miércoles, junio 2

Perfilando personajes: Nanita.

Buenos días cuando es de día, para hoy miércoles tenemos a todo un pintoresco personaje, muchos la conocen y muchos no, así que apúrense que hoy como todos los mercurios, (hasta que el cuerpo aguante) improvisare en un solo borrador a tan sublime estrella.

Nombre de pila: Laura, Apellidos: Nanita Aquino, Alias: Nanis*. (Con asterisco)

Nanita formaba parte del Ku klus klan a comienzos del 2008 pero luego de una trifulca por intercambios de palabras se sintió atraída por un negrito y termino aquí en el cuartico, desde entonces es una Popista.

El apodo de nanis* tiene muchas variantes, solo quítele el * juegue con las letras y podrá llamarla: Nanusca, nana, nanoplatibola, nanissssta, nananina, etc... Siempre y cuando no hable mal de sus Águilas Cibaeñas y de su cerveza Presidente.

Esta joven es toda una internauta, una mujer de la red, tiene usuario hasta en Sónico y prefiere Twitter que cara e' libro. Nanita es una persona de coro, sumamente de coro, pero si usted realmente quiere hacer coro con ella, tiene que pensarlo muy bien (vive por el Faro a Colon), pue si.

Se compro una guitarra por fiebre y la está usando para arrascarse la espalda, ok toca un chin pero no es para tanto. Le encanta la lasaña, pero odia cocinar (nada mas sazona), es loca con Marc Anthony pero no con Tulile.

Nanita es una muchacha con un toque Bohemio, joven como un cordero, prefiere a Robi Draco pero se cura con Mozart la parauran. Hubo una vez que me junte con ella en BIO y voy yo con mi pinta bohemia pa’ no quedar mal (jean, calzado, tshirt) y cuando llego al lugar me topo con esta tipa en Vestido y Tacos altos. !!! Pero ven aca, aquí hay un liqueo!!!

Su frase favorita es: Que divertidoooo!!!
Su meta mas próxima es: Que el cuartico del Pops se llame el "Cuartico de nanita".

Esto fue un poco de Nanis* con asterisco, Bloggera natural, rockera de sentimiento y se le come los panes a la hermana, pero siempre con buena fe. El cuartico del pops hoy le rinde homenaje.

Un aplauso.

20 comentarios:

Laura dijo...

jejejeje que bien conocerlos de esta manera, que tremendo es este muchacho.

abrazos desde guatemla

Cyriel dijo...

jajajaaaja :D

Nanitaaaa carajoo jejeje que divertida eres :)

señores esa joven es más díficil que el presidente para uno lograr juntarse con ella hacer coro :P, pero yo la entiendo es porque vive un poquito retirado :P :), pero nada me costará hacer una lasaña un día de estos y aparecerme con el coro completo en su casa jejeje :P xD

Angely dijo...

Nanis**** Tan bella!! Ella siempre tan dulce y tan divertida!! Muahhhh :)

Maryurie Casanova dijo...

mi naniiisss bellaaa!!! yo la adoroo!!! me hace reir muchisismo con sus ocurrencias... muy graciosa! me encantaa nanisss!! mil aplausos para ti!! att : tu miriri linda

elpops dijo...

ven aca mujere y ustedes s0on pajaras!

tesen tranquila! :D :D :D :D

MrLaSs dijo...

lollll dike pa arracase..

me acordo a mi cuando compre la bateria...se veia linda en la sala...con el polvaso k tenia :D

Pao* dijo...

para ustedes Nanis* pa mi LaLaaaa!!!

Nanis* es la chamaquita mas original y loca que conosco y para colmo tengo el placer de conocerla desde cuando ella no se peinaba :)
Lalaaa se te quiereee un MONTONSITO!!

Ps.Arriba las Aguilas :D

El Jimmy dijo...

Me cayo bien la nanis*....
de cual negrito se habra atraido...

elpops dijo...

Jimmy tu iba bien.

tate quieto.

Liliana dijo...

Otro aplauso... :D

Nanis* dijo...

Ay pero que divertidooo hahaha Pops te pasate dique Sonico y con lo de el nombre del cuartico, todavía no se lo has cambiado?? :D

-Cyriel, ponle fecha a esa lasaña :)
-Que bellas todas muah!
-Mr LaSs como que deberíamos armar una banda hahaha
-Jimmy como así?
-hola Liliana! :D

Franchesca Kopel dijo...

Esa eh Mi nanaaaaa!!! Ella eh mi amiguita super epecial de induveca :P ahahahah en verdad to lo q dice ahí es cierto pero falto algo ella es muy AUTENTICA :D

Anónimo dijo...

eXCELENTE Pops!!! Te la comiste como todo un pediorista!

NANIS* LA MEJOR!!!... DESPUES DE TI LORD POPS!!! despues de ti...

Kngrats!

Be blessed!

Mariano Ch-R dijo...

yo le queria picha un juego a nanita cuando la conoci...pero pero Kokot me dijo que no que mejor le tirara a Poca Tela por que nanita era del coro... :p

elpops dijo...

hehehehe

gracias por comentar.

Nanis* dijo...

HAHAHAH picha un juego, yo no entiendo ese idioma, dime Pops

elpops dijo...

Pichar un juego es montarte, montarte es como mangarte, mangarte es como darte cotorra pero es algo mas que dar cotorra, mas bien abordarte, y conquistarte.

mejor anda con los ojos bien abiertos, porque CH-R se puso pa ti.


:D

Keseyoke dijo...

UNA BACANDúA

Gaviota dijo...

Bueno falta perfilando a Gaviota

Mr. J. dijo...

La Nanis,, que se puede decir. La vida de ella es como "Clueless" pero en dominicana... Tiene una mezcla como de Britany Murphy y Sabrina Gomez(la de grandiosas).

Una cosa que la caracteriza es que a veces utiliza su blog como si fuera un Twitter, escribe cualquier vaina que le venga a la mente.

Recuerdo que esa verduga abrió un post solo para poner Que no tenia nada que escribir...

Pero ná, por lo que he visto ella es una persona que aparenta simpatica y openmind... Saludos