miércoles, mayo 16

El Inmortal.


No todos los días te encuentras con un inmortal, y mucho menos con el único inmortal que tiene la Republica Dominicana en el Baseball de Grandes Ligas. Pues esa mañana me levante y lo que menos esperaba era eso.

Mi reloj marco las 5pm y automáticamente mi computadora entro en hibernación y esa era la única señal que esperaba para levantar mi culo y marcharme de allí.

Bajando la Winston Churchill suena mi flota, numero desconocido; "Hola Enmanuel, ¿quieres ganarte unos pesitos?"  esas son las llamadas buenas, me llamo una compañera de trabajo. Sin hacerla esperar asentí con la cabeza y le pregunte de que trataba.

"Mi Novio quiere que le chequees la computadora", que tiene unos macos raros que ni el mismísimo Munra podría resolver...  ¡¡Fuego!!, hice un giro en U que ni deje que el limpia vidrios terminara y emprendí velas a mi nuevo destino.

Cuando voy llegando que veo una casa enorme a una esquina, suena mi flota nuevamente "Entra es aquí mi amor"
hmm¡¡ el culo !!, me están esperando... Le dije a la jeva; ¿ y aquí es que tu vives? (por no decir, "La CRETA, tu ta paraaaaaa")

“No, jejeje esta es la casa de mi novio, pasa adelante"   ahh.
En eso salió el novio, "Ey mi pana, gracias por venir, ven por aquí que tengo un problemita..."



Señores no bien pase de la puerta principal y me tope con toda una galería de fotos y reconocimientos a "El Dandy Dominicano", fotos con todos los presidentes gringos y dominicanos de su época y hasta la fecha, bates y bolas firmadas por otras legendarias figuras y un sin numero de trofeos y premios. Pero lo que realmente llamo mi atención "Ey atención ven aca" fue la impresionante pintura en lienzo de su famoso windup que intimido a los mas temibles bateadores de su era, a tamaño real.


Aquí pasa algo raro pensó un confundido Pops, aunque estaba claro que algo tenia que ver esta familia con el gran Marichal, me mantuve sereno, pero que va! demasiada historia en 7 mts cuadrados, cuando di ocho pasos mas no me contuve... "Men, ¿tu eres familia de, de de, de..?."

El panita se dio media vuelta, parecía que lo tenia todo controlado como si estuviera esperando a que yo hablara desde que me invito a pasar y no es para menos, su padre es inmortal, me dijo:


"Si men, él es mi papa"

Wow que bien, me debes un tour cuando terminemos aquí...
"descuida men, eso va..." me decía el.

Su padre no estaba en casa, eso fue lo primero que averigüe y seguimos caminando hacia la habitación, me planteo el problema que tenia su PC, confieso que fue un problema básico de esos que veo en el día a día y que puedo resolver en un abrir y cerrar de ojos pero me tomo mas de 45 minutos, mi mente se había quedado en aquella antesala histórica. Él lo entendería, San Francisco lo entendería, El_#1 y LaSs lo entenderían y todo el que sigue este deporte también.

Esta de mas detallarles las comodidades que tenia ese muchacho en su habitación, a la silla nada mas le falto hablar; "Bienvenido apuesto señor, espero que su estadía sea de su agrado" jejejeje

Pues nada, terminamos aquí, todo listo... Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia donde yo queria, caminaba dando pasos cortos hasta que llegamos a donde había dejado mi mente, observaba con detalles todas esas fotos, bates firmados por Babe Ruth, Willie Mays, Ted Williams entre otros, pelotas firmadas por Sandy Koufax, Nolan Ryan, Pedro Martínez y muchas mas, y fotos ni que hablar, todo el mundo retratándose con el, AROD, B.Bonds, Jay Payano (jajajaja) y un viaje de famosos mas... En eso mi fantasía se ve interrumpida por el sonar del cerrojo de la puerta y para mi sorpresa hacia su entrada Juan Antonio Marichal Sánchez.

Que mas se puede pedir...

El chamaco nada mas me dijo: "Mira quien esta ahi"

Le estreche la mano y lo uniquito que se me ocurrió decir: ¡La Leyenda! 
El empezó a reírse, "Gracias mi hijo", es un placer, el placer el mio.

Luego fue y se sentó en el patio y cuando lo vi marcharse le dije al hijo.:  Mierkinaaaaa debí pedirle una foto, pero es que no quería molestar...


"Ahhh pero ven eso no es nada, PAPIIIIIIIIIII"

Del tiro se me ocurrió:  "A lo que lo pone su hijo señor eee"

Pasada la foto le hice la siguiente pregunta: ¿Le lanzarías a Albert Pujols?, no le quedo de otra que reírse y sus palabras fueron:

"No tendría ningún problema con "el hombre" hijo mio"



Pasen Buenas. 

9 comentarios:

Cyriel dijo...

UFFF UFF Y UFF que emociónn Pops :D... a chamaquito dichoso tuuu :), que biennn :D !!

Saludoss popistasss :)

elpops dijo...

jejejej ni mas ni menos Odalis.


(estuve al punto de arrancar un bate de esos y decirle que me piche tres)

:D

Pao* dijo...

Que buena historia, tu eres dichoso y pico!! Y no solo de haber llegado a esa casa pero de que el llegara antes de q tu te fueras :)jajaja me imagino las comodidades de esa casa

Yomo dijo...

k envidia pops! loco te puedes morir ya, lo has complido TODO!

obiwork dijo...

Eso me recuerda la ves que conoci a un gran famoso, no me lo esperaba fue el Gran FELLO SUBERVI JAJAJAJA #Ay gran mielda esa jajajajajajaja... k jevi k conociste a uno de tus idolos, gaby sigue esperando que chayanne le responda una de sus 200 cartas, pero hay esperanzas para todos.

Bubble dijo...

haha

Jonathan dijo...

Pero y cuanto te pagaron??? Es lo mas importante de la historia!! Cuanto fue, dime!!!!!

elpops dijo...

Alfin alguien con ambicion :D jejejejejejej

2,milonga

Jandersond dijo...

Se que lo que te pagaron lo pagarias al triple para volver a vivir esa experiencia....