domingo, abril 12

Resumiendo.

Hey! tremendo record del cuartico 3 días sin postear nada, me goce mi semana santa>?

...naaah que va, pase la peor noche de mi vida el pasado sábado, un dolor de garganta fuertísimo patrocinado por las amígdalas, esa noche vi las horas pasar 2,3,4,5,6 am, amanecí en claro, también la muerte de mi pana el Blue que en paz descanse tumbo mi inspiración, pero la vida continua y gracias a dios ya mi garganta esta estable.



Hablando de garganta con todo y dolor no se pudo impedir la tremenda hartura de habichuelas con dulce que me di en casa de mami, modesta y aparte las mejores del mundo, algún día las probaran, esas habichuelas participaron en un concurso en Portugal y no las dejaron entrar porque cuando la probaron las otras sabían salad.

Plop!
God: te pasate!!!

El sábado en la tarde me invitaron al Club Country donde pude mezclarme con la crema y la nata de este país, todos los come mierda ricachones juntos en una misma piscina, pero lo asombroso no fue aquello, sino las cervezas pequeñas a un módico precio de 55 pesos c/u. (Que ganga)



Mi semana santa se resumió en eso: garganta, piscina, Rock Band, Habichuelas y mas garganta. yo me quede en la capital en tranquilidad total y mira que se anda jevi jevi sin nadie en la calle, lo que no quise decir que me ahorre unos chelitos, gaste más que el carajo porque así es la vida.

Ustedes, pasen buenas.

7 comentarios:

Boni dijo...

Gargana profunda!

Cyriel dijo...

yo pase una Semana Santa bien agradable, compartiendo con mis amigos en tour, club, habichuelas con dulce (hice una mezcla de sazones con esas habichuelas :P) etc. :), al igual que todos los popistas, lo que le paso a nuestro pana fue un hecho que nos dio la parte triste de estos dias :S, pero que en Paz descanse.

tambien gaste sobre lo presupuestado, pero naa, son gajes de oficio :P :)!!

pero con todooo estuvieron mejor que el año pasado ;)
saludosss

Anónimo dijo...

Compai, los come M no creo que estubieran en el country, mas bien los lambones que nunca van, aprovechan para ir cuando esta vacio...
El come m se va de la ciudad, pq puede y esta harto de lo mismo...
saludito

Pops dijo...

mierda que puya me tiro el pana


jajajajja coro to.

LiZzYe dijo...

supuestamente no iba a hacer nada...
y el viernes tempranito recibí una invitación .
Santiago-Esperanza-Sosua.
La pase super bien, lo unico malo q el domingo ya cuando nos ibamos , un jodio erizo se topo con mi pie izq. y ya te puedes imaginar.

Pops dijo...

anda la porra lizzye, te hecharon pipi en el pie? :p dicen que funciona.

LiZzYe dijo...

Pipiii tu ta loco??

mejor me qdo con mis puyitas :P