viernes, marzo 30

Regla Popera #88.

Cuando vayas a pedir un trago pídelo separado, para que no te maten sirviéndote el trago con la agüita del hielo, un roseo de alcohol y todo el acompañante y encima de eso creas que te la estas comiendo, acostúmbrate a pedir tragos separados y te acordaras de mi.

>vodka-hielo-agua-cranberry

Separado

                                                 (Vodka)            Cranberry + Hielo

miércoles, marzo 28

Maroteando mangos.

Buenos tiempos aquellos.

Cuando no tenia TC, cuando no tenia que hablar con 10 mujeres y a las 10 hacerle gracia, y cuando NO te mandaban un mensaje y solo de abrirlo sabia el remitente que lo habías leído.
Tiempos de oro que nunca vuelven, y así pensando recordé una vez que me cogió con marotear mangos (marotear es un termino popular que significa coger frutas, según algún loco viejo por ahí.)

En ese entonces todo en el vecindario eran casas, nadie te sacaba un arma de fuego y los vecinos con 15 mala palabras te respondían. Teníamos una victima en la mira, era la vecina, la teníamos a jugo porque era ella la única de toda la manzana que alardeaba de una gran mata de mangos, mangos 100% banilejos, nosotros éramos tan fuerte que con su propia "vara" le tumbamos los mangos.

Yo era el maestro de la operación, me volaba al patio (había un perro en su casita, encadenado), PORTAMI yo me volaba cogía la "vara" empezaba a tumbar mangos como cosa loca, todo eso en 120 segundos y luego venían los muchachos con fundas y esperaban a que yo le tirara los mangos de un patio a otro. Había que joderse porque estar frente a un muro y esperar una lluvia de mangos como si fuesen Flechas al estilo 300, encima de eso tratar de cogerlos con una funda abierta, era una de las habilidades que se aprendían en aquellos tiempos.

La vecina estaba al grito, y como se notaba que era una mujer de paz, alguna catequesis hizo por ahí porque yo desde el primer robo de mangos le suelto el perro... jajaja yo si. En cambio ella solo se limitaba a vocearnos " Le voy a soltar el perro " "déjenme los mangos tranquilos" "muchachos del carajo"...

Aquel día, y la temporada de mangos en sus buenas, nos dio con volver a marotear mangos, me catapulte con las manos de los muchachos y con dos zancadas bien posicionadas estaba en el borde del muro, de un lado el patio de la vecina, del otro el patio de la salida. En ese momento tenia en mis pequeños hombros el diablito y del lado derecho el angelito, uno me decía termina de tirarte y el otro "devuélvete chamaquito" tuve mi maldita duda, si que la tuve coño, parecía Tarzan encima de aquel muro de 3 metros entonces fue cuando lo vi...

OHHH MY GOD...

martes, marzo 27

Adelante Central.

En que estarán mis lectores, ese pequeño puñado de cibernautas que coseche desde hace unos añitos, jejeje cuando viene a ver estoy solo aquí, si lo entiendo, estoy claro de mi dejadez.

Puedo confesar ante el Dios del blog que he intentado quinientas maneras de volver y diariamente entro a mi cuartico como si lo tuviera programado en mi sub-consciente aun cuando sé que no voy a componer nada. ¿será costumbre?, a lo mejor, pero de algo si estoy seguro a mi me gusta escribir y yo extraño esa vaina. Fui inspirado por las novelas del bestseller Down Brown, que fueron los únicos libros que leí completo en mi vida, digo inspirado porque en la forma en la que el autor relata sus novelas de eso aprendí muchísimo. También aprendí mucho leyendo a mi padre que es periodista; ese man si va a decir "Fulano se tiro un peo" lo dice magistral:  "Y de los glúteos salió tremenda flatulencia con aires de estierco ganadero"  jajajajaj por decir un ejemplo

Quería saludarles si todavía queda alguien por aquí y desearles una Feliz navidad :D desde ahora, siempre estoy aquí en el cuartico, detrás de este paisaje ahí esta mi carota "buuuuuuU" siempre estoy pendiente frente al monitor y aguardando sin querer soltar lo que una vez logro ser el desahogo de muchos de nosotros.


Pasen Buenas

martes, marzo 6

Combinacion Popera I.


Una de las mejores combinaciones de un sábado en la tarde, Frescosa + Quipe.
Si NO le gusta usted sigue siendo humano. Pero no tiene BABILLAA :D!

viernes, marzo 2

Como identificar el chivas.

Estaba ayer en dock dándome unos tragos con compañeros de trabajo, en una que me quedo mirando la botella salta a escena mi jefe: "Pooooo, para que lo pongas en el cuartico, mira como te das cuenta si una botella de chivas regal es original y no te engañen como aquella vez."

Las botellas se llenan a precisión en la destilería Strathisla ubicada en el pequeño pueblo de Keith, cuando la pones de cabeza el liquido debe tocar el fondo de la botella dejando una circunferencia del mismo radio del fondo, si te topas con una falsificación es posible que no toque el fondo cuando la voltees o mucho menos forme una circunferencia parecida debido a que no se hace con precisión... (a menos que los falsificadores visiten el Cuartico del Pops :P )

 

Y para los que se quedaron con el gustico del House como yo... Cojan ahi