lunes, junio 28

El despiadado II, el regreso…


Si el admin no puede, los popistas lo mantienen. Una vez más gracias a Micalo nos llega otra versión del "Despiadado" luego de una impresionante primera parte leamos lo que sigue de este famoso personaje, los dejo.


By Micalo.

Cuando escribí la historia del despiadado, me despertó la curiosidad de que era su vida, así que llame a una tía para que me informara sobre él. El sujeto andaba para peñón un campo de Barahona, pregunte mas y esto fue de lo que me entere…

El despiadado tomo una guagua hacia peñón que son casi 5 horas de camino, detrás de un lechón asado que prepararía su tío ya que su hija se iba para los Estados Unidos. ¡por fin llego! Y cogió un moto-concho, hombre pendejo al fin iba dándole un abraso de oso al piloto del motor, cuando llego a la casa de su tío, fue recibido con gran camarería. (Fallo numero 1) su tía le pregunta ¿Tienes hambre mi hijo? ¿Comiste ya? A lo que el despiadado responde buenoooo, no se hable mas dijo… esa cocina es suya en lo que el lechón se cocina, coma mi hijo coma to lo que usted quiera, el despiadado se lleno de gran júbilo y se dirigió a la cocina sin mediar palabras.

El espectáculo acaba de comenzar, la del servicio le dijo ven mi hijo dime que tu quieres comer que yo te sirvo, a lo que el despiadado contesto déjeme tranquilo que esta casa es de mi tía y ella me dijo que yo puedo comer lo que yo quiera asi que se puede ir y cualquier cosa yo la llamo. El despiadado le metió petillo a la cocina, agarro un plato-bandeja y le echo arroz hasta que se le canso la mano, baño el plato con habichuela americana guisada y lo adorno con todos los pedazos de carnes de pollo que cupieron (4 pechugas, un ala, un mulo largo, uno corto), pero no sin antes rapar el concón, enzarzalo y freír tres plátanos maduros todo esto acompañado de vaso y medio de morir-soñando.

Ni los perros tienen vida, porque el despiadado se come el pollo, mastica y chupas los huesos supuestamente porque dice el que ahí están las verdaderas vitaminas. Ya jarto como una chincha, viendo televisión en la sala, jalo a un primo y le dijo que donde vendían lechosas grandes para hacer una batida, así que sin conocer bien el pueblo emprendió su travesía para buscar su fruta, ubico un puesto jevi y peleo el precio de la lechosa con el frutero con el mismo ímpetu con que un gladiador defendía su vida de los leones en la arena del coliseo romano.

Observo meticulosamente la fruta, la corto por un lao y la lambio, así que decidió que era un buen espécimen, camino de regreso contento, se dispone a preparar la batida de lechosa cuando se encuentra en la cocina a otro primo que esta sancochando una auyama para comérsela con longaniza frita, entran en negociación así que ambos hicieron un truque (tu me da, yo te doy), se bajo como si na eh na, un viaje de auyama peñonera con 5 o 6 pedazos de longaniza sureña frita, con medio vaso de batida de lechosa.

El despiadado mira a través de la ventana, jarto como todo un perro, acostado satisfecho, pero también preocupado, teme que vaya a quedarse dormido y lo vayan a dejan sin lechón por lo cual esta como una guinea tuerta, atento y alerta al llamado.

Cuando estuvo listo el lechón dieron voz de alerta así que el despiadado estaba ya en primera fila, viendo esa escena compadre, ese lechón doradito, sin mucho corte agarro dos platos y lo empezó a llenar, en uno de los platos cogió: tres pedazos de telera, moro de guandule con coco, una buena porción de ensalada rusa y aguacate, en el otro plato cogió solamente: LECHON ASADO. Y un vaso grande de jugo de ponche de frutas. Tenía un hambre "modalidad hiena hambrienta", comió, y se sirvió y repitió tres veces.

Al otro día temprano hizo maleta y regreso hacia la capital no sin antes dejar fama en peñón, ya que paso por donde una doña que vendía mabí, y se metió 16 mabí de guanábana con leche, bien espeso, se lo hondeo tranquilito echando cuento en una mecedora...

Datos curiosos:

- El despiadado es familia lejana de los hermanos ¨ÑE¨ de Duvergue, estos eran leyendas hasta hoy, porque son las personas que mas comían en esa región.
- Ahora se le ha cogido con darle a los hierros ósea ir al gimnasio ósea su apetito ha aumentado.
- Su frase favorita: "Lo que no gastas en comía, lo gastas en medicina."


Gracias.

7 comentarios:

Cyriel dijo...

lol jajajajajajjajajajajaja :D
Susantisimooooo pero a ese tiger no lo quiero cerca de mii nooo ayyyyy mi madreeeeeeee jajajajaja :D, eso es lo que se llama un Barril sin Fondos

EL_#1 dijo...

VERDAD O FICCION?

Gabriel Capellán dijo...

Yo creo que el verdadero personaje es Micalo, pero el no lo dice porque le dá vergüenza.

elpops dijo...

Con gente asi yo me siento a dieta :D

eso e COMEEEEE!

mis respetos y quiero salir para un chimi con el (yo pago) jajajaja.

Gracias Micalo, tienes estilo para narrar, deberiamos de abrirte un blogcito :P

LilBoy dijo...

EL DIABLOOOOOOOO pero E UN ANIMAL :D

olle todavia no puedo dejar de reirme de la ultima parte, de cuando se paro en el pueto de mabi y se metio 16 mabi de guanabana con leche!! JAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

elpops dijo...

jjjajajajajjajaja coño igual me paso a mi. que maldita risa.

jajajajaja

Maryurie Casanova dijo...

hahahhaha bueenoo el diaa que se haga un coro y ese tipo te presentee nosotro no vamos a comer naa diaaabloo es un tanque sin fondoo no puedo de la risaa :P