lunes, octubre 18

Es verdad que no se olvidan (:

Buenos días si el sol se asoma.
Sabían que en esta vida hay cosas que por más disparatosas que sean en su momento marcaron a uno, pues ya lo saben; y como se titula este post, en verdad que no se olvidan.

A continuación algunos detalles de las cosas que todavía no he olvidado.

Bueno, una vez cuando chamakin, rondaba las cinco primaveras, mi abuela compro un queso Edam, todavía le gustan, el caso es que yo cogí un pedazo y me lo fui a comer con to´ y su cascara roja: Abuela me llamo la atención (Heyy tensión echapaca) y me dijo que si comía la cascara me moría. Eso fue suficiente mi gente, para que hoy por hoy :) de esa cascara yo no quiera saber, al punto que le tengo miedo :D. (Me hizo un inception)

También hubo una vez cursando la primaria, 5to curso (el que más lucha me dio), subía este tajalán derechito para mi aula acabado el recreo, allá me encuentro con Dileyda, amiga\compañera y ella se me queda mirando directo a los ojos: Enma tú tienes los ojos bellos. Y yo , y ella: PERO NAMA ESO! jajaja MUY fuerte, luego aproveche como 15 años despues en una juntadera de la promo y se lo dije, NO me quede callado, ella me abrazo y me pidió perdón, jajaja esa desgracia.

Estaban mis primas sentadas en el sillón viendo los muñequitos y llegue yo de jugar el topao y les dije que se quitaran del sillón. Me mandaron pal´ carajo y yo ANJA! las agarre a las 2 y las a pie jajaja tranquilo, nama sentí el PAMMMMM... papi estaba en la cocina friendo un huevo y me dio un cucharonaso que me lo puso de sombrero... Hasta el sol de hoy las sillas son de las damas.

Wow esta si me frustro... Era una fiesta de disfraces en 1ro de primaria, me disfrazaron de vaquerito (nama tenía el sombrero) y hacia po Po po con la manita. El asunto radica en que ese día me gane un juguete muy especial, era un four wheel de cuerda, de esos que tú le das para atrás y arrancaban como un zipilin... estaba contentísimo, me preguntaban de que estaba disfrazado y yo; del Zorro, (no estaba en eso) quería mi juguete, jugaba con el :D, hasta que esa misma mañana a punto de irme me lo robaron, siempre sospeche de un desgraciao con carita de diablo. En fin fue devastador para mí. Aunque ahora me pueda comprar muchos más, era ese que yo quería. Que cuerda!.

El camioncito de juguete: subía con papi en dirección a la Rómulo Betancourt a coger un carrito público. Tenía 6 o 7 años y se me ocurrió la brillante idea de dejar el camioncito "guardado" en una pared que tenía un hueco, así cuando volviéramos del paseo yo encontrarlo ahí... ¿Tu has visto al diablo? ANJA SI, YO SE LO DIGO! Señores la pared de la casa sigue intacta y todavía si paso por ahí me agacho y me pongo a buscar a ver si lo encuentro . (llorecomounaniña)


Ya se acabo, hasta aquí llegue, que tengan un buen día y no olviden que a las mujeres no se les regala ropa íntima "POR NINGUN MOTIVO" porque lo que se da no se quita


Pasen Buenas.

8 comentarios:

Yomo dijo...

jajaja a eso se le llama ke MOMENTO y es verda algo asi le ha pasado a todos maldita pubertad XD

EL_#1 dijo...

vivencias

Nanis* dijo...

HAHAHAH pobre Pops, ya se porqué es que cuando andamos contigo, nunca faltan sillas xD

elpops dijo...

jejejej lo que ustedes no saben es que papi me partio el caco con ese cucharaso... El juidero pa la clinica. :D

mechy dijo...

hay pops tu eras demasiado pendejo y bueno, porque a mi me decian que sino comia me iban a dar gusanos y yo ahi era que no comia con gusto, a mi si no me metian miedo y todavia mi mama me fuñe y yo no cojo esa yo entre mas miedo me metian mas jodona me ponia jejejejejeje !!!!!

Cyriel dijo...

jajajajajjajaja que curaa con el cucharasoo jajajajaja :D, pero valió la pena ;)

bueno a mi me pasaron 2 cosas un poco traumáticas cuando chiquita que me marcaron:
la primera fue ver a mi hermano convulsionando cuando tenia 9 años :S, despues de eso y hasta el sol de hoy cuando veo a alguien durmiendo y haciendo movimientos raros con el cuerpo y los ojos me asusto mucho y creo que es en eso que ta :S; y la otra fue ver a mi papa dormirse manejando en plena carretera Duarte, veniamos de puerto plata y era cuando estaban construyendo esa carretera, osea que eran 2 carriles uno pa venir y otro para ir, suerte que el guia lo movio pal lao del baden y no de la otra vía , porque venía una patana :s y no lo estuviera contando, despues de eso , no me gusta dormirme en los viajes !!

Liliana dijo...

Hay esas memorias... Es lo mejor que uno leva consigo mismo :D yo tengo muuuuchas guardaditas :D

lilboy dijo...

yo no puedo olvidarme los tiempos de no mercy, cuando bajaba a dormir a tu casa...cuando preparabamo casabe con queso y mayonesa!!! y cuando yo vivia en tu casa que chupa R se compro el play2 y conciguieron la GTA vice city..una ves hablando de vice city me tire pa la casa del greco..y no me queria abrir la puerta, eran como las 12 de la noche y por el juego me vole y unos panas vociando y llegue a la habitacion de fernando y nose como diablo me abrio la puerta!! el diache!!! hahahhaha!!