martes, diciembre 13

Despues de la barraca.

Pasado ya un año desde aquel fraude de la "barraca" y todo su embrollo hotelero, por fin pude en el buen dominicano "desquitármela" y gracias a unas facilidades que me consiguió mi amigo Algenis pase del Lobby de un hotel y disfrute de mi Ocean Blue hace unas semanas atrás.

Hubieron unos cuantos chistes negros de los que no podían faltar en memoria a la amarga experiencia y una que otras diferencias para llegar pero esta vez sí, esta vez sí se nos dios, parte del grupo que fue afectado pudo desquitársela, a mí me pusieron mi brazalete y lo primero que hice ya se debe saber sin si quiera escribirlo.

Para los más despistados: Un FUKIN trago.

El hotel no fue que me bacilo tanto, tenía unas expectativa muy altas pero NO es malo. Un punto a su favor es que la mayoría de los restaurantes son sin reserva, ahí si me gusto y las habitaciones son bien completas, pero que pena que no pueda decir lo mismo del DJ de la disco que lo apodamos cariñosamente DJ Serrucho porque no solo cortaba los temas antes de tiempo sino que al hacerlo metía el tema nuevo por mitad jajajaja mierda que faltal; yo recogí mis motetes, 1 am y me fui pa’ la habitación "El coño e' su MM"




 Mi mente fue en descanso, fui a botar el golpe cosa que se podía notar hasta en mis platos, donde no ligaba carne con pájaros del mar, ensalada con 3 aderezos ni mucho menos arroz con espaguetis como en tiempos pasados :). Llego la segunda noche y decidí botar 500 pesos en el casino, nadie sabe si la traga moneda se volvía loca y me tiraba el Lote acumulado del día que eran unos US 5,653.32 . y es malo? - perfecto esa es la excusa del jugador "y si me lo saco" anja si.

Cambiamos unos pesos y nos dirigimos a las tragas monedas, en eso buscando por donde diablo es que se introducen nos damos cuenta de un orificio rectangular ! ahh pero aqui es!
La máquina se tranco, en ese instante se acerca un seguridad y lo primero que nos dice: Ay no me hagan eso!
Y que paso!!  exclamaba el Pops... ¿le metimos monedas de más?

-La máquina es de papeleta no coge moneda mi hijo.

PLOP!

Encima de la vergüenza (seguro se curaron pila los que chequean las cámaras), la maquina nos quitó todas las monedas en menos de lo que me bebía el trago y fue entonces cuando decidimos ir a la Ruleta. Aquí es que voy a botar mis 500 pesos, nos sentamos cambiamos el dinero, me dieron 20 fichas y comenzó el show.
Si me lo hubieran pedido yo los regalos o si se me hubieran perdido yo estuviera más feliz, pero esos 500 se fueron en 3 Swing donde mínimo había que apostar 8 fichas.

1 Ronda + 8 fichas = guallao  tiempo 1 min
2 Ronda + 8 fichas = pelao     tiempo 46 seg
3 Ronda + 4 fichas = recoje    tiempo 1 min

El que me hable de ruleta...

1 comentario:

Cyriel dijo...

jajajajajajaja la manera mas facil de botar esos chelitos susantisimo jjajajajajaj xD... esos juegos son del mismito de alla abajo xD!!

pero por otro lado a mi no fue que me mato el Hotel pero es bueno, la habitación me encantó. Según los comentarios de otras personas que habían ido hace varios años atras dicen que antes era super y que ahora no tiene la misma calidad ( pero no bajan los precios los malvaos) :P :D