martes, agosto 30

De vuelta al negocio.

Mied da que vacacioncitas que cayeron bien.

Saludos queridos lectores, estaba de vacaciones bloggeras y laborales les cuento que el blog no estaba muerto, andaba de parranda.

Y saben porque no les avise?, bueno me cuentan porque ni este peregrino sabe.

Pero si que necesitabas esas vacaciones desconectarme un poco, estaba tocando el fondo en el trabajo, enmanuel por aquí enmanuel por allá, enmanuel quítame esa paja, enmanuel busca un burritoo, enmanuel, enmanuel, enmanuelle!!!... ya saben.

Lo primerito que hice tan pronto llegue a casa fue apagar la flota del trabajo, darle un buen zumbón al carnet como si fuera el mejor en la Jabalina de los panamericanos y desactivar la alarma del cel, aquella tediosa, hija de la granputa pero oportuna alarma que me despierta todos los días a las 6:20 am, mientras me estrujo como una oruga y termino tirándome a las 6:29 VOLAO paL TOILET!

Me burle en mis vacaciones, nada de viajes fuera del país, si lo más lejos que he ido es a Dajabon. Mucho menos cogi pa' un Resort en las costas de la Republica Dominicana, pues como me burle? bueno; Dormi como un LAIRON (liron), comí made en casa - bebí en cantidades industriales - ingerí carnes like a donkey - Jugue como un niño - me tire mis peliculitas y casi me aplasta una roca :O
Hice diligencias de pasaporte, diligencias de la licencia de conducir, di como 7 viajes a la JCE para legalizar un Acta y me compre una bendita Hooka por la presión social donde ya soy todo un experto armándola.

En mis vacaciones gaste cuarto como si me hubiera ido pa un hotel en RUSIA pero imagínate teniendo unos amigos que viven de antojo en antojo :) y yo que no niego un coro entonces ahí el problema, aproveche y repetí un viajecito que tenía pendiente a la península de Samana atrás de un crustáceo, no no no... Creo que lo dije mal, 'Atrás del verdadero crustáceo' UNA LANGOSTA FRESCA TIRADA A LA PARRILLA LEVABA MI NOMBRE y UNA PLAYITA LLAMADA RINCON, en el rincón más hermoso del pais uffffffff valió la pena.

Me hacía falta escribir, coño que si!, me relaja bastante y más que lo estoy haciendo con el fondo de una buena salsa del señor Marc Anthony no hay duda, acompañado de un rico-ensupunto- vaso de ice tea, jejeje la estoy pasando bien.
Sabían que hoy me reintegre al trabajo, bueno! ya lo saben, como también saben que trabajar es un trote -por algo lo pagan, pero es bueno cuando dices !dame 2 pote, cuanto es?! AHHH.
Yo te quería tanto mujerrrrr ohhh eeehh (8)... SALSA COñoo!

También hago oficial mi reintegro a las actividades blogeristicas, me excusan lo que van delante, ya quiero mi lugar :P

Señores es inconcebible que el chat del cuartico del pops se haya vencido por 11 dólares, y no es culpa del admin, yo ya dije en mi última conferencia que no volvía a pagar el chat, me dio pa eso, así que de ustedes depende!

Ya estamos aquí, 35 días después... como quien no quiere la cosa, agárrese porque tengo mucho que contar.

Como decía un viejo bloggero.

Pasen buenas ---> ahh ese soy yo :)

11 comentarios:

Cyriel dijo...

Uffff Uffff y maaasss Uffff :D
Yo sabiiiaa que el Admin volviaaa :D...
Confiesoo que entraba tooodooosss los diasss a ver si encontraba algo new hasta que lo encontre :D

Vamooo arribaaaa Popsss :D

Maryurie Casanova dijo...

wueeepaaaaa Volvioo juanitoooo! :P!! yupiiii cyriel hasta yooo yo de por si tengo un tic con el cuartico ya con una pagina abierta abro otra y asi sucesivamente :)

Yomo dijo...

En verdad montro me hacia falta leer tus charlatanerias por aki, k bueno k volviste activar eta vaina dale pops XD

jose ariel dijo...

jajaj...que trukeo..Cyri..te quedó bien el BAM: con esas palabras!jajaj
como comentamos en Facebook Lafraganciard.com paga el chat..Pops procura tu chequesito mañana..otra vez otra vez..jajaj

Gabriel Capellán dijo...

Ya era hora. activao de nuevo con el Cuartico.

EL_#1 dijo...

DALE

Ivan De jesus dijo...

yo hace poco encontre este blog y la verdad me gusta como escribes, lo real, solo he leido desde el el hotel y la boricua hasta ahora, pero entraba a cada momento a ver que lo que y na que escribias.

activo y siga escribiendo!!

Pops dijo...

Gracias, ivan, estamos aqui ...

Milton J. Angeles dijo...

Popin asaroso! :D

by odalis dijo...

Por finn!! welcome back

Nanis* dijo...

Ya era hora! Buen sinvergeunza!

Welcome back Popaso :)