jueves, febrero 11

El dj en la fiesta.

Una de las cosas más placenteras para mi es amenizar una fiesta y que si no es de la mejor forma, siendo el DJ.  

El Disc Jockey es el alma de la fiesta eso ya esta claro, nada de el chamaco que trajo el galón de Romo, ni aquella de la faldita corta con un culo que hay que entrarle con un manual, mucho menos el que le hacen la ronda para lucírsela, el dj es el dj es el que manda y dependiendo su repertorio hace de la fiesta una vaina buena o una tremenda cagada.

Era un noviembre normal con vientos navideños y cálculos del aclamado doble sueldo en el ambiente.

Suena mi celular.

Ey mi hermano, klk, puedes ir hoy a tocar a una fiesta de graduación, porque yo no voy a poder llegar temprano, luego yo te caigo allá y te ayudo.

Wait un momento Yo no soy DJ, solo se dale pa'tra' y pa'lante, play y pause y de cuando en vez bajo y subo en el fader. heheheh.

Olvídate manin, decía el pana.

Bueno Ok, agarre y llame a mi fiel escudero Mariano (si otra vez el) le digo que me acompañe, que tenemos bebida gratis (todavía no lo convencía) al final viendo su duda le dije, Manin ven que vamos para el chimi cuando terminemos, a matárnosla. (ya estaba totalmente convencido).

Se nos hizo tarde llegamos a eso de las 9:30 a la desaparecida discoteca Baseman Club ahí en la Tiradentes, NACO. Entramos con un maletincito repleto de CD's, a la de verdad que parecíamos 2 malditos DJ profesionales.
Dentro de la discoteca no había música. Solo se escuchaba el murmullo de cientos de almas esperando por ella. COÑO si era nosotros que la llevábamos. La gente enloquecía estaba desesperada, habían personas sentadas en la pista, como si fuera haciendo YOGA. Allí no cabía ni la menor duda. Un peo ahí y se sentía al otro día. Reventao de gente.

Mariano me mira con cara de "quehacemoaqui" y me dice; Viejooo! y ahoraaaaaa ¿y si esta vaina no quiere sonar?. Aquí el mas serio anda con un Lengua e Mime (puñal) -; cálmate capullo, ya veras...


Continuara... en la tarde.

7 comentarios:

Nanis* dijo...

Te encanta torturar ehhh!

Maryurie Casanova dijo...

siii dejalo quietoooo ese malditoo yo emocionada leyendooo!! eso fue que se fue a comer y lo tuvo que dejar ahiii! lol no me quiero imaginarr utede asutaooo y te a puestoo que se dio aperisimoo ese party ahii!

Gloria Angelica dijo...

que chistaso el tuyo, mira a ver, que queresmos saber como termino la vaina...

Anónimo dijo...

jajajajajjaja
le dicen "Pops El Torturador"
xD

Mariano Ch-R dijo...

de verdad que no se como salimos vivo ese dia!!!!!!1

Marianist@! dijo...

lol ese dia no fue k bailaron hasta la cucaracha en la pista jejejeje

Inspitr!X dijo...

Pops, y ata la cuanta e, Termina el cuento ya lo e leido como tres veces, mira a v klk