miércoles, diciembre 2

Historias ajenas VIII: El maldito profe.


...y cayendo en paracaídas nuestra Historia Ajena numero 8, como ya mencione antes son historias reales vividas por amig@s, manteniendo su anonimato.

Siempre se dan casos en las instituciónes educativas, que hay uno o + profesores malditos, esa ley no es de ahora.

La historia es la siguiente:

Nuestro John Doe cursaba en una de las universidades más candelas del país, digo candela porque es por trimestre la vaina, apaga y vámonos.

Era un día de clases normal, había que entregar una práctica de 20 valiosos puntos. John Doe era un tipo responsable que por orden de ley hacia sus practicas. Llega el día de la entrega y durante toda la hora el profesor no recibe practica de ningún alumno, nuestro héroe no se atrevió a entregarla, ni si quiera a mencionarlo porque vio que nadie lo hacia, eso lo puso chivo ya que no quería tomar la iniciativa para no tirar a nadie al agua. Se mantuvo callado y al asecho como el Puma a la Gacela pensando una y otra vez si entregaba o no, si mencionaba o que, que pasaría.

Ese día no la entrego, sintió un peso enorme por no hacerlo, pero así fue. Al otro día va corriendo a contactar al profesor y le explica que ayer no la entrego por que no la pidió, si profesor usted no la pidió etc.

El profesor con el ceño fruncido lo mira de arriba a bajo, se quita los anteojos y le dice:

Esa práctica la entregaron antes de ayer y ahora es que tú vienes con ella, ya yo no recibo mas, déjala para el próximo trimestre y tema cerrado. (Se puso sus lentes y siguió su curso)

John Doe no podía creer lo que acababa de escuchar. Luego de no entregarla el día pautado para "no echar a nadie al agua", pues sus compañeros ya la habían entregado.
Al profesor le rogó hasta lo ultimo y fue ignorado.
Hablo con los superiores y fue burlado.

Como ultima técnica llamo a su madre (ohh madre como tu ninguna) y tuvo que ir ese mismo día a la universidad y dar asco ante la directiva para que le recibieran el trabajo a su hijo.

Al final lo consiguió pero más fue lo que paso por no aprender la lección.

Preocúpate por 3 personas.

por ti
por ti
y por ti.

Pasen buenas.

4 comentarios:

jOsh dijo...

ESO SI E VERDAD!.>>!

natali dijo...

wow que maldito profesor.

asi mismo es.

Anónimo dijo...

ya lo sabess!!!!

o por lo menos ser mas sociable ayudaria ya que te mantendrias comunicado con lo que pasa en el curso ;)

Unknown dijo...

excelente moraleja.. aunque suene cruel es asi que la vida hay que vivirla!

Saludos Pops