miércoles, febrero 1

Y para cuatros años.

Señores hoy me levante como de costumbre a las 6:20am, hora programada en mi celular, entre vueltas y vueltas termine el divorcio con mi cama a las 6:40 y hay de mi si no le doy a "snooze", ustedes saben que darle a snooze es el tiempo extra que dan todas las alarmas, establecido mundialmente en 9 minutos mas ya que según dicen en 10 minutos puedes caer en sueño profundo.

Volviendo justo al momento en que abrí los ojos, revise mi celular y me di por enterado que hoy arranca el mes de febrero y junto con el se acerca el 4to aniversario del cuartico, 12 de febrero 2008 a puro cojones aun escribo y a puro cojones aun me leen.

No pienso ni celebrar ni hacer algo especial, simplemente me pongo a pensar y giro mi cabeza 180 grados viendo hacia atrás, repasando toda esta locura llamada blog y la verdad que fue toda una experiencia, tu lo sabes porque lo hemos vivido juntos y lo que he aprendido es lo que de verdad disfruto de ser bloggero.

Mi nombre es Enmanuel, nací un martes lluvioso de 1983, no me siento en inodoros porque desde pequeño pensaba que algo me iba a salir, mi abuelo a todo el mundo le ponía apodos a mi me puso Popin y créanme que se llevo el secreto a la tumba, en el colegio nunca tuve una pelea, si me faje con el primo de mi prima pero eso fue en la casa, odiaba las berenjenas y ahora mato por ellas, una vez comí lagarto de remedio casero, en otra ocasión probé carne de cocodrilo, y casi me dan gato, aunque no me mata el chivo pero sigo siendo loco con el pollo, la vergüenza mas buena fue en la escuela de karate cuando mi Karategui se rompió y no tenia pantaloncillos, tremendas bolas a la luz publica.

Me siento feliz estoy a punto de pasar a otra etapa de mi vida, proyecto personal, no no no fulana no esta preñada, estoy en un proceso evolutivo, nunca, nunca dejare de hacer las cosas que me gustan quiero que aunque sea eso copien de mi, es tan cómodo si quieres salir con medias diferentes o la correa que no te pegue con el zapato y alguien te diga ! pero muchacho tu eres locooo! y tu le digas ESO NO ES NADA, ESO ES MODA jajajaja.

Me killan las mentes chiquitas, las mentes que no miran mas allá de su sombra, valoren su vida que lo que mas hay es CULOS Y TETAS, no quiten vida por un hombre, no se la quiten por una mujer, no se la quiten por nadie, cuídenla. Siéntese y mírese usted mismo en 3ra persona - primero que le guste a usted y después al otro.

Como dije iniciando este post, son cuatros años que no pensé durarlos, son 4 largos años detrás de este monitor escribiendo pendejadas, a veces dramático por sucesos naturales, a veces en serio manteniendo el equilibro (soy Librano) son tiempos en que la web 2.0 ha sabido envolvernos a todos, tiempos en que las redes sociales inundan de información y desinforman sin compasión, en tiempos en que el bloggero ya no es lo mismo que hace 5 años, ya no impacta como antes, en tiempos en que ya son las 10 y me esta dando hambre, así son estos tiempos, tiempos que van rápidos; ya amanece, almorzamos, es de noche y paso el dia.

Señores el Cuartico del Pops avanza a puros cojones, eso no es secreto de nadie, cuando quiero escribir algo ya se hablo reguero de mierda por Twitter y Facebook y termino dejándolo, ¿que me di por vencido? que conste NO me he dado por vencido, al contrario yo creo que ya yo estoy pago con la blogósfera, dejando el forro en el camino, exprimiendo hasta la ultima gota de romo y esto no es un adiós, esto será hasta que dios quiera.

PD. Sabían que tengo como 1 año mas de blog si pudiera contar un grupo de cosas que he clasificado, pero aquí me visitan gente involucrada en lo que me gustaría decir y yo respeto eso (se darían cuenta aunque lo disfrace jajajaja) pero no es nada malo.

Pasen buenas lectores, spamners y Asarones.
Un aplauso para ustedes.


Feliz Aniversario.

15 comentarios:

Pao* dijo...

Feliz 4 Aniversario POPINNNN!!! Sigue sigue siguee en esto que eres bueno :)

elpops dijo...

Gracias Pao!

Te quiero

Cyriel dijo...

jajajajjajaaja Excelente Pops como siempree ;) !!

sólo dire lo mismo de todos los años: Espero tener Cuartico pa rato, porque la verdad que esto es desestres Total :D, hasta lo más serio lo escribes de una manera muy peculiar y jocosa :P xD!!!

Saludosssss
xoxo

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado la forma en que desarrollas tus posts.. Sea cual sea el tema o la ocasión tienes una forma particular de escribir y eso no se adquiere de un dia pa otro.

Cuando sea bloggero me gustaria ser como tú

Felicidades Pops!

elpops dijo...

tas burlaoooo :)

Gracias brother

elpops dijo...

Gracias Cyriel mi amorrrrrrrr!!!

Tu Tia Bruja dijo...

Popin, todavia no te voy a felicitar por el 4to Aniversario del Cuartico, solo decirte que no lo abandones todavia, que hay Cuartico para rato, aunque lo renueves. Como bruja al fin, siento que este Cuartico va a seguir evolucionando por caminos muy creativos y exitosos. Pa'lante, que te voy a llevar tu tradicional camiseta pronto, jajaajaja...

elpops dijo...

JAJAJAJAJAJJA MI TRADICIONAL TSHIRT JJAJAJAJA QUI LO ESPERO BRUJA MODERNA QUE SE PASEA EN SU ESCOBA POR LAS REDES SOCIALES...

Gabriel Capellan dijo...

Tengo dos años detras de tus ocurrencias, lamento haberme perdido los dos años anteriores, pero espero en Dios estar en el Cuartico hasta que dure y espero sean muchos años.

Anónimo dijo...

Una vez mas el pop cautivando con sus palabras, tu blog permite despejar la mente de una manera jocosa y lo que he determinado Descojonante!! Espero seguir leyendote hasta que ¨Dios quiera¨(No es dios) xD... Gracias y por favor publica mas seguido

elpops dijo...

Gabriel: ahhhhh pero tu entraste en los años mosos de este blog :) Gracias bro, seguire pujando no te preocupes jejeje

Anonimo: Gracias, me alegra que este hubbie despeje mentes a conones :)- por eso es que me siento y lo disfruto.

Salud!

MrLass dijo...

Exelente Post Bro...

Maryurie Casanova dijo...

Bravooo! Asi mismo 4 años en la lucha y sigues en pie. Feliz Cuarto aniversario!!! :D :D

ZombieGirl dijo...

Muchas felicidades en tu aniversario de lino! Esperemos que te sigan pasando cosas raras para nosotros reirnos de tus desventuras detrás de la seguridad de una pantalla.

elpops dijo...

>Gracias!!!