martes, febrero 22

Secretos de un bloggero.

Y aquí revelare algunos secretos míos de mi propiedad ya que estamos de aniversario verdad!, OK verdad.


Cuando empezó la fiebre del blog no bien habían pasado 6 meses cuando se me ocurrió la idea de mandar hacer unos t-shirt del cuartico, resulta que hasta llegue a sacar unos pesos de mis ahorros para costear la obra, visite varios negocios de serigrafía y centros espiritistas.

Al final termine descompletando la vaina, lo más seguro me los bebí contigo y se ha quedado el asunto en el aire, algún día el manto de la virgen caerá sobre mí y los t-shirt serán una realidad. -i hope-

Cuando redacto una nueva entrada un nuevo Post tengo la mega-manía de leerlo 13 veces antes de publicarlo, lo leo desde el punto de vista del lector que tiende a leer rápido y volarse las comas, lo miro de arriba abajo con cierto cuidado pero que va, cuando le doy a publicar le encuentro todos los errores del mundo.

Que vaina jejejeje.


Muy pocos saben de una persona que tanto odio al cuartico que termino sucumbida en una represión psicosexopasional a mas no poder, pero como dice mi trapo e vieja ¨la ignorancia es el arma perfecta¨ termino hundiéndose con todo y su trabajo fruto de su envidia. ¿Quieres saber de quién se trata? parece que después de ignorarla todo este tiempo conseguirá sus 5 minutos de fama.

Mejor vamos a dejarlo para la sección que le toca, y es la última de este especial, la que dice "El enemigo del cuartico" jejejeje (risa en inglés)

Otro secreto que debo contarles aquí frente a cámaras y es el más reciente y calientico; fue cuando publique la idea para que c/u de ustedes me enviaran una foto con la insignia del 3er aniversario para el cuartico del pops y que necesitaría mínimo 30 de ellas para mi nefasta idea.

Bien...
La verdad es que nunca se me ocurrió nada, me paso por la mente un collage o un mega video pero no quería que fuera algo más de lo mismo suerte que no llegamos a 30 jajajaja aunque si otra hubiera sido la historia apuesten a mí que algo hubiera tenido yo que inventar :P.

Y para que no se alboroten como gallinas culecas y que el pánico no les cunda; las fotos que me han enviado con la insignia del 3er aniversario están programadas para este especial en la sección que reza:

-Las fotos más locas.

Y si! hablo en serio

Pasen Buenas.

5 comentarios:

julio sebastian dijo...

TUS PECADOS SERAN PERDONADOS HIJO

ERES UN CRACK !!!!!!!

Cyriel dijo...

Cantó como un gallo compadre :D !!!

Pops te creo que no tuvieras nada determinado para lo de las pics, pero tambien creo en que hubieras hecho algo genial si reunias esa 30pics :)!!!

saludosss popistass

Pablo lopez dijo...

POPS: depoldioo cuando es q me vas a ayudar con el mampioleo hehee

Maryurie Casanova dijo...

Hahahah tu no eres facil

Unknown dijo...

loco y cual e el enemigo del cuartico???

como que se me quiere ocurrir quien es pero...