miércoles, septiembre 30

Semen con "sabor a manzana"


Yo tengo la inquietud.

Por ahí leí que están en ventas unas nuevas pastillas que harán que el semen huela y sepa a manzana.

Dicen ellos que hay que consumir 2 diarias y los resultados vendrán en 28 días sino te devuelven tu dinero.

Entonces mi inquietud es la siguiente... Como diablos van a saber ellos si me hizo efecto a los 28 días. Se pegaran de mi chupetín? yo no entiendo porque lo mas fácil de hacer en caso de que la vaina funcione es; decirle a ellos que eso no sirve que me devuelvan mi cuarto, listo, y por atrás tu jevita degustando tu Apple pie y el dinero en el bolsillo.

God; coño pops dale Vida a esa gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA LOLASOO ya no encuentran como mas sacarle los chelitos a la gente jejejej :)

buena pregunta esa Pops, como sabran??
porque muy facil que el que lo invento diga mi esposa o novia me dijo ¡QUE RICO APPLE PIE!... asi quien no :)

Nanis* dijo...

hahahaha Pops! la pegate ahí... pero acuerdate que por eso no bregan con dominicanos :P Hecho por Negros para divertir a los blancos :)

elpops dijo...

hehehehe true

kross dijo...

hehehe se coje lo cualto pa una cabania y pa bebe