sábado, diciembre 31

El Cuartico del Pops 2012.

Atodos mis lectores, mis amigos y mis familiares que me siguen a diario a travésde mis escritos quiero informarles que les deseo como siempre un año2012 de buena vibra y buena salud para todos.

Señoresvivan felices, BEBAN, No beban, Gasten, Ahorren, Hagan el amor, no hagan na,Coman bien, Sigan dieta, Usen lo que quieran, que nadie les diga que eso no esmoda, Bailen, Ríanse, Jueguen Nintendo, no jueguen nada, Trabajen dURO, o vivandel mas pendejo, Gasten en el salón, o gasten en tecnología, Usen twitter, ousen Facebook; o no usen na, Cuiden a su familia que es lo mejor o no jodanmucho; tengan novia o tengan novio; respeten lo ajeno; o no respeten na; haganejercicios o no hagan na; sean creativos o que lo sea el otro; inteligentes obachiburros...
 
...todavíano le llegan?; Lo que quiero es simple

VIVANCOMO ES, SIN INMPORTAR LO QUE DIGA EL PENDEJO DE AL LADO...

Misqueridos lectores hoy cuando el reloj marque las 12 de la medianoche brindarepor todos y cada uno de ustedes; Porque yo sé que no es fácil aguantar al viejoPops y sus artimañas viejas técnicas y ganchos de los que los caracterizan.

SALUD Y LARGA VIDA Popistas,Lectores.


Enmanuel Arias
Popista.com

martes, diciembre 27

NBA greatest.

Miren la diferencia de amar o no el deporte, si usted lo ama mas de una vez le dará repeat!

Cuidao con quien termina! :D

Regla popera 86.

Cuando un pana tuyo este viendo mujeres en fotos, si vas a preguntar que sea un: ¿Quien es esa? - ¿y ella?; algo así para que no te pase como le paso al redactor de esta entrada, que encontro su compañero viendo mujeres en tagged y le dijo:   ¿Y ese cuero quien es?      - Esa es prima mía...

Plop!

jueves, diciembre 22

Algunas altimañas del que maneja en RD.

Manejar un vehículo de motor es de las cosas con que todo niño/a sueña, pero cuando llegamos a grande con esos pelitos en los sobacos y téticas que puyan y mas en la Republica Dominicana, manejar es todo un stress. (Aunque mi caso es dif, a mi me relaja :) )

El caso es que hay ciertas mañitas que hace del conductor promedio sus costumbres, a según mis observaciones;

Primero;
- Cuando vas manejando que tienes un vehículo adelante y ese verdugo va MAMONEANDO (lento), me parece que haces todo lo posible por rebasarle, y cuando lo logras se aplica el "modus operandi":  Viene la clásica mirada de re-ojo, doblas la cabecita para saber quien es? y en el mejor de los casos piensas 10mil insultos. :)

Segundo;
El momento perfecto para ponerle el seguro a las puertas es cuando te paras en el semáforo y vez que viene el limpiavidrios caminando hacia a ti (pasa mas en las mujeres) "note haga"

Tercero;
Parqueándote; te parqueas y entiendes que lo dejaste un poquito afuera, pues a qui viene la maniobra; Decides enderezarlo diciéndole a tus acompañantes; "espérense no se desmonten" o "desmóntense alante para ponerlo mejor", es cuando le das 2 para alante 3 vueltas al guía, tres para atrás y 2 vueltas al guía, Felicidades lo acabas de dejar igualito y uno de los muchachos te lo confirmara.

Cuarto;
El vidrio de alante lo estas viendo sucio; OK, es momento de echarle agua y activar los limpiavidrios pero OJO, mientras el Semáforo esta en rojo te llevas del gusto, a veces te relaja el ir y venir de los limpiavidrios, eso es agua y aguaaaaa por un tubo, te gusta. Días después estas saliendo de tu casa temprano en la mañana y quieres echarle un chin de agua al vidrio; SORPRESA! me fui sin agua...

Quinto;
Este es un país hermoso, un país alegre, pero también un país donde el que menos tu piensa le esta sacando provecho a lo que menos tu piensa; la realidad es que nos cobran por aparcar en la acera y cuando salimos de una actividad multitudinaria que no montamos en el vehículo viene un KABRON a buscarse lo suyo, firme y con aires de trafico aéreo para ayudarte a salir aun cuando a 4 km a la redonda no venga ni un solo vehículo, el hizo su trabajo y cobrara por ello. Entonces es ahí cuando agarramos el menudito y si andamos con alguien le preguntamos;  "¿Tu crees que esta bien con eso?"

Y algunas cositas mas... :)

martes, diciembre 13

Despues de la barraca.

Pasado ya un año desde aquel fraude de la "barraca" y todo su embrollo hotelero, por fin pude en el buen dominicano "desquitármela" y gracias a unas facilidades que me consiguió mi amigo Algenis pase del Lobby de un hotel y disfrute de mi Ocean Blue hace unas semanas atrás.

Hubieron unos cuantos chistes negros de los que no podían faltar en memoria a la amarga experiencia y una que otras diferencias para llegar pero esta vez sí, esta vez sí se nos dios, parte del grupo que fue afectado pudo desquitársela, a mí me pusieron mi brazalete y lo primero que hice ya se debe saber sin si quiera escribirlo.

Para los más despistados: Un FUKIN trago.

El hotel no fue que me bacilo tanto, tenía unas expectativa muy altas pero NO es malo. Un punto a su favor es que la mayoría de los restaurantes son sin reserva, ahí si me gusto y las habitaciones son bien completas, pero que pena que no pueda decir lo mismo del DJ de la disco que lo apodamos cariñosamente DJ Serrucho porque no solo cortaba los temas antes de tiempo sino que al hacerlo metía el tema nuevo por mitad jajajaja mierda que faltal; yo recogí mis motetes, 1 am y me fui pa’ la habitación "El coño e' su MM"


lunes, diciembre 5