lunes, junio 3

El de las bemberrias.

Señores yo tengo una sabrosura para que se me peguen las vainas. Resulta que tengo como 3 panas 2 de ellos ya casados, que cuando se van de bochinche y bemberria para que su mujer no los joda le dicen que andan con el viejo Pops, si ese mismo, este servidor. Y yo que me vendo como un santo.

Es tan fuerte la vaina y les funciona, que hay uno de ellos el que no está casado que cuando llega a su casa borracho como un maldito perro, al otro día el papa lo primero que dice; "diablo que suape, a que andabas con el borrachón de popin". jajajaja y para corroborar esa cuartada y la buena suerte que me acompaña me encontré con el viejo en el supermercado, el me miro yo lo mire, el lo miro yo lo mire, la cajera nos miró yo le pague y si, andaba con una lápida de Barceló en la mano. "mi don, eso es pa´ remedio" #nopuese

Hay veces que si de verdad andamos juntos, pero de 5 - 2 me las cuentan todas. esas mujeres hasta odio me han cogido y yo sin enterarme. Suerte que yo ando preparado el día que me llamen "Pops fulanito esta ahí contigo", - si corazón, está en el baño, llámalo orita. Es lo mínimo que les voy a decir, claro! tengo que defender a mi raza.

Que se sequeeeeee el mar...

En conclusión siempre hay uno en el coro al que toman de ejemplo, todo con tal de reducir las explicaciones de lugar y poder largarse sin pena ni gloria, muchas veces esto puede perjudicar la parte involucrada, pero que tire la primera piedra quien alguna vez no ha tenido que verse "forzado" a involucrar a su amig@ para poder escabullirse y salir a la calle.

Pasen Buenas.


4 comentarios:

Mandy en Gajos dijo...

Yo trabajaba en una empresa que en esa area se trabajaban 3 turnos y muchas veces llamaba la esposa de uno en específico preguntando por él, para casualidad cuando ella llamaba él salía temprano y le decían a la doña que estaba en el baño que él le devolvía, llamaban al pana y le hacían conferencia con la dóña.

Un verdadero trote.

Te entiendo.
Jajajajaja

Enmanuel Pops dijo...

jajajajja que lio, pero imaginate lo que uno tiene que hacer por ellos :p

Cyriel dijo...

jajajajjajajja
yo cuando era mas jovencita, las amigas mias siempre me ponían en su boca: Mami yo ando con Cyriel, pa la playa con Cyriel, me voy a quedar a dormir en casa de Cyriel Plop! Que bandidas!! y yo siempre las cubría jajajjajaja hasta que conocí al Pops y empecé a utilizar esas técnicas a mi favor :P xD jaajajajaja

Maria Carrasco dijo...

Hmmm ok