lunes, febrero 15

Musicblogcide 2010: Google cierra sin previo aviso varios blogs de Musica

Saludos queridos Popistas!!

Comenzamos esta semana con noticias no muy agradables que digamos sobre los blogs de musica y una nueva desicion de Google.. Bueno, aqui les dejo la informacion tal como la dio a conocer la New Musical Express esta mañana.


Musicblogcide 2010: Con este nombre La revista New Musical Express (una de las mas reconocidas y prestigiosas revistas musicales en Reino Unido) ha bautizado la nueva movida de la gente de Google, quienes , sin previo aviso, han cerrado varios blogs de música populares que estaban alojados en Blogger y Blogspot.
Google tomo la decisión luego de recibir denuncias de la Digital Millenium Copyright Act (DMCA) sobre supuestas violaciones a los derechos de autor. Por el momento algunos de los responsables de varios blogs musicales han reclamado que no se les notifico con previo aviso (como normalmente debería ser el procedimiento) y que, además, los materiales musicales expuestos en sus paginas son legitimos, obtenidos directamente a través de las compañías disqueras y los mismos artistas. Agregan que Google en este momento “Actua como Big Brother: Dispara primero y pregunta después”.
Entre los blogs afectados están: Pop Tarts Suck Toasted, I Rock Cleveland, Houses of the Holy, Masala, Its a Rap, Diskotheke, Carniceria Musical, entre otros.

Lastima por muchos blogs de esta lista que eran completisimos y super interesantes...

4 comentarios:

elpops dijo...

Holy Shit!

El gigante Google se manejo mal ahi... porque si bien dicen que lo expuesto en esos blogs musicales era contenido legitimo entonces cual es el problema.

ademas que le corto la soga sin aviso, al estilo Dominicano.

Bueno esperemos que se le heche agua al asunto...

Gracias por la info super duper colaboradora :D

Anónimo dijo...

Holaa Angely !
muy buena la noticia y asi mismo esperemos que se aclaren las cosas

Saludoss

Gabriel dijo...

GRANDEEEEEEEEEEEEEEE

MrLaSs dijo...

uffff