miércoles, noviembre 23

Foto 2 Day.


Burlando el sistema.

Buenos días lectores;

Ahhh... (Suspiro) que bueno es bloguear sin compromisos :)

Señores hace unos días aquí en el trabajo era la hora de irse y como es política tenemos que ponchar la entrada y la salida para registrarnos internamente.

A las 4:55 se hace una fila del coño, una fila enorme de empleados listos y esperando a que el reloj marque las 5 para marcharse a sus casas, nada que envidiarle a las que hacia la gente para comprar en Inespre. 

Yo que trabajo en tecnología ubicada en el sótano subí al primer piso que es donde está el Reloj biométrico, pues voy tranquilo sereno y con una paz irradiante en mi rostro, ese día me quería ir rayando como un reloj suizo y estaba camino a cumplirlo; Voy con mi mano en el bolsillo donde tengo unos auriculares y unas llaves y fue entonces cuando me vi con "la súper" fila; tenía dos opciones; 1-Sacaba de mi bolsillo los auriculares, me ponía a oír música y hacia mi filita india o 2-sacaba las llaves y hacia lo sgte.

Efectivamente, el Pops saco sus llaves ¿pero para qué?

El reloj biométrico está encerrado en una caja de plástico para su protección, y como parte de su ingeniería tiene en su haber "la mujer que hace feliz a la llave" o como ustedes la conocen (tiene una cerradura), en esos pocos segundos fue cuando se me ocurrió la brillante idea (por así decirlo) de sacar mis llaves y sin sonrisa en mi rostro les dije a todos;

Señores cálmense, PERMISO; vengo a revisar el reloj, Por favor, sin son tan amables, un segundito...
(OHHH OHHH, Llega este tipo joven, apuesto y elegante de tecnología y con unas llaves en mano)

!Abran paso déjenlo que trabaje!, se escuchaba entre la multitud, todos se retiraron, un paso hacia atrás.

Bluffing; 
Llego el momento!!! Con esta sangre fría que recorren mis venas me acerque al reloj, perdí unos pocos segundos mirándolo detenidamente, pensando; quizás seas tú mi solución, lo miraba como miro a mi madre Mónica Cedano, con ternura y amor, mire hacia un lado, mire hacia al otro y sucedió...

Ponche y me fui ante la mirada atónita de los presentes...
Los viiiii!!!

Me vocearon de to': eyyy degraciaooooo;;;coño!!! Una jevita me topo !tu te pasa oiteee!!! (Muerta e la risa)- etc. etc.

Y así una vez más volvía a burlarme del sistemas, hasta un día :) 

Pasen buenas.

jueves, noviembre 17

miércoles, noviembre 16

Vigilame el Mercedes.

La sgte broma va de un pana que les pide a las personas que le vigilen su vehiculo en lo que va al cajero a retirar un dinerito, chequeen como le va.

viernes, noviembre 11

ONDA.

Que risa tenía yo con un jodio vendedor pirata que viene aquí al trabajo todos los días. Resulta y viene al caso que nos sentamos a hacer cuentos y nos dice el:

"Cuando yo empecé a joder con película hace muchos años, un novatico con bosito e pariguayo, fui a un edificio gubernamental a vender películas y estoy notando que hay una oficina de mucho flujo, entran y salen gente como cosa loca, bueno, en eso agarre mi mochila y dije para ya es que voy...

Llegue entusiasmao, salude y de una vez me abordaron; PELICULAS, PELICU, LAS;
Me quitaron las 60 que llevaba en mano y la mochila que tenía me la abrieron desesperados buscando películas. ! BUENO hICE mi diA Aqui!!
Esta gente están tan desespera que ni dejan que yo se las enseñe... GUAYYYY!!!"

Así con ese entusiasmo me seguía contando su impresión cuando entro a la oficina, mientras yo lo miraba lo interrumpí:

Montroooo! y dime, vamo al grano...

Oooh manito y toy yo de lo más contento pensando que era mi día y adivina a donde fue que yo entre;
a la oficina de la ONDA, me quitaron to y me llevan preso.

 Jajajajaj tú me estas relajando.

Oficina Nacional de Derechos de Autor.

miércoles, noviembre 9

El encuentro con el mandatario.

Señores me topé con el Presidente de la R, de cara a cara pero de una forma muy peculiar...

Estaba yo de lo más tranquilo en la comodidad de mi HOGAR, cuando recibí la llamada de un pana (ven acá, yo siempre estoy tranquilo cuando me joden :p) pidiéndome que lo acompañara a buscar algo deunprontico, bien rápido. El traslado seria en un vehículo de motor con 4 gomas de caucho pero de exclusividad Alemana – estamos hablando de un BMW serie 3.

Cogimos la Luperón cuesta arriba a plena 7 de la noche y se nos dio la sorpresa de encontrarnos con el verdadero congestionamiento vial, una fila interminable de autos que nos agarró a la altura de la Gustavo, el avance era lento, tan lento que mi bisabuela (en paz descanse) nos pasaba sin mucho esfuerzo en una carrera a 10 mts.

SORPRESA!!!

Nuestro señor Presidente estaba inaugurando la tienda Anthony’s de la Luperón con todos los cachivaches, bombos y platillos por haber, mientras sus secuaces, la avanzada presidencial se interponía medio a medio en la Ave. Luperón y obstaculizaba todo el tránsito vehicular, esa era la razón del tapón, de 6 carriles solo estaban pasando dos. ¡!Qué bonito!! :)

martes, noviembre 1

Hotel Barraca part 8.

y aquí vamos...

Breve resumen en pocas líneas:
  • pagamos un hotel a una desconocida
  • a última hora nos cambió de hotel
  • el mismísimo día de irnos, solo vamos nosotros en la guagua rompe culo.
  • y para rematar la organizadora no va.

Estas fueron algunas de las cosas importantes que volamos por alto, cegados por el entusiasmo y las ganas de bebernos todo el romo habido y por haber en las estanterías hoteleras

Imagínense esta escena:
A la barraca la fueron buscando presa a su casa, "una hembra “ que tiene más brazo que Undertaker. Entre forcejeos, dos guardias se le tiraron encima, ella se zafó lo mordió en un pie, agarro a otro por el cuello y de momento SWUAG, un dardo tranquilizante de los que usan para los osos blancos la hizo tocar suelo.

Del otro lado de la ciudad elpops descansaba en la comodidad de su hogar comiéndose un locrio de pollo con ensalada rusa hecha por dominicana acompañada de una fría vestida de novia, cuando recibió la llamada de su abogado (oshe, oshee) confirmando la captura de la ocisa.

Inyección Letal fue lo primero que paso por mi mente pero luego cai en la realidad mientras mordía mi mulito e pollo "Quizás ahora se asusta y paga la mojona esa"