jueves, diciembre 10

Un mal entendido con pops.



Érase una vez.

Caperucita se lo dio al lobo...
God: ...ehyy que pasooooo?
----------------------------------------------------------------

Hace tres navidades mi abuela decidió vender la casa, la cual demolerían para construir el edificio donde actualmente vivo. El negocio fue buenazo, nos entregarían 2 apartamentos y algo de efectivo de todo el rollo.

En el tiempo que terminaban la obra, el ingenie rucho a cargo nos consiguió un apartamentico para vivir mientras tanto. Todo marchaba bien, me acople a la primera semana y eso que era la primera vez que me mudaba.
Ya estábamos en diciembre y como para esta misma fecha hice un maldito coro de todo el size, juego entre Aguilas y Licey, esa noche se bebió cerveza por cantidades industriales.

Se acabo el juego y el que mas bien estaba tenia el vaso de cerveza en la cabeza tratando de caminar sin que se le derramara, que esperanza :D. Salimos todos al parqueo, unos felices por la victoria otros no, pero si compartiendo el mismo suape, era momento de formular el plan B.

El edificio temporal donde yo vivía, era como una vecindad, cuando salías al parqueo estaban todos los viejitos en su balcón, brechando, sabrá Dios pesando que de su nuevo vecino :D ...ese hijo e puta...

En ese momento llega a la escena del crimen una amiga de la familia, ella y yo nos llevamos jevisimo porque tenemos un trato que no es muy común, la jeva es bien plebe y corista y yo le sigo el juego. Me dice ella: Perooo!! Enmanuel y que maldito desorden del diablo es que tu tieneee :D? para que fue eso yo happy to be napy : No te apures hija e la gradisima Puta :D ... ya toy subiendo anclas.

El mal entendido surge en ese mismo momento, había un señor de unos casi 50 años, metro 80, en el parqueo hablando con unos amigos. El vejete pensó que le había dicho "Hija de la gran puta" a su señora esposa que era una de las viejas brecheras del balcón.

Ya tu sabeeeee billy :D.

El viejo no se hizo esperar y fue pa' arriba de mi, nunca lo vi venir ¡! Coño que suape!! me dio un empujón como esos que uno daba cuando jugaba al topao. FUAAAAA y se armo el pegote de gente... mi grupo de borrachos anónimos no se hizo esperar y el viejo y sus canchanchanes pa’ dentro también. Parecia un mitin politico.

A todo esto yo todavía no sabia que estaba pasando, y solo pensaba que estuve a un empujoncito mas de comerme el zafacón. Cuando vine a caer en cuenta, sabia que el viejito no era a darme un chocolate que venia y me puse en posición de listo... los muchachos me agarraron por el brazo diciéndome que olvidara eso y que nos fuéramos... yo me calme (soy bueno en eso) y los escuche, pero el mismo que me aconsejo a coger calma se acelero y tuve yo que agarrarlo y decirle lo mismito. Que vaina :D

Nos fuimos de ahí medio encajonados, la vaina no paso del empujón y no se aclaro nada esa noche, a mi me dio risa el pana mío que se acelero, porque me dijo después que estaba loco que yo le soltara la primera galleta al viejo para el caerle a los palomitos de atrás porque tenia mucho que no soltaba jajajajajaj.

...y al otro día. La maldita resaca, no me acordaba de nada hasta que abuela abrió esa puerta del cuartico con un pergamino de quejas. Resacaooooooo como un perro... lo único que resonó en mi tímpano fue:

Enmanuel y vamos al apartamento a pedirles disculpas, cámbiate. -Queee?

A los 25 minutos estaba yo cabizbajo con el viejo rebusero y la vieja brechadora en su propia sala pidiéndoles disculpas, como debería de ser. Esa vaina nunca se me olvidara porque es la primera y ultima vez que me pasa, faltarle el respeto a personas mayores, aunque fue un mal entendido me dejo un sabor bien amargo que no me lo quita nadie.

Pasen buenas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajaj ay ay ay ay me acuerdo de eso si :), nuuuuunnncaa te habia visto así popis NUNCA, yo era una de las que se asusto muchisimo, pero despues me dio un pique del carajo el viejo de la m..... ese!!!

pero bien hecho pops lo que hiciste al otro dia, fue lo correcto y mejor ;, porque a esos viejos no hay quien le diga una vaina por otra :P

natali dijo...

hahahha popis buca pleito

Vitin dijo...

Imaginate.. Pops tenia que baraja ese pleito pq si contaba era con Kokot y Mariano, ese pal de cundango :D eso viejito le iban a da pa una jeepeta jajajajaja!

K0kill0 dijo...

vitin ya yo taba prendio como una vela de velorio . si c armaba el pleito al primero k le iba a dar era al mimo popin pk yo taba en desubike!!!

Nanis* dijo...

hahahhaha que aperoooo Popaso

Holford dijo...

a no pero ustedes na ma le dan a los viejos!! por que hay otro por hay que tmabien le dio su galleta a un viejito en silla de ruedas.... jajajaja

elpops dijo...

jajajajaj

no pero viejo nama el k me fue arriba,
los amigo de el eran igual k nosotros.

ahi no ibamo a mata to.

El Jimmy dijo...

Mierda!!!! Me acuerdo como si hubiese sido ayer.... q jumo no no no q jumasasasasasaso.... a ese viejo le iba ir mal si no fuera por la multitud... lo q si estoy claro fue q cogimos pa donde Walchimi en la Cucarachita a darle a pal de LARGOS....

Mierda popin tu tienes una memoria y su madre :D

MrLaSs dijo...

yo hubiese tao ahi y lo pongo como el otro viejo en el piso...pila de galleta...
ratata...

elpops dijo...

Lol

lass y tu me va a decir a mi que tu no estaba ahi?

mhmmmmmm

Ivan Mendoza dijo...

Jejejeej Pope lo mas duro fue esta frase: Enmanuel y vamos al apartamento a pedirles disculpas, cámbiate. -Queee?

Jeje, ahí si es duro, pero na nunca es malo pedir excusas...