martes, mayo 1

Johnny cohete.



Como vivo en un paisito de moda, aquí llego la famosa franquicia de Hamburgers Johnny Rockets, sabemos que las cosas en esta pedazo de isla son frenéticas en las primeras semanas quizás hasta en los primeros meses hay una locura desenfrenada con todo lo nuevo, todos quieren estar "in" y luego publicarlo en las redes sociales, claro cada quien hace con sus redes lo que quiera, pero ya me entienden la idea.

Me tire para Johnny Rockets bajo una pequeña presión social que ejerció mi fiel amigo :), arrancamos para allá un sábado, ya tu sabes, mas gente que el culo, una música americana a 35 decibeles dándole un ambiente estilo Beverly hills década de los 70´s y como 60 uniformados bajo el logotipo Rockets.

En eso nos recibe una morenita muy graciosa, con su risita de que no rompe un plato nos entrega el menú y nos invita a pasar, " Pueden ordenar y allí pueden sentarse en la sala de espera", gracias mi amor, estas casada? - jejejeje ¿como fue señor? - nada olvídalo, muy amable le decía yo.

El burger mas barato cuesta 275 mas impuesto, me lo encontré sumamente caro, y no incluye ni papa ni refresco o se aplatanan o no van aguantar, porque aquí todo es por moda sino pregúntale a mi amigo John´s de (Papa john´s). El caso es que me decepcione yo solito, esperaba algo descomunal en cuanto a calidad y sabor, termine comparándolo con Wendy´s que no son malos pero no entran en la elite.

Queridos popistas si hay algo que yo se es de Hamburguesa, yo no sabré de blogger pero de esto si se y mis caseros siguen dándole tres patadas.

Para termina la cuenta hizo 900 pesos en dos hamburguitos+ 1 papas fritas + 1 onion + valet parking. (Sin refresco jajajajajaj)

AYYYYY Diosssssss mioooooooo (hasta valet parking) Por aceitoso!!!

Vayan para que me cuenten; no se asusten es que yo estoy en austeridad jajajaja
:D

Pd. cuidao si le dan clic a la imagen para que no se encuentren con la realidad.


Pasen Buenas

11 comentarios:

Cyriel dijo...

jajajjaa que no se asusten.... buenooo eta que ta aquí nama mirará pa ya cuando la invitenn y no porque no tenga los 500 que vaya a gastar mejor prefiero seguir con el ChefPepper

P.D. por cierto ese amigo tuyo que también es mio no pega una el pobre jajajajajjaaj xD !!!!

elpops dijo...

No seas tacaña e invita a tu amigo bloggero. :)

Cyriel dijo...

jejejejje tu sabes que no, cuando quieras nos vamos pa ChefPepper o mejor aúnnnnnn compramos el paquete de Pricesmart y lo hacemos casero ;), digo lo haces :D !!!

eyyy saludoss popistass que ahorita se me chispotio :P :D

elpops dijo...

A Johnny Rockets es que me refiero, no me quieras dormir ahora... ZzzzZZZ

Cyriel dijo...

lol :D :D

Cyriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HOLFORD dijo...

WEOOO MI GNTE Q LO Q DICENNN!!!!!!!!!! MEJOR VAMO PA MEGA HAMBERGE QUE TIRATE LOS OTROS DIA SPOR FB NO SE DIGA MA NAA

Anónimo dijo...

pops te enganan no te lleve de los bultos de alla dale pa los riky taky con 900 salimos malos de donde el primo

Gabriel Capellan dijo...

Gracias por la info Pop, dudo que el Jhonny ese me llegue a conocer.

vacalaw dijo...

bueno tu sabe cuanto pane yo me ago con 900 peso

viejeva del coro dijo...

Sigue de afrentoso, jajajajaja. Ni por asomo.