.

Dispones de 45 minutos para resolver las 60 placas del test. Al finalizar obtendrás tu coeficiente intelectual en base a los valores estadísticos para tu edad... por eso mismo es muy importante que completes tu verdadera edad en el formulario.


Me dejan saber su puntuación, yo lo tome y acerté 51 de 60 para un 90... Metan mano!

domingo, marzo 27

Regla popera #81.


Si en tu casa el Queso y el Jamón se acaban de una vez, entonces comienza a guardarlo en el freezer para que siempre este duro y difícil de ingerir a menos que se lleve a la tostadora. Con esto evitas en un 97% que piquen y se lo coman con facilidad.

viernes, marzo 25

Mario en primera persona.

Miren que buen trabajo hizo este genio Freddie Wong con el fontanero más famoso del mundo, sin desperdicios el mismísimo Mario en primera persona...

jueves, marzo 24

Rumbo al concierto.



Cuando yo jugaba al tenis en la época de la Constantinopla y los perebeyos mi papa quien es periodista gracias a sus contactos consiguió de manera grata dos taquillas para la presentación del caballero de la salsa en el Teatro Nacional, a sabiendas de mi gran afición por la salsa no dudo en regalársela a su querido, hermoso, simpatiquito, encantador y primogénito hijito (yo).

Me puse feliiiiiiiiii como un colibrí y de inmediato invite a mi amigo Algenis quien compartía conmigo de una tarde de prácticas jugando tenis en el descuidado pero divertido Club Mirador Sur. Pareciera que fuéramos ricos siendo el perfil del que lo practica pero la realidad era que para conseguir 100 pesos teníamos que hacer malabares.

Emocionado y sin barriga le deje saber a Algenis la inquietud que tenía para alistarnos temprano ya que el concierto comenzaba a las 8 de la noche y el Teatro Nacional es muy puntual en ese asunto de horas. Llegue a mi casa me bañe con jabón de cuaba, me tire un agrio e limón de perfume y en la marquesina esperamos como dos chamaquitos buenos la unidad de apolo taxi que no tardaría en llegar para cobrarnos en aquel entonces "50 PESOS" por el servicio (Bendito nene! qué tiempos).

Era una noche formal una noche de gala yo NO tenia TRAJE pero lleve mi mejor camisa, era suave con su bajo a downy, color naranja parecía un staff de orange y un pantalón de tela sacado de la boca de un cocodrilo. Queríamos concierto para poder contarlo y dar envidia al resto de los muchachos pues era una oportunidad unica de mezclarnos con la crema y la nata de la sociedad. (akeeeeeerosoooooo)

Llegamos al teatro nacional el taxista hizo un palanqueo, se fue en vía contraria voceo par de malapalabras y con un rebase eficaz termino dejándonos en la entrada principal por donde entraban los verdugos. OHH My God!, nos desmontamos de aquel corolla del 96' y más adelante el Sr. Roberto Salcedo de su Lincoln Navigator y el humorista Cuquin Victoria de su Mercedes (echa´ paca) Benz y un sin número de celebridades más en cuatro gomas de caucho de marcas europeas.

¿Y qué es lo que pasa? preguntaba yo, eran las 8:15 de la noche y habia un grupito frente a la puerta que yacía cerrada y custodiada por 4 morenajes con cara de pocos amigos, mire mi reloj pensé que se había adelantado la hora y que era demasiado temprano, mire a Algenis y me dijo: !Mierda manin!, Mire a Cuquin y dijo: ¿quien eres tu? y cuando le pregunto a los porteros me dicen que cerraron las puertas y que YA NO ENTRA NADIE, que tenemos que esperar el receso para ver si les da la maldita gana.

Afuera nos quedamos las siguientes celebridades: Robertico, Cuquin, Roberto Salcedo, Algenis Sánchez, Jean Carlos Beras Goico, Luisito Martí, Enmanuel Arias, Lady gaga, Michael Jackson etc... (jejejeje Los últimos no van pero es pa’ que ustedes entiendan :D)

Nos cerraron la puerta en la misma cara y ahora que haremos? Supuestamente la política del Teatro es NO abrir sus puertas después de iniciado el evento, después de senda cotorra entonces mi cerebro comenzó a funcionar… Fuimos a parar a una unidad móvil de coordinación de cámaras que se situaba en las afueras del teatro. !!! Algenis echa 'paca!!!

Pusimos la cara del gato con botas y no le quedo de otra que dejarnos entrar, así fue que nos tiramos el concierto de Gilbertico ALFINNNNNNNNNN!!! Pero en 72,000 camaritas de 11 plg y ya me tenían encojonao con la voceadera detrás de escena.

CAMARA 1
SIGUE A GILBERTO

CAMARA 2
El pianista

CAMARA 3
Aléjate un poco

Cámara 4
Pellízcame el fui

Cámara 5
...

Cámara 6, cámara 7, cámara 1,566

Después de esa noche nadie se enteró de lo sucedido, absolutamente NADIE, NO revelamos sino hasta pasado un año jajajajajaja
coño imagínate es que después que yo aquerocie tanto, no podía darme el lujo de decir la verdad "AY No me dejan entra" ay ñeñeee (dos taquillas perdía)

PD. Al día siguiente salieron en el periódico fotos de todos los que afuera se quedaron y que lograron entrar. Weyyy ¿Y Algenis y Popin? Bien Gracias!

Pasen Buenas.

miércoles, marzo 16

El famoso caparazón azul.

A quien no le han dado su tablazo cuando van tranquilo en el primer lugar, avasallante y con el sabor a victoria en sus labios cuando de momento escuchamos ese sonido de destrucción masiva que se aproxima por la retaguardia, sé que cualquiera que haya jugado Mario Kart saben muy bien qué coño estoy hablando y si estás jugando en compañía podrás darte cuenta de la risita maliciosa que tendrá el que te lo envía.


Sin duda alguna el que más se beneficia de este depredador es el segundo lugar, cosa que muchos se quejan ya que usualmente este caparazón le sale a los que van de ultimo y le da la posibilidad de cambiar al cabecilla de la carrera.

A mí me killa mi vida pero hay que admitirlo mantiene el equilibrio en la competencia y es una de las razones del éxito de Mario Kart.

PD. Se puede esquivar guardando un honguito y activándolo en el momento justo ante del impacto (solo en MK Wii)


¿Hay alguien aquí que pueda conmigo en Mario Kart?

martes, marzo 15

Post que no han visto luz.


Como todo en la vida aquí en el mundo bloggero cada autor decide que o no publicar de sus escritos.

Aqui comparto una foto donde se logran ver los post que una vez provocaron una chispa de actividad en mi cerebelo pero que se quedaron en borradores y no han visto la luz.

lunes, marzo 7

Me estrene.


Date lo que me paso hoy;

Ella: Que paso?

Primera vez me toco hacerle un trabajo al director de una institución publica, ya tu sabe, cuando me llaman un corre corre, que tengo que subir al despacho y chequear un problema que él tiene con la aplicación interna. Anja!

Na, el caso es que le digo a un pana que es de energía y ups que suba conmigo que me acompañe para que brille, jejejjee no mentira. jejeje coño!

Y subimos los dos tranquilos, el director no había llegado y arranque a meterle mano a la vaina, sereno y sumiso mientras apreciaba la cantidad de obras de arte de pintores dominicanos que adornaban su oficina. Una oficina en el tope de un edificio con vista total a la metrópolis de santo domingo.

A 5 minutos de mi entrada llega el director y me lo topo frente a frente, solo pensé "el diablooo", se sentó, se quitó el saco y se puso a leer el periódico mientras yo seguía fajado puyando el ordenador como el esposo de la VACA y rezando que todo saliera bien... pim, cam, pummmm pinnn cannn jajajajaja

De momento BUFFFFFFFFFFF y un bajito leve a quemao emergía
desde el suelo. ay coño!!! ay mi madreee y entonces Ohhh pero y no se disparó un jodio breaker! ¿Se quemoo la pcccc? y quemo la regleta, que fue la que tiro el bajito y yo ÑEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Se me va a pega ete foul, mieeeeeeeeeeeerda 5000 del sueldo de Popin
ajajajaajaja
¡Cállate! mieddda como diría un media lengua Mieda mieedda, miedda el pana de energía y ups que subió conmigo mostraba signos de nerviosismos por no decir ¨se estaba cagando¨ jajajaj el pobre que es gago ya tu sabe, lo mande a buscar otra regleta. jajajaajaja En eso llegan un grupete de funcionarios; HABIA UNA MALDITA REUNION Y YO EN EL MEDIO COMO UN OMBLIGO. con los granos a chele jejejeje CASI SE ME PEGA UN BESO DE UNA VIEJA QUE LLEGO SALUDANDO A DIESTRAS Y SINIESTRAS CON UNAS NARGAS HECHAS. jum! na, llego la segunda regleta, subimos el breaker disparado y PAMMMMMMMMMMMMMMM otra vez se quemó la vaina haciendo esta vez una leve pero acentuada explosión que hizo que la vieja diera un brinquito. jajajajajjajajjja Que conste que yo no sé nada de energía, supuestamente andaba con el experto en el área (Gracia a Dios) y fue a quien se le ocurrió conectarla de nuevo. Plop!

Ayy pobre doña. jejeje

Las vainas se extreman ya que terminamos tirando una extensión de casa del carajo y el director con su mirada puesta en mí, y yo; buenooo billy esa cartica vieneeeeeee. En fin fue un trabajo chapuzado que hicieron unos contratistas que ocasiono el corto en el mejor de los momentos, no NO NO no, en mejor momento no podía joderse la vaina elpops metiendo mano y ahí ta'.

Ya tu sabe.

sábado, marzo 5

jueves, marzo 3

Únicas razones para beber.

Señores la blogsfera no se ha muerto.

Léanse este interesantísimo análisis que vi en el blog de la flaca Gloria y sus amores y vagabunderias.

Estas son sus palabras:

Debido a la fuerte crisis económica que azota a nuestro país, he creado una lista de las únicas razones que tenemos para beber, ya que debemos ser ahorrativos de nuestro dinero y nuestro hígado en estos tiempos.


Solo beber si:

-Es fin de semana de cobro
-Es fin de semana pobre, hay que beber para poder afrontar la realidad de que no hemos cobrado.
-Si es día de fiesta
-Si es viernes
-Si estamos tristes
-Si estamos felices, hay que celebrar!
-Si gana nuestro equipo de pelota...BEBEEEEEEE!!
-si pierde nuestro equipo de pelota..que vaina, BEBE!

Y si hasta tienes que brincar para el blog de ella y seguir leyendo BEBA!

martes, marzo 1

Mas rocky mas.



Esto si que son escasos, en mi mundo por lo menos si eeeh!
Se los quite de la mano a un vendedor ambulante, eso si que después de todo el alboroto tuve que pagarlos :)

Me recuerda mi infancia, una niñez menos digital y mas divertida, recordar es vivir popistas.

Saludos por aquí hebreos y filibusteros.