miércoles, enero 25

Pa´ comer gratis.

Ayer en el trabajo fue un día muy ameno, resulta que los tigres del departamento con tanto que yo los jodo decidieron ponerse las pilas y arremeter contra el maestro.

La historia comienza así: Erase una vez cerca de donde curro, hay un comedor donde almorzamos a diario y una de las cajeras que allí laboran había hecho un comentario de que le gustan los tipos altos, esa vaina llego a oídos de los tigres y fueron a montar pila, le dijeron a la tipa que bien me conoce, "Mira! Enmanuel te lo quiero meter" -claro y pelao, y la tipa se hecho a reír entonces siguieron enchinchando, a todo eso en mi ausencia, (teLO quiere meter, él me dijo eso, mira a ver) y risa y risa, en ese momento llego el pops y todos se me quedaron mirando, hmmm algo se traman pense y yo hambriento mientras tomaba mi bandeja para dirigirme al buffet, de hecho ya sabia yo que estaba en medio de una artimaña.

Luego en la mesa comiendo tranquilos, los tigres empiezan a joder; que me sacrifique por ellos Pa' comer gratis :), que coja ese d-ball por el equipo :D y yo SI ta´ jevi, mientras llevaba 83 granos de arroz hacia mi boca, que eran esperados por un buen mordisco de carne que anteriormente me había dado.

Cuando llegaron las 5, hora de irnos, recogí mis féferes (el celular) y me fui en dirección al autobús de la compañía, la diablona también se iba en ese autobús, y noto que yo venia hacia ella caminando en la misma dirección, ella disminuyo la velocidad para hacer contacto pero yo soy mas tigre y en segundos simule una llamada farsa (laquenuncafalla) al momento del contacto, el frenazo que ella dio, el cambio de dirección de Pops para no embestirla y un tierno (! Enmanuel (= Hola!) para capturarme, pude rebasarla sin complicaciones, devolviéndole un !Hola! pero sin detenerme, ante la mirada atónita de 2 limpiabotas que venían en dirección opuesta.

Subí al autobús y ella acelero el paso hasta colocarse atrás de mí, tan cerca que si me hubiera tirado un peo la siento en la acera. Éramos unos de los primeros en subir y mientras caminaba por el estrecho pasillo pensé: "esta víbora se me va a sentar al lado, plan B". El corazón empezó a bombear mas sangre de lo normal y no por Amor; entonces mi adrenalina fluía a chorros, pasamos la fila 3y4 y en la próxima SWAPP!, a cuarta e'chuleta me tire en el asiento que va por fuera, al lado del de la ventana blokeandolo. La diabla no le quedo de otra que seguir avanzando pero no iba a dejar pasar el momento, dijo:

Anja Enmanuel mi amor, te sentaste ahí para que yo no me sentara!

PLOP!

- Y apenas comienza, veamos como me va y un saludo a los HDSMM de los tigres, estamos en guerra :D :D :D...

Me sacrifico?

7 comentarios:

MrLass dijo...

Y esta segura la comida si tu te sacrificas?

Pao* dijo...

jajaja siempre si nunca no! dale con to Pops

Cyriel dijo...

jajajajajjajaja :D

eso e lo grande maniss, porque no es la de el na maa sino la de un grupo de tigers como de 7 jajaja :P :D, de paso la echan de patica pa la calle a la tipa, peroo daleee Pops Sacrificate !!!

Yois Rivas dijo...

dale con el maja papa!

Jaime Rodriguez dijo...

Dale cotorra y wiki...

Yomo dijo...

dos preguntas solamente 1. Se ve bien? 2. La comida ta segura? Dele pa ya pops k sin sacrificio no hay vida!!!

Insptr1X dijo...

un D.Ball por el equipo e parte del juego, si la carrera va a entra, dele paya, digo, si no e que le ta dando ya.