viernes, diciembre 11

Felicidades Srta. Pacheco.

Otro mas de vida para ti Sirelula que por cierto ya lo tienes pago :D y en la mejor época del año, gracias a Dios, que mas se puede pedir.

Aquí estamos de fiesta por 3 razones.

Ya es viernes por fin!!! T.G.I.F Como dicen los gringos ( Thanks. God. Is. Friday)
Hoy se mueve el codo se bebe.
y... se me escapa una... cual se me olvida!!! hmmm

Bueno...

Merian te quiero mucho y aunque te jugué sucio con el videito de barra payan, sabiendo que estas lejísimo de aquí dejemos las diferencias a un lado y siente el calor de tu cuartico.

A tu salud!!!


10 comentarios:

MrLaSs dijo...

llevame ahiiii...
mi amor felicidades, que dios te siga manteniendo asi de biscochito como estas....

Mariano Ch-R dijo...

yo quiero un turno ahiiii
Felicidades bella que cumplas muchos años mas y celebres uno de esos con nosotros!!!!1

elpops dijo...

hehehehe bizcocho :D

Alex dijo...

Felicidades

oyeme pero que salvaje ese mix del papa ayyyyyyyyyyyyy

Ivan Mendoza dijo...

Ufff Merian no te conozco pero felicidades, cuanta salud!!!!

Gabriel dijo...

LLEVAAAAAMEEEEE

elpops dijo...

señores calmense que ella viene con un calendario del cuartico para el 2010.

:D

Alexxx Montero dijo...

ufff, aroboy!
ehh si pops: calmense!
Un placer muñeca, si no me conoces es pk soy nuevo! que tengas muchisimas felicidades y k la pases super bien....te esperamos por aki

pose pose pose

El Jimmy dijo...

Muchas felicidades corazon.... q Dios te de todo lo bueno y te siga iluminando por el buen camino :D

Anónimo dijo...

popista como siempre brillando conmigo =]... muchas gracias mi vidaaaaa.... la verdad esta anio no lo estaba esperando :P. pero gracia por la salsa y a todos por los comentariosssssssssssss =D