lunes, agosto 12

Vacaciones en Cabarete; Beta 1

Saludando,

Como ya se enteraron los que se dan vuelta por mi queridísimo blog, para recibir mis 30 primaveras mis planes son "sencillos", irme de escapada para cabarete,  coño! (ya les sople el motivo del viaje), pues si, ya no será como en aquellos tiempos donde agarraba y me iba para una discoteca a romperla en dos.

Me he estado moviendo como un zorro viejo con tiempo y hace unos días hable con mi prima para que me reservara en el Laguna Park Hostel Cabarete, le deje saber que de momento solo me reserve una semana y dependiendo delbolsillo de las comodidades se extenderían a dos. Este hotelito me tiene en para, ahora me entero que la cocina es común, no independiente como pensaba, pero na!, hasta ahora sigue siendo la mejor opción mientras me dejen hacer mi locrio tranquilo y no se me coman las 10 libras de churrasco que pienso llevar, todo bien :P, las noches nos saldrán de 10 a 12 US por personas.

A esta aventura tengo por ley que agregarle unos viajecitos que no se pueden quedar y uno de ellos es --->; Cayo Arena, cuyo nombre real es Cayo Paraíso, es un islote de coral ubicado al Noroeste de la República Dominicana frente a las costas de Puerto Plata en Punta Rucia. Claro! estaré bien cerca, porque no y para hacer snoker tiene unos corales de puta madre.

En otra vaina que me quiero encaramar es en El Teleférico, voy a ver como convenzo a los dos pendejos que van conmigo, hay uno que sufre de vértigo pero vamos a ver si aunque sea amarrado lo subimos, allá vamos.

Tengo previsto llevarme unas cuantas botellas de alcohol destilado y fermentado desde aqui, me consiguieron la caja de ron punta cana "El muy viejo" 12/ por 3 mil pesos. Bastante bien porque me vienen saliendo a 250 c/u y en el nacional cuesta casi 500 tablas.

También tengo en planes llevarme una cama inflable que tengo en casa, pa`por si acaso, uno nunca sabe quién pueda visitarnos a última hora (Espero que Mr.LaSs no llegue hasta aquí leyendo) es bueno estar preparado.

Paradas clásicas que no faltaran en este viaje:

  • El humazo: por más que yo brinque y salte si voy para el Cibao muero ahí, a comerme unas longanizas todavía con carnes, porque las mayorías solo son harina. Esas son buenísimas.

  • Pescaderías en maimón: Esta parada es obligatoria antes de llegar a cabarete, aqui debemos descansar el fundillo y jartarnos un chillo al vapor, de 2 lb como mínimo :D.
El viaje va viento en popa, a ver que me tienen guardado las hermosas playas de la novia del atlántico, o si le tengo que dar una carrera a un Sanqui Panky por quitarme una europea pero en cualquiera de los casos...


 -Mantengan la sintonía.
Pasen Buenas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dicciobueno tuyo con esa dominicanidad cocinadas al absolut y no vodka...

me agradan jajajaja muy sinceras directas y entendibles jajajajja dik si te dejan cocinar tu moro jajajajajaj

Emy dijo...

Siempre atenta a tus "updates"
Hope U have a nice trip.

elpops dijo...

Gracias mis amores :)

Aurora dijo...

Si me permites, aqui van unos comentarios, sugerencias y consejos de una que ya conoce a Cabarete bastante:

1) Hazte pana de Vladimir, el chico que administra el Hostal Laguna Park, major conocido como El Castillo. Eso sera fácil, porque él es super simpatico, pero tenlo en cuenta, para que te dejen ocupar la nevera de la cocina con esas sesenta libras de carne que piensas llevar.

2) ¿Cayo Arena? Ok, muy bien, pero te voy a decir algo: después que uno llega a Cabarete, se le hace dificil salir para ningun sitio, asi que te sugiero que vayas primero a Cayo Arena o que desde que llegues a Cabarete, al dia siguiente salgas para alla, pero mira, lo dudo, Cabarete atrapa porque atrapa, y más si vas por solo una semana!

3) Si vas en tu carro, te aconsejo que llegues por la loma de Jamao, es un tiro. TE ahorras tiempo, el paisaje es bellisimo, te das el Cibao adentro, y llegas en lo que canta un gallo.

4) Si te alojas en el hostal en una habitacion de 5 camas (dos camarotes y una individual), no tendras necesidad de llevar el colchon de aire. Eso si, no tendras aire acondicionado.

5 ¿Y to ese romo, muchacho, es a poner un negocio que tú vas?

Es cuanto!

Atentamente,

Tu Madrina en Bicicleta

elpops dijo...

JAJAJAJAJAJA EXCELENTE

ME LLEVARE DE LOS SABIOS CONSEJOS

MUCHAS GRACIAS

Emy dijo...

Todavia estas en Cabarete?

elpops dijo...

No Emy, eso es en octubre :D

Mario dijo...

Ya es la época de comenzar a planear las vacaciones y por eso estoy buscando diversas alternativas de destinos. En general me gusta gastar el dinero en pasajes y no tanto en el hospedaje, ya que prefiero destinar la plata a un buen lugar y por eso soy de tirarme los colchones en cualquier sitio