jueves, junio 24

Dos técnicas carteristicas de carro público.


En un carro publico estamos expuestos a todo y lo ideal para no caer en trampas es pasarnos la cartera al bolsillo de alante, en el caso de los hombres, en cuanto a las mujeres se la tendrán que poner de sombrero. (Quien las manda con ese carteron)

Hay 2 de técnicas muy usadas para sacarte en un carrito la cartera o billetera. (como dirían en el viejo continente)

La primera de ellas es el viejo truco de "me siento incomodo, vamos a ver si te echas un chin pa'lla", sumamente clásica, en lo que nuestro cerebro se entretiene con acomodarse, la billetera sale sin forcé y perdimos la jugada.

La segunda técnica y bien empleada solo funciona si te sentaste en el asiento delantero justo en el lado de la puerta. El chofer en combinación con el pillo o ratero como dirían en el chavo, te dice que le hagas el favor de acomodarle el retrovisor. Cuando extiendes tu brazo pendejamente para ayudar, ya el pillo que tienes al lado tiene tu cartera agarrada que sumado a un movimiento certero y rápido !SAzzz!, la sustrae y le hace seña al chofer el cual rápidamente te dice: Ahí está bien mi hijo gracias.!!!

Anden despiertos que la calle no está para relajitos.

3 comentarios:

Cyriel dijo...

buenooo es increíble como es que esos hijos de su mamasita engatuzan a la gente....uno lee en los periódicos, ve las noticias y se oyen en las calles todas las técnicas utilizadas y como quiera caemos :S, yo sólo les digo encomiendeselo a Dios ;)

Saludoss :)

Pao* dijo...

ayyy eso hijoesumai me hicieron la numero uno a mi!! que susto yo pase y me quede de una vez y de eso hace uffffffff me imagino que ahora tienen que estar hasta durmiendo a las gente! :(

Unknown dijo...

por eso es que siempre hay que andar aunque sea con un clavo de zinc en lo bolsillo pa si uno se da cuenta darle que respire por el hoyo como dicen los viejos alla en Moca...

Saludos Popistas!