lunes, junio 7

Historias Ajenas XI: Dando bim bolo.

Bienvenidos a nuestra historia ajena numero 11, según los romanos es XI, con lo que le coje.

Dice asi.

Esta historia se basa en algo que nos pasa a muchos hombres, nos gusta dar bimbolo en terreno hostil, o en lugares prohibidos por si no entendiste la mecánica.

John Doe que es el héroe anónimo protagonista, es un tipo de gimnasio, todo un macho definido con pechos marcados y espalda de gorila, aunque unas kekas muy frágiles (parece una paleta) claro no podía ser perfecto. El asunto es que nuestro John Doe estaba recho como una cabra y quería cotejear a su hembra.

La jevita lo invito a la casa donde ella estaba sola y esperándolo en faldita. Eran las 8 de la noche y el martilleo estaba en su buena, nuestro héroe tenia la seguridad de que por todo este tiempo no llegarían los viejos a la casa, cuando de momento...

-Fuck!, llegan lo viejo, la tipa parecía un camaleón, se puso de to' colores, nuestro héroe estaba en pelotas, con los dos cocos al aire y el vehículos de los padres entrando al garaje automáticamente freezaba la sección de sexo-en la cocina que se llevaba a cabo. John se puso nervioso y tubo que arrinconarse en el closet del hermano, que para bien de todos el closet era de cristal translucido. (ese como que se ve medio borroso, pero se ve).

Mamá y papa hacen entrada y dice la mamá: fulana! voy a ir a buscar a tu hermano a la uní, espéranos aquí...Uffff respiro nuestra diabla extrema...} - ...pero tu papa se va a quedar porque vienen visitas...

ohhh my god!.
Nuestro héroe estaba en aprietos, logro ponerse sus pantalones y se quedo en camisita aun en el closet. Es bueno que sepan 2 cosas: el papa tenía una 9mm y la mamá no quería saber del novio de la la jeva (John doe).
Esperando el momento perfecto John llama a su jevita al cel.: mi amor sácame de aquí ahora. Ok te voy a pasar al patio, te aviso.

Muévete ahora!!! y con un movimiento rápido ZAAAAAAS, se hizo el traslado al patio.



JAO JAO JAO:..

Aparece un maldito chiguagua en la casa queriendo delatar la posición. !! Sube la tensión!!!. Y la jeva no lo disimulaba pues era una "niña buena" hasta ese dia.

JAO JAO JAO... coñazo en que lio me he metido... voy par techo! decia John.

Nuestro héroe se subió al techo como última alternativa, pero en la casa que quedaba al lado vivía la tía de la familia, aquí ya tenía + problemas. Si los vecinos veían este tigre a las 8 pm encaramado en la casa voceaban UN LADRON! y el papa con la 9 mm en la cintura, da por donde quiera que tu sume y reste, a PLOMO.

Se tiro al techo como una rana y raneando se fue hasta la orilla, más que eso le preocupaba llegar tarde a un coro que tenía en la Lincoln, porque su carro era el de la música. (Que pechu). Calculando bien su próximo paso, vio una salida. Entendió que podía bajar del techo, dejarse caer por el patio que daba a la cocina y luego de un brinco volarse el muro que tenia pedazos de botellas incrustadas como medidas dominicanas de protección. Todo eso con la ayuda de la jevita que tenía que sacar de la cocina a los padres.

Ok Ahora o nunca.

Se tiro nuestro héroe, guindando todavía de brazos y quedando medio a medio a la ventana de la cocina jajajajja (como un limón) y ahí todavía estaba nada más y nada menos que la mamá a espaldas.

MIERDAAAAAAAAAA, fuerza del * y subió a brazo nuevamente... --Mi amor pero tu ere loca te dije que sacara a esa gente de la cocina. Ayyy sorry mi amor es que estoy nerviosa y no sé qué hacer. Coño!

Ok segundo intento, esta vez se tiro del techo y cayo agachao como el bajista de Metálica, dio dos brincos y como un canguro (aun no se sabe cómo NO se corto) voló el muro cayendo del otro lado.
Libre.

Oh OH !!! Frente a la casa había un jodio colmado y to lo tigre se pusieron chivo, cuando ven a ete hombre que se vuela ese muro y cae en la calle... Mierdaaa un Ladrón!!!

HEYYYYY!!! NOOO, Mi hermanoooooo, fue que tuve un problema, hablamos...

Prendió su carro y arranco.

Moraleja: Es mejor una buena paja, que un mal polvo!

5 comentarios:

1234 dijo...

Es mejor una buena paja, que un mal polvo!,,,, esa es una realidad,,, mierda,,, k chamaco k cojio lucha,, y a k no pudo terminar el trabajo,, compai lo acompaño en sus sentimientos xP

Nanis* dijo...

HAHAHAHHA el pobre John Spider Doe, ta pasao, pero yo me imagino que la jeva ni de relajo le decía que fueran pa la casa :P

Liliana dijo...

Pero de peli peliiiii!!!!!!! jajajajajajaaaja!

Cyriel dijo...

LOLASOOOO jajajajajjajajaajjaja xD
estuvo de pelicula sii jajajjajajaja que barbaridadd :D

Micalo dijo...

lol jaj que cura