lunes, febrero 21

Los 3 comentarios más rankeados del cuartico.

Seguimos con nuestro especial cuartiquero!

Señores esto es más chercha que otra cosa porque a continuación les traigo los 3 comentarios más rankeados en la historia del cuartico del pops, tenemos algo más de 5mil comentarios y yo saque tres, ANJA SIII ¿y los revise todos?. ETE COHETE!

Sean partícipes;

1
Comento Tatiana en el post tal para el cuartico del pops.
febrero 12, 2010 11:19 AM

Hola Pops, esta es la primera vez que te comento, en un año completo de entrar a este cuartito a diario. Debo confesarte que la mayoria de veces no leo tus post. Me voy directamente a los juegos (bubble Games) y paso todo el dia en la officina con tu ventana abierta. Hoy me decidi a dejarte esta nota; primero para felicitarte por los dos años del cuartito, y segundo porque me parece que tienes derecho a escuchar esta historia, pues tu eres el dueño de este espacio que usamos sin tu permiso a diario. Hace unos dias debido s una tormenta de nieve que sobrepaso las espectativas de todos, por consiguiente nos pasamos todos estos dias sin mucha actividad en la oficina, como podras imaginar me pasaba todo el dia metida aqui jugando bubble games. Y a partir de esos dias todos en la ofi, Lo mas chistoso es que desde que llego en la mañana todos tratando en un mal español empiezan a decir " Hey les go to el cuartito pops a play games" ahora somos 11 personas aqui usando este espacio sin permiso. Felicidades, ojala estes aqui por lo menos suficientes años antes que nos pensionemos, para poder disfrutando de este espacio.

ps: tenemos unas fotos de todos con la pantalla del cuartito en la compu, pero no la pude subir, te hubieras reido un monton porque la unica hispana del grupo soy yo.

Att: BNY Mellon, NA. NYC. tus admiradores.



2
Comento Cesar en el post tal para el cuartico del pops.
abril 06, 2009 1:41 PM

en el nombre del padre, del hijo, del espiritu SANTO!!!! DONDE @#$%^ VENDEN ESO TARUGO!!! COMO ES POSIBLE K ACABO DE COMER Y ME DIO GANAS DE BAJARME UNO DE ESO!!!! MIERRRRRRRRR..... K ORGASMO DE HOT DOG!!!


3
Comento Tony bulto en el primer post y primer comentario del cuartico del pops.
febrero 12, 2008 4:25 PM

No Hay Mucho Que Decir, Pospita...
(Laughing Out Loud)

6 comentarios:

Pao* dijo...

Que jevi, que jevi, que jevi!!!!!
Buena el eleccion....Primera vez que lo leo los tres, el de Cesar si ta' rankio!jajajajajajajajaja dito loco :)

elpops dijo...

jejejej que risa con el de cesar imaginandome la carita de ese buen perro.

jajajaj


saludos!

Cyriel dijo...

jajajjajajaja César se pasó sii xD, que risa cuando vi ese comment!

y definitivamente me encantó saber lo de los chico@s de NYC, cuando lo leí ese comment me emocioné como si yo fuera la dueña de este espacio :D!!

Excelente mi querido Pops !!!

Maryurie Casanova dijo...

hahahahah y yo lo lei antes de ayer cuando me dio un deseo de warchimi que tuve que buscar el post y ver el video again para tranquilizarme :D ese cesar ta pasooo hahhaahah

Cesar A. Perez dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! AHORA FUE K VI ESTE POST!!! JAJAJAJAJAJAJAJA TOI LLORANDO!! LO BONITO FUE QUE LE I EL POST SIN FIJARME DE QUIEN ERA EL COMMENT CUANDO VI QUE ERA MIO HICE COMO CONDORITO EN UNA SILLA PLASTICA DE LA QUE NO AGUANTAN MAMBO! JAAJJAJAA K RISA!

best animation software dijo...

Woow que loco, se siente un ambiente muy bueno, recien he entrado y tengo el animo en alto, seguire leyendo, gracias por destensarme...