martes, agosto 5

Me lo metio frio CLARO



BARBAROOOOOOOO

Señores nada mas falto coje una pitola y arrebatame la cartera.

Excusenme por el titulo agresivo. pero estos HIJO e P. de CLARO DOminicana. me cobraron el uso de datos de internet 2G que use sin saberlo porque tengo Wi-Fi en mi casa y para colmo en ningun momento firme un contrato o se me comunico del mismo.

1,400.00 pesos 22,159.00 K bajados.

QUE ABUSADORES.

Eso si mañana llamo y le mando saludo a su mama. (aunque no resuelvo nada )

PS: y yo k mencione como un gran pariguayaso dike: ayyyy tengo internet gratis.

NO JODA NADIE.


CLARO QUE ROBAS MAS.........

15 comentarios:

Anónimo dijo...

:s jajajaja k mallll

Anónimo dijo...

mierquinaaaaaa :S!!!!!
pero por eso es que han sido y seguiran siendo los LADRONES MAS GRANDE de este país !!!
que sendos H.P.
barbarosssssss!!!

Anónimo dijo...

popin te aconsejo algo suelta a esa compañia en banda y vete pa orange pa k eso no t vuelva pasar.
pase buenas

Anónimo dijo...

jajajaa claro k robamos mas!!!!
Lo Dominicano somo indio dede k viene una empresa de fuera no volvemo loco no kieren segui dando espejitos por oro desde 1492

Anónimo dijo...

jajaja. cambia el chipppp..y y tu diciendo que tenias internet gratixxxxxx

elpops dijo...

el iphone tiene 2 tipos de conecciones
     
la coneccion 2G y la wi-fi
  
la wi-fi es la k uno encuentra por ahi en la calle
     
por ejemplo yo tengo esa aki en mi casa con un router
   
ahi eso es gratis, no tengo k ver con CLARO
 
pero si yo uso internet sin tener la wi-fi entonce el iphone coje la coneccion 2G de CLARO y ahi es k me consume

pero la coje sin avisarme y yo en ningun momento firme por ese servicio de 2G
  
ahi e k ellos son vivos k me metien eso automatico

Erick dijo...

TE DIJE .. SIGUELO USANDO ! no le pare a na.. un hombre de 6pie y dique medio fueltesito va a claro a quejarse y se lo quitan :P eso e asi

Creeme que yo tenia todos los canales de aster como por un anho gratis :P todos los meses me lo cobraban .. llamaba me quejaba :P pero me lo dejaban

Erick dijo...

en 4ta.. sin parale a na !

Alexxx Montero dijo...

mierkina pops
ke fucking ladrones, tu creyendo k ta con wifi y esta usando el 2g
shit
a mi me llegan mensajes para configurar esa shit a mi cel de orange y ni lo abro pa ke no se configure automatico..
ya pase por una con el desvio de llamadas ke no kiera tu saber jeje
nah espero lleguen a un acuerdo

Anónimo dijo...

bueno men... que abuso

Anónimo dijo...

bueno, esa gente to son unos ladronasos te dibujan las cosas y en la factura te la ponen bien clara

Kassiopea. dijo...

Un momento a ver si lo he entendido. Si tú te conectas a internet con tu ordenador desde tu casa con un router al wifi es gratis??? Pues vaya chollazo!! Porque yo tengo un router y wifi y pago 70 euros todos los meses de adsl, que sería algo así como unos 100 dólares. Me voy pa Dominicana a vivir!!

Anónimo dijo...

k hijos de la gran.... vamo a tirale una bomba a todito. empesando por los k trabajan ahi k son del coro.

Mariano Ch-R dijo...

ahhhhhhhhh....jajajajaja me faltan tripaaaaaaaa!!!!!11 lol

Anónimo dijo...

Que fuerte......