lunes, febrero 1

Estas muerto.

Sin lugar a equivocaciones creo que la franquicia de Sony God of War es lo máximo. Es un juego en 3ra persona con unos de los gameplay más bestiales que existen. El juego se centra en Kratos un guerrero que se rebela en contra de los Dioses y por ahí se va.

Pero vengo a contarles algo que me paso con mi querido y fiel escudero Mariano, si si si el mismo hijo e puta que me regalo el plato en noche buena. Resulta que hace un tiempo me entraron ganas de jugar esta saga y pedí prestado un Playstation 2 a mi amigo Bryan (El_1) y el juego a mi amigo Richard, sentía que no podía quedarme sin jugar al god of war ya que se hablaba demasiado bien de la 3ra parte que viene en camino y debía ponerme al día con las dos primeras.

Richard me presto los 2 juegos sin pensarlo (parte 1 y parte 2) versión Españolada. "La ostia tío yo si me cure con los diálogos" :D

Llego el viernes y yo no paraba de jugar, mariano me llamaba al cel y me decía que iba para mi casa a pasarse el fin de semana. -jala paca mi hermano, le dije.

Viernes en la noche jugando hasta la madrugada, Mariano se canso de verme viciando y cayó, (como la cenicienta) estaba cansado y se echo a dormir. Yo seguía matando demonios con Kratos hasta que llegue a una parte que no podía pasar ni por el coño, de tanto repetirla también caí redondo quedándome dormido cruzado a la cama.

La pantalla que se mostraba, era la misma que acompaña este post, pero en español.

Estas Muerto

Empezar desde el ultimo punto
Salir del Juego

Señores esto es para morirse.
Mariano se ha levantado a mitad de la noche, mas durmiendo que despierto, todo al alrededor estaba oscuro, solo la pantalla del televisor daba una escasa luz con aquella imagen. Lo primero que logra ver es: ESTAS MUERTO luego asutao sin tener idea de lo que pasaba me mira me topa y ve que no respondo, estoy boca abajo con el control en la cara rendido como un perro.

Ya tu sabe maninnnnnnnn.

No llevo el diablooooooooo dijo mariano y ahí me levante yo espantao. Weyyy que pasooooo!!!
-Mierda que susto.

Pasen buenas.

6 comentarios:

K0kill0 dijo...

jajajajajajajaja Estas Muerto!!! esa story si me dio risaaa :D

Anónimo dijo...

LOLASOOO!!!
el tipo creyo que ya le habia llegado el dia a Pops y a el tambien jajajajajja xD que curaa cuando me contaron eso :)

Saluditosss

Maryurie Casanova dijo...

no no no pero mariano es increiblee! que curaaa jajajajja mariano lo que ta es lokooo! como se le ocurre jajajajja

Nanis* dijo...

hahahah que aperooo :P

Unknown dijo...

jajajajajjajaajajjaja!! .. eta si me guto papa! xDD jajajajaj! .. k bulto..! xD

Marilok. dijo...

jejej winnie y es en serio me imagino la cara de mariano el pobre hehehe