lunes, agosto 3

Maldito Duende en Merengue.



El merenguero Amarfis grabo el éxito Maldito Duende (no, no , no no me diga esa vaina) si, si si de la banda española Héroes del silencio a versión merengue.
Cuando me mandaron el mp3 yo solo dije que se parta este edificio en dos y se acabe esta vaina aquí mismo. ajajajajja

...dale a play, que todo en la vida se puede.


Yo pagaría lo que fuera por verle la carita a mi amigo Milton fanático y fiel seguidor de los Héroes como quien le escribe.


Gracias a Pascual.

20 comentarios:

Milton J. Angeles dijo...

Pero que maldita vaina sera eta! Esto sera lo ultimo, ya no tienen a quien copiar! Si bunbury oye esto se cae pa´tra!

Anónimo dijo...

jajaa ya llame a milton popin y se lo puse y me dijo dik k decepción, jajajajajajaj...ahora se paso amarfis...

elpops dijo...

jajajajja se paso y lamento decir que hasta apero le quedo.

jajajajajajaja que barbaridad!!!!!

natali dijo...

no no no no no jajajajjaj y contagioso que es...

Omar Diaz dijo...

jajajaja yo creo k si bunbury oye eso deja el opio, ajjaajja

Keseyoke dijo...

Y esta en tipico tambien por Krisspy

Anónimo dijo...

Bueno De Vedad Que Paso..!
Nadamas fallta esperar el Duo...JAJAJA
Plop..!

Nanis* dijo...

POps! nadamas paso a decir Noooooooooo!!! yo vi ese nombre de ese Post y me queria dar un yeyooo! :(

RIP Maldito Duende :(

lo fusilaron

Karla dijo...

Hay k ver si el merenguero pago su dinero para eso... dejenlo pikar amigos.

MrLaSs dijo...

y a mi no me quiere ver la cara?

Gabriel dijo...

ETO TA PEOL KE OMEGA EN HARD ROCK

Vianna dijo...

Oyeeeeee,eto se jodio jodió ya!! bueno realmente depue de k omega va toca en hard rock cafe todo es posible :s
nama falta k tulile le haga un cover a dream theather.... :O

elpops dijo...

KArlita: el asunto aqui no es de plagio ni que se la robo, es que una pieza de esa magnitu en merengue ni que me lo digan lo hubiese creido.

Gaby ^ Vianna: lo de Omega en Hard Rock yo iba escribir sobre eso, pero ni fuerza tengo jajajajaj.

porcierto vianna te pasate con tulile hehehehehhe.


saludos.

Anónimo dijo...

hahahaahha!!... t pasate Vianna, eta gente se ponen a ta grabando cancione sin sabe ni mier.. del singificado

Vianna dijo...

hey señore pero ahora k lo pienso,la oya puedo renacer denuevo y ata toca en har rock,y ai le hacemo cover a to la banda k faltan,ejejeje,hey siii!! k dicen ? jaaaaajajaja

Anónimo dijo...

Esta noticia a causado estragos aqui en mi trabajo... lo primero que dicen es: Nooooo, tu ta relajando!!

natali dijo...

Muy Fuerte...

Anónimo dijo...

no no... me acaba de dar un una apoplejía... un infarto casi fulminante... no es cierto... yo tan fan de los Héroes, de mi marido Bunbury... no! u_u que mal rollo... lloraré.

Unknown dijo...

Ahorita Omega le cae atras con éxitos de Soda Stereo.....

Anónimo dijo...

ya me da escuchar por un beso de la flaca yo daria lo q fuera por un beso de ella aunq solo uno fuera ejehehe en un mambito y con una flaca dando pikete al lado q maldita risa