martes, julio 28

En el restaurante chino.

Todavía no conozco un ser sobre la tierra que me haga pasar a la cocina de un restaurante chino. Ayy ñeñe? como dice el dicho, "ojos que no ven, barriga que no siente"

Siempre que voy a comer chino o a estericarme los ojos como dice mi pana Hamlet, pido lo clásico: un chofancito de cerdo, un servicio de egg roll, un pollo agridulce o en su defecto unas costillitas agridulce. No salgo de ahí ni loco, nada de pollo al chino, ni colitas de mickey mouse, ni alitas de moca en salsa pomodoro, ni pichirri de toro hervio, nada de eso. Cuando me pasan el menú pido lo clásico y lo devuelvo al tiro.

Me antoje de comer chino una de tantas veces y fui con los muchachos a un restaurancito por ahí, cuando llegamos todo el mundo ordeno su plato y el chinito muy calmadamente tomo la orden y desapareció entre nosotros.

Minutos después se ve al jodio chino al fondo del pasillo calentando los chofanes en un microondas como que nada es nada y atrás de eso un corre corre porque había una carrera, pero no en la televisión, sino 2 ratones uno atras de otro del tamaño de un brazo de niño, cogieron mi piernas como el tuner de la 27 y por ahí siguieron. Hubo un señor que se estaba comiendo un pollo tranquilamente, agarro soltó el mulo, tomo un palo y le callo atrás matándolos instantáneamente, en eso una de las chinas metió los ratones en una fundita y se los llevo para atrás.
Analizamos:

Oh lo tenían criando para alimentar a otros mas grandes, o ahí iban mis costillitas?

Plop!!!


ayyyy dios miooooo.

10 comentarios:

EL_#1 dijo...

mientras mas conozco las cocinas de los restaurantes, mas kiero ir a donde akiles

Vin Deron dijo...

si con Nuria no cojimos cabeza..... go ahead!!!!

Keseyoke dijo...

bueno compay.....jeje

Maryurie Casanova dijo...

iuuuuukkk!! lol bueeeeenooo popiss!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja :D
bueeno mi querido Pops tengo para decirte que esos dos se le escaparon a la chinita que los iba a picar jejejej :)

con todo eso mis hijos no hay un domingo que yo no deje de comerme mis chinitos jeje :P, eso si, tambien como el admin, lo clasico

Vitin dijo...

Lo bueno es que utede creen que comiendo lo "clasico" tan a salvo! he oido rumores de que la carne de raton sabe a pollo :D

Holford dijo...

y la carne de chino tambien!!!!

mi pregunta es: Quien a visto alguna vez un entierro de un chino????

Angel Lopez dijo...

nooo nadie a visto un entierro de eso!!!! esop es chofan papa!

janni dijo...

pop y te pasaron por los pies los ratones ay mi madre!!! yo no se como tu te kedate depue de ver ese show! jesuuu

elpops dijo...

eso si es verdad :D por eso no paso a la cocina hahahhaha

saludos mi gente!!!