lunes, abril 27

Historias Ajenas I: La paliza del chofer.

Arranca un nuevo espacio en el cuartico, donde serán relatadas historias vividas por amig@s con un poco de orégano.
God Says: anda la M... con lo que te cojee a ti, cuídense que este loco viejo le va saca sus trapitos.
-Era una tarde nublada, terminada la jordana laboral y nuestro John Doe se proponía a juntarse con su novia y la hermana. El encuentro seria realizado en una de las avenidas mas transitadas del país. Ave. Tiradentes.

Al otro lado de la calle nuestro personaje esperaba impaciente la llegada de las mujeres y luego de unos 15 minutos alcanza a verlas en un carro publico que a primera vista te hacia recordar porque Meltadon no empieza a recoger (compañía metalero del país)

El carro publico cumplía con todo el perfil fisiologico, destartalado hasta la coronilla y como con 15 personas a bordo, es entonces cuando se detiene a dejar pasajeros y se nota un ligero forcejeo en el asiento delantero, para sorpresa de muchos era el chofer peliando con la novia y la hermana de nuestro querido John Doe, en el momento en que este tipo vio eso su cerebro empezó a enviarle señales de que algo andaba mal, salio proyectado como Clark de Smallville, cruzando aquella avenida sin mirar para lados y aumentando su ira.

El lío fue porque las mujeres intentaron pagar con 500 pesos, y el chofer lo vio como una ofensa (es con lo que le cojee) grito: Pero estarán casadas con el diabloooooo, ahora es que me dicen que no tienen menudo, hija de su madre.

Se desmontaron hubo contacto, roce y mucho palabreo y cuando menos lo esperaban llegaba nuestro héroe conectando de Jab a la barbilla del chofer dejándolo loco y sin idea, siguió conectando una serie de golpes, que ni Rocky IV combinando Uppercut y Jabs por toda la cara de aquel atrevido conductor.

Todo ese lío en plena avenida, el chofer cayo hincado recibiendo golpes, su cabeza le daba al puño de John Doe (otra forma de verlo) pero lo mejor venia en camino, un motorista que al parecer alcanzo a ver el lío se dirigió hacia allá y sin pensarlo 2 veces se quito el caso y le pego el golpe de gracia al chofer, BAHGGMN. A mi nada mas me quedo reírme cuando me contaron eso: Coño pero que motorista mas oportuno. jajajaja

Mi opinión: el pleito no se barajaba, un aplauso para nuestro John Doe, que defendió a sus mujeres, porque lo último que debe hacer un hombre es ponerle la mano encima a una dama.

Pasen Buenas.

11 comentarios:

MrLaSs dijo...

lol...

y haria lo mismo...pero no duro mucho ahi...esos choferes atacan en manada..

Anónimo dijo...

señores, pero esos choferes se pasan sii!!!

bien hecho por Johhn Doe y el motorista también ;)

Lio dijo...

Que bien!!!
Muy merecido al chofer hjgp.

Unknown dijo...

bueno eso es lo que ta! a mi mujer na ma la toco yo y solo lo hago de buena manera.. hata yo le hubiera dao al chofer si hubiera tao ahi!

Pregunta: Tu no eras John Doe en la historia, verdad Pops??

elpops dijo...

a mi no me gustan los problemas pero habia que peliar ahi, ese pleito no lo barajaba nadie.

no Yois yo no era John Doe.
es un pana mio.

saludos.

Unknown dijo...

ah gueno' ... yo pensaba!

Karla dijo...

Los choferes se pasan con nosotros los peatones, bien hecho!!

Unknown dijo...

bueno. por esa vaina e que el metro se convierte avece en la mejor opcion!

JANNI dijo...

ay padreeee pero las cosas ke se ven alla jajajaj! el motorista llego y no sabia pork era el pleito ni na y fue y empezo a pegarle al chofer LoL!

Marilok. dijo...

jjajaaj nonte pasaste john doe no tiene jucio disk john doe no pudiste buscarle otro nombre

elpops dijo...

MArilok y tu sabes quien es, porque trabajo contigo.

ayyyyyyyyyyyyyyy :D