lunes, marzo 7

Me estrene.


Date lo que me paso hoy;

Ella: Que paso?

Primera vez me toco hacerle un trabajo al director de una institución publica, ya tu sabe, cuando me llaman un corre corre, que tengo que subir al despacho y chequear un problema que él tiene con la aplicación interna. Anja!

Na, el caso es que le digo a un pana que es de energía y ups que suba conmigo que me acompañe para que brille, jejejjee no mentira. jejeje coño!

Y subimos los dos tranquilos, el director no había llegado y arranque a meterle mano a la vaina, sereno y sumiso mientras apreciaba la cantidad de obras de arte de pintores dominicanos que adornaban su oficina. Una oficina en el tope de un edificio con vista total a la metrópolis de santo domingo.

A 5 minutos de mi entrada llega el director y me lo topo frente a frente, solo pensé "el diablooo", se sentó, se quitó el saco y se puso a leer el periódico mientras yo seguía fajado puyando el ordenador como el esposo de la VACA y rezando que todo saliera bien... pim, cam, pummmm pinnn cannn jajajajaja

De momento BUFFFFFFFFFFF y un bajito leve a quemao emergía
desde el suelo. ay coño!!! ay mi madreee y entonces Ohhh pero y no se disparó un jodio breaker! ¿Se quemoo la pcccc? y quemo la regleta, que fue la que tiro el bajito y yo ÑEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Se me va a pega ete foul, mieeeeeeeeeeeerda 5000 del sueldo de Popin
ajajajaajaja
¡Cállate! mieddda como diría un media lengua Mieda mieedda, miedda el pana de energía y ups que subió conmigo mostraba signos de nerviosismos por no decir ¨se estaba cagando¨ jajajaj el pobre que es gago ya tu sabe, lo mande a buscar otra regleta. jajajaajaja En eso llegan un grupete de funcionarios; HABIA UNA MALDITA REUNION Y YO EN EL MEDIO COMO UN OMBLIGO. con los granos a chele jejejeje CASI SE ME PEGA UN BESO DE UNA VIEJA QUE LLEGO SALUDANDO A DIESTRAS Y SINIESTRAS CON UNAS NARGAS HECHAS. jum! na, llego la segunda regleta, subimos el breaker disparado y PAMMMMMMMMMMMMMMM otra vez se quemó la vaina haciendo esta vez una leve pero acentuada explosión que hizo que la vieja diera un brinquito. jajajajajjajajjja Que conste que yo no sé nada de energía, supuestamente andaba con el experto en el área (Gracia a Dios) y fue a quien se le ocurrió conectarla de nuevo. Plop!

Ayy pobre doña. jejeje

Las vainas se extreman ya que terminamos tirando una extensión de casa del carajo y el director con su mirada puesta en mí, y yo; buenooo billy esa cartica vieneeeeeee. En fin fue un trabajo chapuzado que hicieron unos contratistas que ocasiono el corto en el mejor de los momentos, no NO NO no, en mejor momento no podía joderse la vaina elpops metiendo mano y ahí ta'.

Ya tu sabe.

8 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajajajjajajaj
Pops una sugerencia: tu deberías agregar una Etiqueta nueva en este espacio que se llame: "Las cosas que le pasan al Pops"
lol :D, que fuerte manoola suerte que a tí no te mata nadie ;) !!!

JUAN T. dijo...

Popista, quiero pedirle un favor.
Como puedo hacer contacto con su amigo Moronta de 15 y 30.net?
UN AMIGO DE BARCELONA, ESPAÑA.

elpops dijo...

vaye al centro espiritista mas cercano y pruebe a ver jejeje

en serio ese pana es dificil, contactalo por facebook que es ahi donde yo lo veo...

♥ Ms.Tutu ♥ dijo...

Grave, Mala Tira en el piso con este suceso!! LOLASO!.AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MrLass dijo...

Papa los técnicos pasamos por bainas..

una vez, pregúntale a santiago, borramos un PST de una directora de Negocio !!

lol, el Backup de to lo mail :X...

Maryurie Casanova dijo...

Hahahahahshaha m uno a cyriel... Las cosas que te pasan popis son increibles

R. Moronta dijo...

Juan T (desde españa.. tio), pué bucame en feisbuk, o escribir a rafaelmoronta@gmail.com... pero le hago la sugerencia de como debiste preguntar por mi, debió ser:
Pops, deme su dirección pa mandarle un par de potes de romo con un primo, a ver si usted me hace el favor de ponerme en contacto con Rafael Moronta de 15y30.net (RIP) e inmediatamente el pops hasta a mi casa te trae... tírame por ese mail

elpops dijo...

jajajajajja ni mas ni menos asi seria Moronta!