
Próxima parada Jacaranda.
Luego a los 57 charcos ( si crecieron por las lluvias). :D :D :D
Posting by Iphone.
“Recientemente, Clooney, de 47 años, iba conduciendo cuando colisionó desde atrás el Lancia Ypsilon de una mujer. El coche resultó con daños menores, y el actor, rápidamente, aceptó su culpa en el accidente.
Cuando la mujer fue a recoger su automóvil del taller, se encontró con un modelo nuevo del mismo, valorado en casi 18.000 euros, que tenía una nota en el parabrisas.
“Lo siento mucho. Espero que me perdones. George Clooney”.
Que perreo, :D
En enero del 2009 se vence mi contrato con Claro, se van a queda esperándome porque me voy para el futuro es brillante el futuro es...
Increíble las condiciones en las que tienen que aterrizar los pilotos en el aeropuerto “Princess Juliana International Airport” en la Isla de San Martin (en las Antillas Holandesas).
El aeropuerto tiene una pista de unos escasos 2500 metros para aterrizar y despegar. Pero parece ser que eso no es bastante dificultad para los pilotos, por lo que la pista empieza justo en la playa de Maho Beach, lo que comporta un espectáculo para los turistas. Cuando estos gigantes Boeings 747 aterrizan tienen que pasar a la fuerza por encima de las cabezas de los turistas.
Tu te imaginas Cyriel tu tranquila comiendo tu Yanikeke y que venga un Boing 747 para arriba de ti.
Aqui el video:
El fenómeno atmosférico avanza a 22 kilométros por hora en dirección Norte-Oeste, por lo que pasará por encima de Haití y el Suroeste del país, con vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora.
Mas Aqui
y pregunto porque no me han despachao del trabajo ?
eh Dilenia?
Nadie sabe a ciencia cierta que película era, pero se especula que podía ser “Gerónimo” (1939, protagonizada por Andy Devine y Gene Lockhart). Tras la peli, y después de unas cervecitas para calmar los nervios los soldados fueron ganando “valor”, por lo que el soldado Eberhardt, envalentonado, comentó que el salto del día siguiente sería como otro cualquiera. Sus compañeros comenzaron a burlarse de él diciendo que estaría tan asustado que no recordaría ni su propio nombre, por lo que Eberhardt, conocido por su poder de concentración y confianza, declaró: “Muy bien chistosos, yo os diré lo que voy a hacer. Para demostraros que no estoy asustado, cuando salte gritaré ‘Gerónimo’ tan fuerte como pueda”.
A la mañana siguiente, la mitad del pelotón se encontraba a bordo del avión con los paracaídas sobre la espalda, mientras que la otra mitad se había sentado al borde del campo de entrenamiento para observar el salto. En aquel momento todos conocían la promesa de Eberhardt. El avión principal voló a baja altitud sobre el campo y entonces los hombres comenzaron a saltar, tal y como estaba planeado. En un momento dado, mientras que los paracaídas iban abriéndose, los soldados en el suelo pudieron escuchar con claridad el grito ‘Gerónimo’ seguido de un grito de guerra indio. Eberhardt había cumplido su apuesta, y en aquel instante nació el grito oficioso de las tropas aerotransportadas de los Estados Unidos.
Via: www.maikelnai.es