jueves, septiembre 10

Mi aventura al pico Duarte. III


Señores la verdad que ustedes son muy dichosos, yo nunca pense encontrar fotos de este viaje, para mi solo existia en mis recuerdos favoritos y ahora me acabo de topar con unas cuantas sin querer queriendo.

En la imagen estoy posando con la inocencia de un ángel y la cacería de un lobo, mi tío tomaba la foto y Aurora andaba cerca jejeje --->God: Palomo<---, miren que cuadre. la imagen no es nítida porque esta pegada a una mesa de cristal y para no joderla le tome la foto a la foto.

Bueno, ya si!!! Rumbo al Pico Duarte empieza la caminata, había llovido bastante y todo el camino era lodo por pipa, las mujeres no lo pensaron 2 veces y se montaron en los caballos y mulas, yo privando en hombrecito agarre un palo y me fui alante con los guías veteranos. Subiendo las lomas y caminando como un loco sentía una sensación extraña, ( no NO me estaba cagando) haciendo las paradas para descansar no se sudaba ni una gota, NI UNA CAPULLO, era jevi. Me imagino que en estos tiempos para cada parada cogerian el Bb y lo soltarían en facebook, algo así --> in Pico Duarte, FOtos en breve est0y súper cansado!!!! XD XD.

Yo definitivamente estaba por Aurora la santiaguera y no me correspondía, a ella le gustaba el primo de mis primas que también andaba en el viaje. Yo me esforzaba por ser el más resistente y el más audaz, donde quiera que la jevita se resbalaba ahí estaba yo tendiéndole la mano jajaja y ella No No No yo puedo sola gracias... PLOP!. Ese era mi único recurso de conquista y todo para llamar su atención pero no veía el progreso.

Para suerte mía el primo de mi prima juega pa’ los Dodgers o es de la otra acera o le recogen el patio, como sea que te lo diga ya te la llevaste y eso me daba un poco de tranquilidad sabiendo que esa liga nunca seria posible jijijiji.

Nuestra primera parada fue en el valle del tetero, cuando esos caballos vieron el valle a lo lejos, se pararon en 2 patas de la felicidad y empezó el galope salvaje, estaban muertos de sed y cansancio, a correr fanáticos. se me fue hasta la gorra y de fondo nada mas oía, agarrate enmanuel Coñooooo, de un Papa nervioso, ahí acampamos, pasamos la noche, bebimos ted de jengibre e hicimos fogata, recuerdo también que jugamos "verdad o reto" y el reto mas codiciado era pasarse 5 min trancao en la letrina. Ya tu sabeee!!!

En la noche dormí en mi sleeping bag como un liron y abrigado hasta la coronilla pero sin GUANTES (error) me levante a las 5 AM con las manos congeladas que no las podía mover, moradas, las puse en fuego y senti como la sangre volvia a circular, luego de eso aprendí mi lección de ahí pa’ lante dormiría con una botellita llena de agua hirviendo.


Esta historia continuara...

Aventuras parte 1 y 2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj la verdad que God tiene razon jajaja que Palomito :D :P !!!

leyendo estas historias me siento que lo estoy viviendo jajaj :P, la verdad que no quisiera morirme sin antes apreciar esa chuleria de nuestro pais ;)