lunes, diciembre 28

Sinceridad en el atraco.

Update: Inocentes mariposas hoy es el día y su admin algo tenia que inventarse, luego de romperse el caco anoche buscando que poner. Le pido disculpas especialmente a mi padre que hasta prendió un velón y me llamo con los nervios de punta. Padre que Bendito hijo te gastas jejejej.

Un día como hoy se celebra el día de los inocentes, pero que vaina porque fue una masacre de niños perpetrada por el rey Herodes I y lo celebramos con relajos, de verdad que no entiendo, que se acabe este mundo ya.

(yo le vengo con ese tigueraje a par de atracadores y tuviera tirao con moscas en la boca todavía) ay ñeñeeee...

Pasen Buenas.


Anoche llegando a casa a eso de las 11 PM cuando me desmontaba del vehiculo y buscaba en mi bolsillo las llaves para entrar al edificio. Fui sorprendido por 2 malditos tigres, y no de bengalas. Yo me quede paniquiao (en panico) y se me ocurrió decir: En que le ayudo montro!...

-Mira mmgvo la cartera y el celular. Me dijo el más chiquito y freco. (Armao)
El segundo se me puso atrás y me hizo presión con algo puntiagudo, creo que era una varilla bien fina, que fácil me traspasaba el hígado. Siii mi hígado de bebedor.

Yo lo coji variado, abuela siempre me ha dicho que si nos roban no nos neguemos en dar lo material, muy buen consejo, eso es mierda, no hay que resistirse. Pero sacando mi cartera que tenia unos 100 pesito estrujao me llego a la mente enfrentarlos y hablar con mis atacantes.

Yo le dije bien serio: Mire montro ya cosas peores no me pueden pasar, debo muchísimo dinero, gano 5 mil pesos, mi novia me pego los cuernos, soy impotente creo que fue por eso y ahora vienen ustedes y me sorprende, se lo pueden llevar to´ y a mi dame 2 plomazo ya que mas puedo perder. (cagandome por dentro)

Lo 2 tigre se explotaron de la risa me quitaron mi celular (iphone) y me dejaron con los 100 pesos, diciendo: Panita usted esta peor que nosotros, quédese con eso 100 y hablamos.

Toy encojonao pero me lo goze, se pasaron se fueron en cura conmigo. Ajajajajaj

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosss mio :s!!!
pero gracias a Dios que te dió ese valor de hablarles como lo hiciste y de no ponerte a forsejear con esoss hijoss de la grann p...., para que nada malo te sucediera a ti pops!
Asimismo como lo dice tu abue, lo material es bullshit, se busca y se compra cuando se pueda!!

Cuidate mucho

Vitin dijo...

Jajajajjaja.. bien hecho men, la gente aveces se pone a resistirse por un maldito movil y se lo lamben .. Ay la islita ...

Marilok. dijo...

ayy winnie en serioo wowww q mal.. pero tu ni en un momento asi dejas tus ocurencias pense q te dejaria el cel.. wow q fuerte pero cierto lo material es m.

El Jimmy dijo...

Mierda popin tu estas relajando!!! Q maldita vaina!!!! ..... Na miralo por el lado bueno ahora vas a volver con tu ALCATEL :D

Cesar dijo...

papa pero tu no pega una!!!

Nanis* dijo...

YO ni voy a hablar

K0kill0 dijo...

por lo menos te dejaron el higado popin pal 31 por cierto ese dibujo del atracador k pusiste e una mezcla de sniper con un tiguere de colegio

R. Moronta dijo...

Gracias a Dios tenemos al Pops por mucho rato.... aifon (iphone), eso vuelve pa atras.... por suerte el juntarte conmigo y Mr. lass te ha dado el tigueraje suficiente para safarte de situaciones difíciles y poderte buffear a los panas....

Loco, eso quilla como errrrrr diablo, recuerda que me pasó algo similar hace par de semans, pero yo personal mente le doy gracias a Jesus de que estes bien mi hermano....

Gloria Morillo dijo...

Pero que mardita vaina ehhh se van a dejar atracar to lo bloggero ahora?? ayy mi madre, mis dias estan contados!!

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja Asarosoooo estaba esperando este Update jajajjajajajaj xD!!

cai la mas charlosa :P :D, pero rei muchiisimo cuando empece a caerr jejejeje :P

Alex dijo...

jajajjajajja es k tu te pasaaaaaaaa mano

aunque sea mentira te pasassssssss como tu salta con una vaina asi.

jajajajajaja

Anónimo dijo...

lmao... tu ta como loco. :P

R. Moronta dijo...

Coño..... que buena mierda soy yo!!!

y hablando contigo del dia de los inocentes ayer en la mañana y caí como quiera en el gancho....

Degraciao!!!

elpops dijo...

jajajja se pasan ustedes :P


señores gracias por todo!!!!!

Unknown dijo...

jajaja me gusto el susto que le diste a to eta gente lol!

manito sorry que no comento mucho por aqui pero el poco tiempo que tengo casi ni me da pa publicar por alla y cuando me meto al cuartico lo hago en el trabajo con el jefe como un alcon acechandome!