martes, noviembre 18

La cámara de besos.

El pasado domingo por poquito y me anoto una relación jajaja… resulta que ni quería ir al play el día estaba necio, lluvias a cantaros, pero ya estaba ahí y sabiendo que vivimos en uno de los países más random en cuanto a clima, más que la música de mi iPod, termine entrando. 

Empezó el partido y ya estaba con mis secuaces los que siempre me acompañan esta temporada, a medida que el Licey regalaba los out se apareció un amigo tercero, para mí solo era conocido, el pana llego con su jeva y se sentaron justo en la fila D y nosotros en la E, el partido transcurría sin pena ni gloria, bueno, solo del lado del Escogido venían las carreras, cuando de momento en uno de los cambios de inning el animador del estadio anunciaba la jodieeeeenda de la cámara de besos (coño no se puede ir tranquilo al play con ese relajito) digo!! para los que van con la querida, yo me porto bien :P

Empezó la cámara de besos que no es más que un despliegue sorpresa de camarógrafos Wireless capturando parejas e invitándolas a besarse mientras son proyectadas en todo el estadio a través de la pantalla principal (NO TV).
Muchas son las parejas que andan escondidas, o las que simplemente no son parejas y tienen que ver su cara de pendejo en la pantalla mientras uno de los dos lo deja tendido como ropa vieja, en fin… Teníamos bien cerca a uno de los camarógrafos y el viejo Pops como siempre tan ocurrente y salí iiito del tieto le ha tocado por la canilla a uno de ellos, le hice una seña para que me entendiera y capturara a la pareja que ya ustedes saben, mi intención era la más inocente del mundo, mis pensamientos eran tan puros y nobles como los de Alicia en el país de las maravillas. En serio, yo juraba que eran novios…

Señores, el camarógrafo no titubeo, de un brinco se cuadro de frente y enfoco, el animador del estadio inicio el recital y el productor de cámara inmediatamente eligió en la consola la toma del momento y en cuestión de segundos la pareja estaba ante todo el Estadio Quisqueya del Ensanche la Fe… Muy fuerte!!!
El Pops en la fila de atrás con una leve sonrisa de Victoria y Santiago justo al lado mío (uno de mis secuaces) (para el que lo conoce, ustedes saben, malo de la risa)

 No hubo besos, el estadio en atención, la pareja barajo rotundamente el acto, terminado los 5 segundos de fama el pana se voltio 180 grados ¿Quien fue? Mi instinto de supervivencia mandaba señales a mi cerebro indicándole que señalara a Santiago, por igual Santiago me señalaba a mí, yo tenía ventaja porque el pana es amigo de Santiago y conocido mío, por ley sospecharía en un 98% de el jajaja

Lo bueno viene aquí, el celular le suena al pana justo después que la cámara se retira, era evidente “llamada depresiva” todos nos miramos, el contesto, pasaron los 30 segundos de más suspenso…

La novia lo llamo, que le dijeron que lo vieron en la cámara de besos y no exactamente con ella… tukiti jajajaja

(Si estoy vivo escribiendo créanme que la relación supero eso)

Pasen Buenas.

1 comentario:

Lacs22 dijo...

Definitivamente se pasaron tu y santiago vi la el momento y no aguante la risa eso lo disfrute tanto como el juego tu sabe velda