lunes, febrero 15

El dj en la fiesta (II)

Primera parte.


Bueno...

Llegamos a la discoteca antes mencionada, allí nada de música y pila de gente.

Entramos a la cabina del DJ y a punto de conectar algunos equipos Mariano y yo logramos ver a un grupo de tigueres acercándose, se fueron pegando uno a uno al cristal. Excúsenme pero no había mencionado que la fiesta de graduación era de un barrio como yo, para que no vallan a pensar que hay algún tipo de menosprecio Soydebarrio.com :una clase media-baja y el tigueraje ahí abundaba. Rápidamente temiendo por nuestras vidas le digo yo a mariano que se apure con los CD's y que me pase uno de reggaeton. Los tigres ya nos tenían rodeados con cara de pocos amigos desesperadamente, haciéndonos énfasis en que pusieran la maldita música que se estaban encojonando...

On On ON, ON prendí todo los switchers que tenia al frente.
 Prendí proyector, luces de colores, solté humo, titiri mundati.

 ...Play!

Cuando le di a play las bocinas sonaban como las de un carro público, SIN NA´ DE BAJO, yo quería que me tragara la tierra. Pero en ese mismo instante mi fiel escudero Mariano me pregunta “ ¿viejo y este cable desconectado? ” Si, precisamente era el de los bajos cuando por fin conectamos la discoteca pego un brinco literalmente... Recuerdo que puse La cola de motora de DOn Míguelo que para ese entonces estaba súper pegada.  Maseta papi masetaaaa...(8)

Inmediatamente arranco el ambiente, los tigueres se encaramaron de hasta dos mujeres en el cuello, wow :D increíble la gente en las mesas se subió a dar golpe de cintura. Y la que se veía mas seria se puso el vestido en el cuello y se tiro al piso :D.
Los mismos tigres que nos presionaban por música terminaron diciéndonos que somos sus hermanos, que cualquier cosa que la pida, buscaron tragos, buscaron mujeres y nos repetían con la seña de la paz, somos hermanos, se pasaron con ese reggaeton, (y mariano y yo con cara de ironía) sigan esa línea manin que u que a decían ellos jajajaj.

Aproveche también y proyecte unos videitos de su majestad Michael Jordan Top100 Plays junto con otras jugadas de Baseball, lo demás fue historia... Salimos de ahí con panas, hermanos, mujeres, compadres, primos, comadres. Hasta vendí como 10 CD de música en 100 pesos c/u jajajaja.

En una me fui a bailar y solté los equipos en banda dejando a uno de los tigres en la cabina con mariano poniendo música :D eso fue un desorden.

Al final la fiesta fue un éxito, se bailo y se tripeo en cantidades industriales.
Es bueno tocar cuando un publico te responde y te devuelve la vibra no importa el genero.
Por eso es que los DJ internacionales de música electrónica son locos con este paisito se lo gozan, es que el dominicano aunque sea poco le monta un coro y su madre a cualquiera...

Fin.

Pasen Buenas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejjeje xD
que bienn !!
los tipos cayeron como una coca cola en el desierto nistidossss :D

MrLaSs dijo...

donde yo taba?

Maryurie Casanova dijo...

hahahahahaha que apero !! uetede siempre se la gozan... se fueron en una lo tiguere jajajaj ya eran familiaa!

Inspitr!X dijo...

Diantre Pops, en verda to eso c ve en este paisito de Maravilla, XD

eso si, salite bebio y con cuarto, jajajaja

El Jimmy dijo...

Mariano SOLO en una cabina poniendo musica.... Nooo tu minimo pensaba q habias dejado a Danny Tenaglia.... balbaraso....
Todabia me acuerdo q el tigere de la X5 te iba a buscar todos los dias para q continuara tirando plato...