viernes, octubre 21

Hoy se vuelve acabar el mundo.

Señores aprovechen que esto se acaba hoy;

Dígan lo que quieran decirle a su jefe.
Agárrenle la nalga a la que siempre se la han querido agarrar (bueno!, ese es mi caso :P)
Gasten todos sus ahorros
Dejen su ultimo comentario en el blog (:P me burle)

En fin hagan todo lo que puedan hacer porque según el pastor Harold Camping (la tercera es la vencida) predice que “hoy 21 de Octubre se acaba el mundo de una vez por todas.”

La biblia dice, para los que creen en ella o no, yo solamente comunico que; Ni los Ángeles en el cielo saben el día y la hora del fin del mundo...

Entonces si por casualidad de la vida hoy es el último día; Dios dirá; ¡!Oyeme San Pedro, vamos a posponerlo para que no sea tiguere el pastor ese...


Feliz fin del mundo.


3 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajjaja :D

si la gente que predice estas cosas son feliz con eso, pues que lo sigan haciendo pero esta que ta aqui escribiendo sabe que el ÚNICO que sabe es Dios ;)!!

Seize the Day ;) :D !!

Usvild dijo...

jajajajjaja

pop tu eres un crac


saludos desde las montañas de nicaragua

Ati dijo...

Perdon... ya perdi la cuenta.. cuantas veces se acabo el mundo este a;o??? creo que van como 3 veces... por favor, si antes de finalizar este a;o se vuelve a acabar, me avisan, porque con todo, parece que estado muy ocupada que ni cuenta me he dado.