martes, enero 31

Kamasutra de Padres.

Clic para Ampliar

Brain.

SOY EL LADO IZQUIERDO DEL CEREBRO. Soy un científico. Un matemático. Me encanta lo familiar, Categorizo. Soy preciso. Lineal. Analítico. Estratégico. Yo soy práctico. Siempre en control. Un maestro de la palabra y el lenguaje. Realista. Yo calculo ecuaciones y juego con los números. Yo soy el orden. Yo soy la lógica. Yo sé exactamente quién soy.

SOY EL LADO DERECHO DEL CEREBRO. Yo soy la creatividad, un espíritu libre. Yo soy la pasión. Anhelo. Sensualidad. Yo soy el sonido de las carcajadas. Yo degusto. La sensación de arena bajo los pies descalzos. Yo soy el movimiento. Los colores vivos. Yo soy el deseo de pintar sobre un lienzo en blanco. Yo soy la imaginación sin límites. Arte. La poesía. Siento. Yo siento. Yo soy todo lo que yo quería ser.

jueves, enero 26

Advertencias del fin del mundo.

 Por Fernando Ureña Rib

Lamento comunicarles que las fiestas y celebraciones, planificadas para el día penúltimo del mundo han sido suspendidas.

Hoy, el Tribunal Supremo ha anunciado la ley seca y el expendio y consumo de bebidas alcohólicas estarán prohibidos. El mismo edicto proclama que ese será un día de recogimiento y meditación y que el silencio solo será interrumpido por el doblar de las campanas.

Al preguntarles sobre las exenciones a esa ley se me ordenó informarles que solo se permitirá el alcohol en los cruceros de gran calado, capitaneados por el eximio Francesco Schettino, como era de esperarse, quien los engalanará y los preparará para su hundimiento oceánico en ceremonias protocolares en las que no faltará el champagne, el caviar ni los fuegos de artificio.

Continua...

miércoles, enero 25

Pa´ comer gratis.

Ayer en el trabajo fue un día muy ameno, resulta que los tigres del departamento con tanto que yo los jodo decidieron ponerse las pilas y arremeter contra el maestro.

La historia comienza así: Erase una vez cerca de donde curro, hay un comedor donde almorzamos a diario y una de las cajeras que allí laboran había hecho un comentario de que le gustan los tipos altos, esa vaina llego a oídos de los tigres y fueron a montar pila, le dijeron a la tipa que bien me conoce, "Mira! Enmanuel te lo quiero meter" -claro y pelao, y la tipa se hecho a reír entonces siguieron enchinchando, a todo eso en mi ausencia, (teLO quiere meter, él me dijo eso, mira a ver) y risa y risa, en ese momento llego el pops y todos se me quedaron mirando, hmmm algo se traman pense y yo hambriento mientras tomaba mi bandeja para dirigirme al buffet, de hecho ya sabia yo que estaba en medio de una artimaña.

Luego en la mesa comiendo tranquilos, los tigres empiezan a joder; que me sacrifique por ellos Pa' comer gratis :), que coja ese d-ball por el equipo :D y yo SI ta´ jevi, mientras llevaba 83 granos de arroz hacia mi boca, que eran esperados por un buen mordisco de carne que anteriormente me había dado.

Cuando llegaron las 5, hora de irnos, recogí mis féferes (el celular) y me fui en dirección al autobús de la compañía, la diablona también se iba en ese autobús, y noto que yo venia hacia ella caminando en la misma dirección, ella disminuyo la velocidad para hacer contacto pero yo soy mas tigre y en segundos simule una llamada farsa (laquenuncafalla) al momento del contacto, el frenazo que ella dio, el cambio de dirección de Pops para no embestirla y un tierno (! Enmanuel (= Hola!) para capturarme, pude rebasarla sin complicaciones, devolviéndole un !Hola! pero sin detenerme, ante la mirada atónita de 2 limpiabotas que venían en dirección opuesta.

Subí al autobús y ella acelero el paso hasta colocarse atrás de mí, tan cerca que si me hubiera tirado un peo la siento en la acera. Éramos unos de los primeros en subir y mientras caminaba por el estrecho pasillo pensé: "esta víbora se me va a sentar al lado, plan B". El corazón empezó a bombear mas sangre de lo normal y no por Amor; entonces mi adrenalina fluía a chorros, pasamos la fila 3y4 y en la próxima SWAPP!, a cuarta e'chuleta me tire en el asiento que va por fuera, al lado del de la ventana blokeandolo. La diabla no le quedo de otra que seguir avanzando pero no iba a dejar pasar el momento, dijo:

Anja Enmanuel mi amor, te sentaste ahí para que yo no me sentara!

PLOP!

- Y apenas comienza, veamos como me va y un saludo a los HDSMM de los tigres, estamos en guerra :D :D :D...

Me sacrifico?

Regla Popera #87

Cuando estés inseguro de hacer una inversión de X tipo y recurras a un amigo para que te aconseje, si te dijo que ¨Si¨ y trata de convencerte de que es una buena oportunidad, hazte el siguiente ejercicio: Espera que pasen 30 minutos y luego dile que ya no vas a comprar nada...

Si de verdad tu amigo sabia lo que estaba diciendo entonces te reprochara:  !porque cambiaste de opinión.!

Si no sabia ni mierda te dirá:  Bueno mejor así, no te desesperes :D

martes, enero 24

El cuartico quiere experimentar con videos.

Así como el titulo que encarna esta entrada, señores estoy pensando seriamente inventar con esto, hacer par de entradas al mejor estilo video/Blog, revivir Reglas Poperas y algunas que otras artimañas.

Para el que no me conoce ni me ha oído hablar; La idea es que yo estaré frente a cámara en vez de escribir el post, lo contare.

Voy a mi. (=

lunes, enero 2

Los diferentes hablantes de mi natal Republica Dominicana.

Arrancamos en el 2012, mi gente acuérdense que Los Mayas vaticinaron que este es el ultimo año del mundo por lo que yo exhorto de corazon a que se lo gozen como es.

Aquí en mi hermoso país, miren que me voy a encasillar solo aquí (lo he vivido en carne propia), hay diferentes tipos de hablantes; son a este tipo de personas a las que me vengo a referir, las vengo a catalogar por su genialidad a la hora de hablar o querer entablar una conversación con otro Homosapien.
Tenemos algunos ejemplos:

El primer hablante;

"El que tiene que tocarte"
Este individuo es la persona que cuando te esta hablando no puede dejar de tocarte; NO importa que estés a varios metros de distancia, el ira hasta allá y te tocara para que no pierdas su línea, lo hace como para captar toda tu atención imitando al mismísimo pájaro carpintero, (haciéndote un hoyo ahí en ese mulito taquiti taquiti) y aun cuando tiene toda la atención (que va) es inevitable te tocara por cada final de oración (en el hombro, en la pierna) mecasoyo! - hasta que acabe su historia...

"El del bajo a boca"
El mas mounstruo; este tiene el distancimetro averiado, por lo que no mide su distancia e ignora que le giede su boca, lo mas increíble de todo es que mientras mas te habla mas se alinea a tu rostro formando una distancia mayor de 6 pulgadas de tu nariz. Ley matemática: si le hiede mas se acerca, como que 2+2 son 4.