miércoles, febrero 29

El papelito.


Me monte en el carro y lo primero que vi, claro luego de encenderlo, fue un post it amarillo, el mismo de la imagen.  En ese momento ya iba rodando y aunque trate de alcanzarlo estirando mi brazo no logre ni un carajo.
Pasaron los días a mi se me olvido esa vaina y el post it seguía allí, la curiosidad no me mato sino hasta el 5to día, pero fui interrumpido por una llamada y volvió a olvidarse la mierda.

Entonces no fue sino hasta una semana después que recordé “el post it” y antes de encender el choncho me desmonte y me tocaron un bocinazo... !!! mi hermano POOOOO Pop pop pooo!!! dímelo cuanto tiempo... me fui en verbo y ¿adivinen que? se me olvido la vaina.  quemalditavaina.

Coño comenzó a llover, mientras las gotas diminutas golpeaban el cristal y el limpiavidrios semi gastado hacia sic sac de izq. a derecha fue cuando mi cerebro adormecido por las dos libras de arroz que recién me comí, pensó.

!!!! COñooo! se jodio el post it, se lo esta comiendo el limpiavidrios!!!
Lo veía despedazarse, había perdido toda esperanza, mientras manejaba en las difíciles calles de mi natal Republica Dominicana, veía como el post it amarillo era despedazado por el limpiavidrios; pensé muchas cosas;  "coñooo y si fue un numero de alguna diabla o su correo en defecto,  mierda quizás una multa (naaahh), un mensaje de " te amo negro" , cualquier cosa pero ya me había quedado con toda la curiosidad por no revisar a tiempo el jodio papelito.

Después de metérmele a 3 guagüeros, 11 cortes de pastelitos y 2 vía contrarias llegue a mi destino; Mi Hogar, me desmonte vencido e impotente por dejar pasar la oportunity, levante el limpiavidrios y sorpresa, el papelito estaba ahí y aun era legible solo se le había quitado un pedacito de arriba, lo tome al revés, supe de una vez que algo allí estaba escrito, lo fui girando lentamente y que sorpresa me lleve.

Aquel papelito que duro días en el cristal, sin sabe ni la mas puta idea de como llego allí, tenia escrito el numero 14, agarre así mismo y lo volví un bollito y lo tire a la calle.. ! No joda TU! y yo emocionao...  !! guayyy me dejaron un mensaje!!! sahhh que va!

PD:  Ayer 28 de febrero salió el 14 en primera en la lotería nacional.

Plop!

3 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajajaja :D,
Popin cuando viene a ver ese era uno de los papelitos que te ponen los Valet Parking que usas :D ;) !!!

elpops dijo...

coño si, tiene que ser esa vaina!

Aurora dijo...

Diablo, Popin, mieeeeerda... ¿tú le contaste esto a mami? !Porque le va a dar un yeyo! Digo, si es que fue verdad...

Por si acaso, yo voy a jugar el 14 la semana que viene cuando esté allá. Hay que recordar que papi era abonado al 7, y 7 más 7 son 14, o sea, que algo hay ahí... ¿Quién, yo?