martes, agosto 12

Ayyy Caramba.

Anoche mi mami y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: Mami, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, por piedad, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir!

Entonces, mami se levantó con una cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, el celular, el Iphone , el XBOX y me botó el romo y todas las cervezas!!


!! MIERDA, .... CASI ME MUERO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, sigue deseando,, vivier si eso.. lol se paso tu madre... ajjajaja que cura ya cone so tengo yo pa el dia enteroooo...jajaja

Anónimo dijo...

jejeje asi es popista!!
pero es duro quitarle esos aparatos a alguien que quieres y que sabes que sin eso se va de tu lado!!!

EL_#1 dijo...

grandes problemas grandes soluciones

Anónimo dijo...

jajaja ta buena esa

Alexxx Montero dijo...

sisisisis, pero no!

Alexxx Montero dijo...

sisisisis, pero no!