martes, agosto 26

Princess Juliana International Airport.

Increíble las condiciones en las que tienen que aterrizar los pilotos en el aeropuerto “Princess Juliana International Airport” en la Isla de San Martin (en las Antillas Holandesas).

El aeropuerto tiene una pista de unos escasos 2500 metros para aterrizar y despegar. Pero parece ser que eso no es bastante dificultad para los pilotos, por lo que la pista empieza justo en la playa de Maho Beach, lo que comporta un espectáculo para los turistas. Cuando estos gigantes Boeings 747 aterrizan tienen que pasar a la fuerza por encima de las cabezas de los turistas.

Tu te imaginas Cyriel tu tranquila comiendo tu Yanikeke y que venga un Boing 747 para arriba de ti.

Aqui el video:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejje :D
Balbarooo
yo digo k es jevi e impresionante, pero no me imagino que una monstruosidad de avion como esa casi me lleve la cabeza :P... nama mira como se mueve el mar :)

Anónimo dijo...

BARBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

Pero ma montro son lo turistas...

Anónimo dijo...

jejeje,dike tirando foto,yo tuviera jullendo hace rato, ¡y e facil! ejejeje

EL_#1 dijo...

a la mierda

Anónimo dijo...

jejej quede cuando vi esto, bueno les explico he tenido la oportunidad de estar en la isla algunas veces y en dicha playa tambien, la realidad es q no pasan tan cerca como se ve en el video pero si a una distancia prudente, los hoteles que quedan cerca del aerepuerto tienen mejor vista, los aviones se escuchan igualitoo y es chulo ver los aviones sobrevolar tu espacio como dicen por ahi, pero lo demas es truco de camara. porq pasan sobre la playa pero no tan cerca de la gente. la isla es chula y maho tambien cuando quieran busquen su visita y se arma un sancocho en casa de mi ma jejje

Alexxx Montero dijo...

WTF
ahi viene el aviooonnnn
boom

El Jimmy dijo...

anda el diabloooooo tu no quiere saber como me quedo el ojo...

Anónimo dijo...

balbaroo! si pasa una jeepeta se la lleva :|